Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 10:53:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien me puede recomendar televisiones LCD de 26'' y/o 32''  (Leído 12720 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 14 de Marzo 2006, 23:06:24 »

Estoy por pillarme una de 26'', por el tamaño de la habitacion pero estoy viendo los precios muy parecidos con las de 32'', aun asi sigo queriendo una de 26'', pero no se que modelo o que marca es preferible.

Lo unico que he visto como condicion es el HD ready pero hay muchas marcas que lo tienen,,, y no se por cual decantarme...

Se aceptan sugerencias y modelos para buscar por tiendas y tal...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #1 : 15 de Marzo 2006, 12:15:05 »

Hola!

Sugerencias? Pues mirate el PHILIPS 26PF5520D y el SAMSUNG LE26R51, he leido que son de lo más interesante en ese tamaño. Ambos llevan HD y en el caso del PHILIPS, TDT (el Samsung no lo sé).

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 15 de Marzo 2006, 14:46:41 »

Cualquier Sony va de lujo txapu, esos i pagas la calidad

Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 15 de Marzo 2006, 17:05:50 »

Cualquier Sony va de lujo txapu, esos i pagas la calidad

y la marca................y la calidad, pues dudosa..........he tenido pocas cosas sony pero las pocas que he tenido.........reproductor portatil cd, equipo de musica, videocamara............pues un no estoy demasiado contento......

Sony demasiada publicidad y marketinggggggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 15 de Marzo 2006, 18:06:35 »

A ser posible, que ya tenga en receptor de TDT incorporado. Te evitas otro aparto cercano.
En marcas no me atrevo a recomendarte ninguna, creo que todas son buenas, pero siempre pueden salir defectos.

frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #5 : 15 de Marzo 2006, 18:18:51 »

Estoy con Zumbón, en Sony pagas la marca. Yo no digo que sean malos, pero son caros en relación con lo que ofrecen.

En cuanto a lo que comentan del TDT, está bien y está mal que lo tenga integrado. Me explico. si quieres grabar un programa de televisión que se emita por TDT, si el sintonizador está integrado en la televisión, tendras que tener la televisión encendida, sino el sintonizador no funciona...:

Imagina que te vas de viaje el fin de semana. Si programas el video para grabar algo que emitan por la TDT, deberás dejar la televisión encendida todo el fin de semana (a no ser que tenga algún tipo de temporizador o similar) para poder grabarlo.

Saludos!

PS: Te paso una dirección por privado donde puedes conseguir muuucha información al respecto (no lo pongo aquí que no se si se puede Smiley )

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #6 : 15 de Marzo 2006, 22:05:22 »

Pues que quereis que os diga, yo hablo de pantallas lcd y no hay mejor pixelado que las sony..exceptuando alguna que se dispara mas aun que sony, de 15 pulgadas destacaria la Sony KLV-15 SR 1

Algunas características:

-La profundidad solo de la pantalla: 70 milímetros - 7 cm
-La profundidad incluido el soporte: 184 milímetros - 18,4 cm
-Altura solo de la pantalla: 348 mm - 34'8 cm
-Altura incluido el soporte: 405 mm - 40,5 cm
-Anchura solo de la pantalla: 406 mm - 40,6 cm
-Anchura incluido el soporte: 184 mm - 18,4 cm
-Peso: 4,5 kg
-Peso incluido el soporte: 5,3 kg
-Consumo de energía: 40 W
-Resolución de pantalla 1.024 x 768 píxels
-Sistemas de sonido: B/G, D/K, I, L, NICAM y ZVEI
-Sistemas de color: NTSC 3,58/4,43 (Entrada de vídeo), PAL y Secam.

Además tiene: auto standby, menú OSD, índice de programas, temporizador de apagado, sistema de sonido estereo, table-top stand incorporada, reductor digital de ruido, menú en español, inglés, francés, holandés, alemán, italiano y portugués.

Sobre el precio, pues ya sabeís, caro...Hace un año nos costó alrededor de 850-900 € (creo, tampoco lo se 100%), y ahora en internet los estoy viendo por 700, 600€.

si la quieres ma sgrande pues ya sabes,,, sobre sony, pues yo podria decir lo mismo de philips o samsung lo cual nunca me ha durado mas de 4 años ni de palo.
Ahora bien si quieres ya mejorar pues esta la Toshiba LCD 15 VL o si ya eres un sibarita cual guki txapu hazte con la Loewe MIMO 15 Tongue

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 15 de Marzo 2006, 22:12:54 »

Ups pensaba que hablabamos de 15 pulgadas nada pues entonces cambiamos la info a:

Toshiba 30WL46G por poco más de 1000 euros con un Ángulo de Reflexión de 170  y un brillo 500 ANSI lumen o lo que es lo mismo,,,la caña!!!

Sony KLV-30 MR 1 no va nada mal pero como txapu es txapu vete a estas que te enamoraran cualquie Loewe. la Loewe Concept L26 sale unos 1299 en internet porque la Loewe Xelos A26 pasa de los 1700 y si ya eres la de dios vete a la Loewe Xelos A32 por algo menos de 2800

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 16 de Marzo 2006, 13:52:36 »

Me tienen loco, no se cual pillarme, pero es que veo una de tubo y la imagen se ve mejor,,, sniffff no se que haserrrr

He visto una de tubo con solo 43cm de profundidad cojonuda para el sitio que lo quiero,,, y mucho mas barata que las lcd , plana y de 100Hz de 29'',,,

me tienene loco es que por mucho que miro, veo peor un canal sea cual sea en una LCD que en una de Tubo de toda la vida...

Snifff me tienen locoooo

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #9 : 16 de Marzo 2006, 14:08:55 »

Me tienen loco, no se cual pillarme, pero es que veo una de tubo y la imagen se ve mejor,,, sniffff no se que haserrrr

He visto una de tubo con solo 43cm de profundidad cojonuda para el sitio que lo quiero,,, y mucho mas barata que las lcd , plana y de 100Hz de 29'',,,

me tienene loco es que por mucho que miro, veo peor un canal sea cual sea en una LCD que en una de Tubo de toda la vida...

Snifff me tienen locoooo

Primi, es cierto, dan mas calidad las de tubo que las de LCD!!!   Yo te diria ke te pillaras una de tubo, pero con pantalla plana!!!  claro, quedan mucho mas bonitas las de LCD, ocupan poco espacio.......pero si buscas calidad, las ke mas dan son las planas pero de tubo!!!  y encima, por la mitad de precio!!! 
(jeje sino preguntale a tu primo, el tambien queria una LCD, y al final cambio de idea!!!)

« Última modificación: 16 de Marzo 2006, 14:35:33 por Mapy » En línea

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.781 segundos con 16 consultas.