Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:47:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DON MARIANO ACLARÓ SUS DUDAS  (Leído 13149 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #40 : 16 de Marzo 2006, 17:53:37 »

amigo Raoy de quien ?   sera ..........de la mochila .............no?

Grounge......................... Rajoy solto toda la mala baba de la que fue capaz .........saco la albaceteña para rebañar gaznates. Lo mismo lo habria hecho el PSOe del PP.tenemos un mal gobierno y la oposicion esta a su misma altura

kkkkkkkkkkkkkkk    meggggg  tazzzzzzzz   kontandooooooooo   algo de Mary Poppins?  he leido la palabra amigo?    en un    ejemplo PP PSOE

Afro.......tengo q dejar  el peyote  pero  yaaaaaaaaa...........   Afro

PD ; al del K ------------- me la sopla...........  dentro de 72  horas tendras la oportunidad  de quitarme otro

Afro,,,,,,,,,,,,hasta entonces ya sabes .....ajo y agua........... Afro

PD 2  :  Por el mismo precio lee esta otra intervencion  mia q a buen seguro te la pone morcillona

PD : O los peccios  duros..........es por el tema  de la igualdad  de oportunidades.........  Shocked 

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=105388.50

Este karma te lo pongo yo, no por estar de acuerdo contigo que no lo estoy sino porque me ha hecho gracia lo del que te ha quitado el karma. Ahhh y por lo que pongo en negrita que tambien es cierto.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #41 : 16 de Marzo 2006, 17:54:36 »

Alguna vez he querido hacer callar a alguien por que su opinion sea diferenta a la mia???

alguna vez he insultado o menospreciado a alguien por que su opinion sea diferente a la mia???

Alguna he pretsndido ser superior a alguien por opinar de una forma u de otra???

Hay mejores demostraciones de democracia???

O es que la democracia es descalificar al contrario, en la base de calumnia sea verdad o no que algo queda???

PD: Evidentmenete ahora mismo el 1º grupo de opsicion y algunos de sus votantes, que no todos y yo creo que ni la mayoria, han tomado ese eultimo camino que describia, que sinceramente es una interpretacion dela democracia muy muy oersonal.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #42 : 16 de Marzo 2006, 18:00:20 »

Alguna vez he querido hacer callar a alguien por que su opinion sea diferenta a la mia???

NO

alguna vez he insultado o menospreciado a alguien por que su opinion sea diferente a la mia???

SI, no insultas pero muchas veces tu sarcasmo va con mucho menosprecio J.David, a mi me la pela porque ya te conozco y se que no es tu intencion pero debes de moderar ese instinto que tienes porque hay veces que no me extraña que la gente se rebote.

Alguna he pretsndido ser superior a alguien por opinar de una forma u de otra???

NO

Hay mejores demostraciones de democracia???

Alguna habrá, ahora no me hagas pensar coño.

O es que la democracia es descalificar al contrario, en la base de calumnia sea verdad o no que algo queda???

Las descalificaciones no siempre son con las palabras, tambien las hacen ciertas actitudes.

PD: Evidentmenete ahora mismo el 1º grupo de opsicion y algunos de sus votantes, que no todos y yo creo que ni la mayoria, han tomado ese eultimo camino que describia, que sinceramente es una interpretacion dela democracia muy muy oersonal.

Pues no seas como ellos, que a veces te pierde el temperamento y la cagas.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #43 : 16 de Marzo 2006, 18:25:11 »

Personalmente seguire con mi sarcasmo, que seguramente es menos malo que el insultar y descalificar...

PD: Presupongo por supuesto que en ocasiones segurmante en muchas me equivoco, pero jamas traspaso ciertos limites que algunos los se los saltan a la torera con una alegria, que pa que...
« Última modificación: 16 de Marzo 2006, 18:32:02 por J. David » En línea
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #44 : 16 de Marzo 2006, 22:04:17 »

Nunca pensé que ese recorte del Periódico en la que recogía el cambio de opinión del Sr. Rajoy pudiera dar tanto juego. La verdad es que me pareció una actitud positiva este cambio y la expuse para mostrar que en muchas ocasiones las actitudes intransigentes conducen a enfrentamientos que no tienen otro fundamento que la falta de diálogo. Podría citar otros enfrentamientos de este estilo que todos ya conocemos, pero solo espero que el botón de muestra nos haga ser más tolerantes a todos. I Love You

Quiero resaltar el enorme sentido democrático que tienen algunos foreros, saben dialogar, discutir sin acalorarse y respetar las opiniones de los demás. Viene a cuento este comentario pues, por la osadía de criticar a Don Mariano he sido premiado por esas maravillosas personas con la perdida de 4 karmas. Como que me la suda,  prometo seguir en la brecha y sin proposito de enmienda.  Martillear

Un abrazo a todos, incluidos los deskarmadores. Cervecitas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #45 : 16 de Marzo 2006, 22:24:25 »

amigo Raoy de quien ?   sera ..........de la mochila .............no?

Grounge......................... Rajoy solto toda la mala baba de la que fue capaz .........saco la albaceteña para rebañar gaznates. Lo mismo lo habria hecho el PSOe del PP.tenemos un mal gobierno y la oposicion esta a su misma altura

kkkkkkkkkkkkkkk    meggggg  tazzzzzzzz   kontandooooooooo   algo de Mary Poppins?  he leido la palabra amigo?    en un    ejemplo PP PSOE

Afro.......tengo q dejar  el peyote  pero  yaaaaaaaaa...........   Afro

PD ; al del K ------------- me la sopla...........  dentro de 72  horas tendras la oportunidad  de quitarme otro

Afro,,,,,,,,,,,,hasta entonces ya sabes .....ajo y agua........... Afro

PD 2  :  Por el mismo precio lee esta otra intervencion  mia q a buen seguro te la pone morcillona

PD : O los peccios  duros..........es por el tema  de la igualdad  de oportunidades.........  Shocked 

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=105388.50

no te he quitado ningun k en mi vuelta, de hecho paso de quitarlos creeme, asi q te doy uno creo q estas en 52, por lo q te doy el 53, los karmas, por mi, q me los quiten todos a mi q me la pelan cada dia mas! y a dungir se lo doy tb!
lo de amigo, era un ejemplo comparativo.
« Última modificación: 16 de Marzo 2006, 22:26:42 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #46 : 17 de Marzo 2006, 10:31:55 »

Dungir, bienvenido al lado oscuro de los karmas... Esto es como el fútbol, que es "así" Grin

Aquí vuelan en un sentido y en el otro, la pena es que más gente no se anime a participar Smiley

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #47 : 17 de Marzo 2006, 10:36:21 »

Bueno otro post que acaba hablando de karmas...

Nos estamos volviendo blandos

Tongue
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #48 : 17 de Marzo 2006, 10:37:09 »

Dentro de poco te vemos en el foro de varios o felicitando a alguien ya lo verás Tongue Tongue

El que se está volviendo blando eres tú Grin

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #49 : 17 de Marzo 2006, 10:45:37 »

Va a ser queno

Tongue
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.7 segundos con 16 consultas.