Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 03:20:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien me puede recomendar televisiones LCD de 26'' y/o 32''  (Leído 12713 veces)
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #10 : 16 de Marzo 2006, 14:29:15 »

De toda la vida, así me lo aprendí yo!

Los CRT no tienen rival en cuanto a calidad de imagen. y luego hay que diferenciar dos cosas Plasma y LCD. Los de plasma son más caros, más grandes y se ven mejor que los LCD. Y es que no hay que confundir calidad de imagen con resolución.

Una TV de plasma tiene alrededor de 800-900 lineas horizontales de resolución y un LCD llega a las 1300, pero... la imagen de tv son unas 600 lineas de resolución, con lo que las TV han de ajustar su resolución a eso, y cuando a un LCD lo haces trabajar a menos de su resolución nativa (el plasma también pero ha de reducir menos), se ve fatal (si tienes un monitor TFT, prueba a ponerlo a 800x600 y verás). Sin embargo si tienes una fuente qe trabaje a las lineas de tu LCD (por ejemplo el ordenador) se verá de lujo y tendrás una nitidez y resolución que no alcanzas con ninguno de los otros (incluído el CRT)

Después de todo esto... ¿Porque no te compras un proyector? XDDD

Saludos!

(Te mandé un privado con una dirección)

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 16 de Marzo 2006, 14:34:17 »

De toda la vida, así me lo aprendí yo!

Los CRT no tienen rival en cuanto a calidad de imagen. y luego hay que diferenciar dos cosas Plasma y LCD. Los de plasma son más caros, más grandes y se ven mejor que los LCD. Y es que no hay que confundir calidad de imagen con resolución.

Una TV de plasma tiene alrededor de 800-900 lineas horizontales de resolución y un LCD llega a las 1300, pero... la imagen de tv son unas 600 lineas de resolución, con lo que las TV han de ajustar su resolución a eso, y cuando a un LCD lo haces trabajar a menos de su resolución nativa (el plasma también pero ha de reducir menos), se ve fatal (si tienes un monitor TFT, prueba a ponerlo a 800x600 y verás). Sin embargo si tienes una fuente qe trabaje a las lineas de tu LCD (por ejemplo el ordenador) se verá de lujo y tendrás una nitidez y resolución que no alcanzas con ninguno de los otros (incluído el CRT)

Después de todo esto... ¿Porque no te compras un proyector? XDDD

Saludos!

(Te mandé un privado con una dirección)

Es que me tienennn loco!

Vaya full,,, y la tdt se ve guay? y la play?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 16 de Marzo 2006, 14:49:40 »

Ayer vi una CRT sansung de 29'' con solo 43.7 de fondo,, cojonuditaaaa

Alguien conoce CRT de estas '' con poco fondo??? cercanos a los 40cm Huh

LEETE LAS NORMAS
[/url]
frederiquillo
Asidu@

« Respuesta #13 : 16 de Marzo 2006, 15:01:07 »

A ver, a día de hoy, la TDT no es de alta definición. Se ve muy bien pero su resolución es la misma que la  TV de toda la vida. A la Play 2 le pasa lo mismo, tiene la resolución de la TV, con lo que en el "downsampling" de los LCD tendrás los mismos problemas.

Otro cantar es hablar de la XBOX360 que ya tiene un modo de alta definición, o más aún, de la PS3, que se supone que se verá de PM en una TV de alta definición... Ahí sí que podrás apreciar la diferencia de resolución. También lo podrás ver en los futuros reproductores de DVD (más bien Blu Ray y HD DVD) que en alta resolución tendran una calidad bestial... (ya hay algunos)

Saludos!

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 16 de Marzo 2006, 19:24:19 »

Al final no pude mas,,,

Como me he comprado hoy el mueble en Ikea... Y ayer me puse el cable de red de una habitacion a otra para jugar online,,, Y no he podido mas... Ademas livi me da todos los caprichos...

Me pille al final la Sansung Finita de 29 con 100MHz y me la traeran mañana o pasado los del Corte,,,, hayyyyyyyyy que nervoiso estoy.

Ahora me toca montar el mueble del ikea, jajajajaa

LEETE LAS NORMAS
[/url]
frederiquillo
Asidu@

« Respuesta #15 : 16 de Marzo 2006, 21:35:13 »

jejeje pues nada, enhorabuena... aunque te queda lo más complicado... porque no se yo que es más dificil, decidirte por una o montar el mueble de IKEA... XD

Saludos! y a disfrutarla! Cervecitas

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #16 : 16 de Marzo 2006, 23:31:41 »

jejeje pues nada, enhorabuena... aunque te queda lo más complicado... porque no se yo que es más dificil, decidirte por una o montar el mueble de IKEA... XD

Saludos! y a disfrutarla! Cervecitas

Ya tengo montado el 65%, vamos bien, mañana monto el otro 35%, instalo la TV, enchufo la play y el adsl y a jugarrrrrrrrrrrrrrrr al PES online, jajajaajajaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #17 : 16 de Marzo 2006, 23:59:30 »

ya has pillao una!! me alegro, la que me comentaste no estaba alli, ya te lo dije en sms.
De toas maneras te tendre informado todavia de la de 32"  Wink Wink
Decirte que la lcd se ve genial y el sonido cojonudo. Ademas pa que te digo mas?? si la veras pronto tu mismo  Evil Evil JuasJuas Tongue

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 17 de Marzo 2006, 01:02:36 »

ya has pillao una!! me alegro, la que me comentaste no estaba alli, ya te lo dije en sms.
De toas maneras te tendre informado todavia de la de 32"  Wink Wink
Decirte que la lcd se ve genial y el sonido cojonudo. Ademas pa que te digo mas?? si la veras pronto tu mismo  Evil Evil JuasJuas Tongue

jijij, te llamo tomorrow, es que he estado montanto el mueble y no hay quien pare en la habitacion, jjejeje

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #19 : 17 de Marzo 2006, 14:44:28 »

JuasJuas  ajajaj tanto rollo y compras la ke te da la gana? ajajjaja Grin Cabezon no me gusta mucho samsung pero bueno para gustos, de toda la vida de tubo se vera mejor que lcd, al menos por el momento,, asi me lo aprendi yo ...tambien Grin

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.548 segundos con 16 consultas.