Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 09:32:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Habrá Elecciones en el Real Madrid  (Leído 2199 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« : 14 de Marzo 2006, 16:15:34 »

Las elecciones a la presidencia del Real Madrid se celebrarán en el próximo mes de junio o en los primeros días de julio. La mayoría de los componentes de la directiva del Real Madrid ya lo tiene decidido y así se lo harán ver a Fernando Martín en la Junta que se celebrará esta semana. A esta conclusión han llegado tras analizar la situación deportiva y social de la entidad y creen que lo más conveniente para el normal desarrollo de la temporada es esperar al término de la competición y en ese momento abrir el proceso electoral, que en esta ocasión no iría más allá de cuarenta y cinco días.

Hay que decir que el presidente no se ha pronunciado en este aspecto. Ahora la duda estriba en saber si es Fernando Martín, desde su posición de presidente, el encargado de dar forma al proyecto de la próxima temporada o esperar a que sea el elegido por las urnas el que confeccione su proyecto. Los directivos, que respaldarán al presidente en todo hasta final de la temporada, creen que debe ser la Junta actual la que se decante por uno u otro entrenador (el favorito ahora mismo es Ancelotti pero la decisión no está tomada) con el fin de dar forma a un equipo que según todos, en eso coinciden, necesita una amplia reestructuración y un cambio muy profundo.

Idéntica situación a la vivida en las elecciones dos años atrás

La mayoría de los directivos creen que lo mejor es repetir los pasos que se dieron en las últimas elecciones y, por tanto, decantarse por un entrenador antes de dar paso al proceso electoral. El tiempo demostró que la elección de Camacho no resultó la mejor, pero piensan que elegir el técnico es lo mejor que se puede hacer para que al menos el proyecto tenga una cabeza visible. Después de los comicios se daría forma a la plantilla, pero en este caso ya lo haría el vencedor de las elecciones.

marca.com
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 14 de Marzo 2006, 16:43:49 »


Estos de marca ultimamente parece queson los que deciden en el madrid...

Veremos lo que pasa pero se les estaiendo la pinza mucho...
En línea
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #2 : 14 de Marzo 2006, 16:50:00 »


Estos de marca ultimamente parece queson los que deciden en el madrid...

Veremos lo que pasa pero se les estaiendo la pinza mucho...
Realmente me parece que ultimamente la presa deportiva parece mas prensa rosa que otra cosa, y no porque se metan en la vida de nadie ni nada, sino porque empiezan a tirar globosondas para todos los sitios, y al final, alguno tiene que acertar.
De todos modos, creo que, por lo que escucho en las diferentes emisoras deportivas y por lo que leo y me dicen desde Madrid, es posible que si que se celebren elecciones al final de temporada.

Problema que veo, si finalmente se celebran, ¿El nuevo presidente se tiene que comer el nuevo entrenador que quiere fichar Fernando Martin? Por ejemplo
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #3 : 14 de Marzo 2006, 16:53:56 »

Que es posible no lo dudes, pero de ahi a afirmarlo hay un mundo, despues de lo del arsenal salieron con una portada en la que pedian elecciones, como si fuesen la voz delmadridismo, y me gustaria saber cuantos empelados de marca tienen carne de socio para permitirse semejante lujo.


Salvando las distancias que opinariamos de un periodico español que saliese con un aportada pidiendo elecciones en un pais extranjero si este pais pasase por una crisis?Huh?


Pues salvando las distancias esto es algo parecido-

Esta fue la portada:



* g0309.jpg (35.58 KB, 295x400 - visto 67 veces.)
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #4 : 14 de Marzo 2006, 21:27:58 »

Cuando haya una convocatoria oficial, podremos decir que hay elecciones, mientras tanto es otro de tantos titulares para vender periódicos.

En línea

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@
*****

Karma : 120
Mensajes: 1.166


Bo Ke Pacha


« Respuesta #5 : 14 de Marzo 2006, 23:39:39 »

jejeje lo del Marca es la lexe, al mediodía tb yo vi la noticia, pero ya por la noxe no sale nada................

tb me pregunto q si lo afirman será por algo ? o no ?


a saber Wink
En línea
RiKi
Asidu@
***

Karma : 28
Sexo: Masculino
Mensajes: 205



« Respuesta #6 : 15 de Marzo 2006, 12:35:47 »

Yo pienso k esto solo lo han hecho xa vender periodicos..no tendrian otra noticia boom asi,tipo nuevo entrenador para el madrid o nuevo fichaje y han sacado esto...
La verdad es k las elecciones solo las puede convocar el presi y no entiendo una cosa...si la junta directiva kiere elecciones xk votan to2 a fernando martin km presidente???pues xa eso k no le voten... No, NO!
En línea
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #7 : 15 de Marzo 2006, 12:42:03 »

Esta situación, salvando las distancias, me recuerda a lo que vivimos los culés con la dimisión de Gaspart y la entrada a la presidencia de Reyna.

Como paso en el Barça, yo creo que debería haber elecciones.
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #8 : 15 de Marzo 2006, 12:50:46 »

La situacion es completamente diferente, la junta no ratifico a reyna, y el mismo gaspart cuando dimitio dijo que reyna se quedaba transitoriamente entre que se montaban las elecciones, casos completamente diferentes...
En línea
skss
PeterPaulistic@
*****

Karma : 354
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.091


Hay q disfrutar!!!


« Respuesta #9 : 16 de Marzo 2006, 11:49:05 »

estos de marca... Roll Eyes
En línea
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.912 segundos con 18 consultas.