Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 08:35:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más cosillas raras  (Leído 1509 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« : 14 de Marzo 2006, 21:44:48 »

MÁS COSILLAS RARAS
 

      Pañuelo para dos. Hasta el siglo pasado se pensaba que las serpientes tenian la lengua bifida, para quitarse el polvo y las mucosidades de los orificios nasales.

      Fabrica de gas. Una vaca emite a la atmosfera 182.500 litros de metano al año.

      El pulpo manco. La hembra del pulpo tiene su vagina en la nariz. Si su consorte se acerca cuando ella no esta preparada para la copula, la hembra le arranca de un mordisco uno de los ocho penes que posee el,y huye con el.

      La rana agresiva. Aunque las ranas suelen ser animales muy pacificas, la australiana Adelotus brevis salta sobre cualquier intruso para morderle con sus afilados colmillos.

      Casanova y la bola de oro. Para no dejar embarazadas a las damas que caian en sus brazos. Casanova utilizo un curioso anticonceptivo, una canica de oro de 60gr que introducia en la vagina.

      Obligadas a engañar al esposo. La tradicion del pueblo nayar, del sur de la India, obliga a las mujeres casadas a recibir la visita de amantes. la mayoria de los hijos son fruto de estas relaciones.

      Silencio, se menstrua. Los estudios MGM de Hollywood planificaban las peliculas en funcion de los ciclos menstruales de las actrices.

      ¿Privilegio femenino? Solo la hembra del topo y de la hiena, comparten con la mujer el hecho de tener himen.

      Desafio testicular
. Por termino medio, los testiculos de los europeos tienen el doble de tamaño que los de los chinos.

      Opcion lapidada. Los godos enterraban vivos a todo aquel sospechoso de ser homosexual.

      Jovenes anillados. En el siglo pasado todavia habia doctores que aconsejaban que los adolescentes portaran cinturones de castidadpara evitar la masturbacion, y anillos con clavos interiores para impedir la ereccion.

      Lunas rotas. En Nueva York, la luna de un escaparate suele durar por termino medio una semana.

      La leche del dinosaurio. Varios rabinos de Israel han invitado a la poblacion a que deje de consumir los productos lacteos de una empresa de ese pais porque utiliza en su publicidad la imagen de dinosaurios. Segun ellos, estos reptiles contradicen la teoria biblica de la creacion.

      Fumadores a todo ritmo. El pais donde mas tabaco se consume es Cuba, con 4.000 cigarros y puros por persona al año.

      Cuerpos evaporados
. los habitantes del desierto llegan a transpirar hasta ocho litros de agua diariamente.

      Terrible despertar. Una de cada cien personas se despierta durante la intervencion quirurgica a pesar de estar bajo los efectos de la anestesia general.

      No pegaras a tu padre. El 5% de los chicos y adolescentes japoneses en tratamiento psiquiatrico, lo estan por haber maltratado a sus padres.

      ¡Ni el cuchitril de Joe!. En 1985, fue ingresada en el hospital Charity de Nueva York una paciente aquejada de unos extraños dolores en los oidos. Tras explorarla los doctores sacaron dos cucarachas vivas de sus conductos auditivos.

      Sin sesos
. En 1935 nacio en el hospital St. Vicent de Nueva York, un niño sin cerebro, que vivio 27 dias.

      Un quiste de ovarios. Hace un par de años, los cirujanos del Hospital Universitario de Stanford en California, extrajeron a una mujer de 34 años un quiste ovarico de ¡137 kilogramos! la paciente antes de la intervencion, pesaba mas de 200 kilos.

      Automatas sindicalistas. Los robots japoneses pagan las cuotas sindicales de inscripción.
 
Fuente: club.idecnet
« Última modificación: 15 de Marzo 2006, 10:47:09 por PeterPaulX » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Temoc
PeterPaulistic@
*****

Karma : 209
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.647


Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.


« Respuesta #1 : 14 de Marzo 2006, 21:52:26 »



      Fabrica de gas. Una vaca emite a la atmosfera 182.500 litros de metano al año.

     
Fuente: club.idecnet
Bueno eso es porque los cientificos no conocen a algunos de mis cuates llamados intimamente como los "sopletes humanos" Grin


   

      Desafio testicular
. Por termino medio, los testiculos de los europeos tienen el doble de tamaño que los de los chinos.

 
Fuente: club.idecnet
¿¿¿Será por eso que son trabajadores???

Si es así tendre qie extirparme uno para mejorar mi rendimiento Grin
En línea

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Temoc
PeterPaulistic@
*****

Karma : 209
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.647


Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.


« Respuesta #2 : 14 de Marzo 2006, 21:53:05 »

Por cierto Karma
En línea

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #3 : 14 de Marzo 2006, 23:10:19 »


Bueno eso es porque los cientificos no conocen a algunos de mis cuates llamados intimamente como los "sopletes humanos" Grin


¿¿¿Será por eso que son trabajadores???

Si es así tendre qie extirparme uno para mejorar mi rendimiento Grin

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas

(Cuarentena) Unas Cervecitas Cervecitas Cervecitas de momento ok
En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Quico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 415
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.560


« Respuesta #4 : 15 de Marzo 2006, 09:12:55 »

MÁS COSILLAS RARAS
 

 
      El pulpo manco. La hembra del pulpo tiene su vagina en la nariz. Si su consorte se acerca cuando ella no esta preparada para la copula, la hembra le arranca de un mordisco uno de los ocho penes que posee el,y huye con el.

"admites pulpo como animal de compañia"  pos va a ser q no  Martillear Martillear

 
MÁS COSILLAS RARAS
  
      Casanova y la bola de oro. Para no dejar embarazadas a las damas que caian en sus brazos. Casanova utilizo un curioso anticonceptivo, una canica de oro de 60gr que introducia en la vagina.

Para q fuera eficaz de verdad la mujer tenía q sujetarla entre las rodillas, pero no era lo mismo JuasJuas JuasJuas

   
 
MÁS COSILLAS RARAS
       
      Lunas rotas. En Nueva York, la luna de un escaparate suele durar por termino medio una semana.

 Shocked Shocked Lips Sealed


MÁS COSILLAS RARAS

      La leche del dinosaurio. Varios rabinos de Israel han invitado a la poblacion a que deje de consumir los productos lacteos de una empresa de ese pais porque utiliza en su publicidad la imagen de dinosaurios. Segun ellos, estos reptiles contradicen la teoria biblica de la creacion. 

 Shocked  JuasJuas JuasJuas JuasJuas



MÁS COSILLAS RARAS

            Terrible despertar. Una de cada cien personas se despierta durante la intervencion quirurgica a pesar de estar bajo los efectos de la anestesia general.

 Sad Sad que fuerte ¿no?



Muy buenos, karmazo 331  ok Cervecitas Cervecitas
En línea
elcritico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 536
Mensajes: 1.714


Ten el valor de equivocarte


« Respuesta #5 : 15 de Marzo 2006, 18:29:46 »






     


     


      Sin sesos[/b]. En 1935 nacio en el hospital St. Vicent de Nueva York, un niño sin cerebro, que vivio 27 dias.

Este no me sorprendio, yo tengo amigos (as) que todavia estan vivos
En línea

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.555 segundos con 17 consultas.