Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:32:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DON MARIANO ACLARÓ SUS DUDAS  (Leído 13138 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 15 de Marzo 2006, 20:42:15 »

Pobre victima social don mariano

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 15 de Marzo 2006, 21:56:15 »

Un jefee de la oposicion no se puede permitir  esos patinazos

Afro.................... UN CERO  para el y sus asesores.................. Afro

Pero que patinazos, ahora tendré él la culpa de que a un juicio se presente una mochila como prueba principal y que luego esa mochila no fuera la original sino una similar que se uso para pruebas periciales.

Ya es lo que me faltaba por leer, seriedad coño que de vez en cuando se que piensas.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #22 : 15 de Marzo 2006, 21:58:32 »

Grounge, esta vez estás defendiendo lo indefendible...

Esta vez???

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Pero bueno esto ya clama el cielo, veo que no solo no estais informados sino que ademas quereis opinar sin informarse, como decis a veces, cuando el arbol no deja ver el bosqueeee.

Cabezon  Cabezon

Pobre victima social don mariano

Vaya ahora resulta que en esta ocasion 2+2 si son 3.

Lips Sealed  Lips Sealed  Lips Sealed

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #23 : 16 de Marzo 2006, 07:56:58 »

Afro........le voy a coger "agkito" a la palabra MILLONES ........... Afro

LAS MINORIAS  AL PODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  VIVA   ........ sacco vanzetti  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ale  me voy pa la autopista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............ Afro

JuasJuas                              JuasJuas                                  JuasJuas

Esa que millones de ciudadanos pagamos por su uso por falta de estructuras del Estado?

Tongue Tongue Smiley

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #24 : 16 de Marzo 2006, 10:22:51 »

Puce... hasta en el ABC le han sacudido... Mira que te hace falta más tiempo libre para ponerte al día Tongue Tongue

Linchamiento? Quizás la gota que colma el vaso...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 16 de Marzo 2006, 10:31:44 »

Osea Puce por que opinemos diferente a ti no solo estamos desinformados si no que ademas "osamos", oh dios mio que "osadia" opinar.

ULtimamente puce te veo sumamente extremista, y empizo a pensar que para ti la democracia no sera solo valida cuando es lo que tu piensas???

Un fin lo dicho, pajas mentales de la victima social don mariano...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 16 de Marzo 2006, 11:46:50 »

Osea Puce por que opinemos diferente a ti no solo estamos desinformados si no que ademas "osamos", oh dios mio que "osadia" opinar.

ULtimamente puce te veo sumamente extremista, y empizo a pensar que para ti la democracia no sera solo valida cuando es lo que tu piensas???

Un fin lo dicho, pajas mentales de la victima social don mariano...

que haces tu cuando ries de todo lo q digo, o cuando dices que son tantas veces las q defiendo lo indefendible?

la democracia es válida siempre q se permite hablar a unos y a otros de política, fijate que se permite hablar hasta a los que reconocéis ser políticamente incorrectos!

y clifor me puedes poner donde sacuden en el abc a Rajoy? lo siento leo diariamente el abc, cierto es q la edición impresa no la leo todos los dias, por lo q me interesaría leer un artículo en el q sacuden a Rajoy por esto, no lo pongo en duda, ya q no sería la primera vez q el ABC critica a miembros del partido popular, pero quiero leerlo, ade+ abc. la razon, libertad digital o el mundo pueden decir misa, q yo tengo mis ideas, y no me las manipula un periódico como hace un periódico que yo me se con millones de españoles.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 16 de Marzo 2006, 11:53:52 »

Te tengo que dar las gracais por dejarme hablar???

Si se la tengo que dar a alguien es a nuestros padres que lucharon por esa libertad desde luego no a ti.

Bonita expresion lo de "se te permite" valgame dios,

Que sabor mas rancio tiene siempre tus palabras, por no hablar de laprepotencia que imprimes en expresiones como:

"yo tengo mis ideas, y no me las manipula un periodico como hace un periodico que yo me se con millones de españoles"

Por fien entiendo muchas cosas, tu tienes tus ideas y por supesto son mucho mas validades de todos aquellos que opinan diferenta a ti que ademas se dejan manipular, somos unos corderos, que vamos al matadero

JuasJuas JuasJuas

En fin, tu piensas or ti mismo y al resto nos manipulan...
« Última modificación: 16 de Marzo 2006, 11:57:06 por J. David » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #28 : 16 de Marzo 2006, 12:15:24 »

Te tengo que dar las gracais por dejarme hablar???

Si se la tengo que dar a alguien es a nuestros padres que lucharon por esa libertad desde luego no a ti.

Bonita expresion lo de "se te permite" valgame dios,

Que sabor mas rancio tiene siempre tus palabras, por no hablar de laprepotencia que imprimes en expresiones como:

"yo tengo mis ideas, y no me las manipula un periodico como hace un periodico que yo me se con millones de españoles"

Por fien entiendo muchas cosas, tu tienes tus ideas y por supesto son mucho mas validades de todos aquellos que opinan diferenta a ti que ademas se dejan manipular, somos unos corderos, que vamos al matadero

JuasJuas JuasJuas

En fin, tu piensas or ti mismo y al resto nos manipulan...

mira listo, los aires de prepotencia son culpa de la burla tuya cada vez q hablo, son culpa de las risas y de tu falta de gusto al hablar, los aires de prepotencia, son cuando veo q hablo con un tio q diciendo sandeces se limita a menospreciar las cosas que digo yo!

claro está que tu eres quien ha reconocido en otro post ser políticamente incorrecto no yo! y lo sigues demostrando cada vez q hablas conmigo! acaso he dicho q a ti te manipulen? pues no se pq cohones te das por aludido!

ahhh y si no te gusta el sabor rancio de mis palabras, es fácil, no las leas como voy a hacer yo a partir de ahora con las tuyas!

yo no sigo mas con este tema que no quiero ser el culpable de los malos rollos de este foro!

Un saludo, hasta otra!
« Última modificación: 16 de Marzo 2006, 12:20:44 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 16 de Marzo 2006, 12:21:44 »

mira listo, los aires de prepotencia son culpa de la burla tuya cada vez q hablo, son culpa de las risas y de tu falta de gusto al hablar, los aires de prepotencia, son cuando veo q hablo con un tio q diciendo sandeces se limita a menospreciar las cosas que digo yo!

Bueno, podemos apreciar en tus palabras que  menosprecias e insultas.

Viva la democracia, y los "democratas" que insultan a quien no esta deacuerdo con ellos.

Yo espero que me pongas un solo insulto o menosprecio que yo te haga hecho, y si lo que te molesta es mi sarcasmo el problema es todo tuyo, pero bueno con democratas como tu...

Por cierto me vuelvo a reir que por lo visto es el mayor insulto que se te puede hacer y el uni que teoricamente he hecho...

Entre ser politcametne incorrecto e insultar como tu has hecho hay un gran mundo, pero claro no creo que consigas ver la diferencia.

Que gran lastima que no vayas a leer mis palabras espera que hecho una lagrima.

Pero bueno como no ofende quien quiere si no quien puede, a mi plin, yo duermo pikolin...
« Última modificación: 16 de Marzo 2006, 12:24:57 por J. David » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.214 segundos con 16 consultas.