Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:04:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El mundial será retransmitido por Sogecable y La Sexta.  (Leído 3626 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 25 de Febrero 2006, 17:56:47 »

Telefónica ha decidido repartir el mundial entre las dos nuevas cadenas privadas.

El Mundial de fútbol 2006 se repartirá entre Sogecable y La Sexta, accediendo así a las pretensiones de los grupos que mayor presión han ejercido sobre la compañía que preside César Alierta.

Para La Sexta será una oportunidad de oro ya que lanzará a la nueva cadena liderada por Globomedia, Mediapro y Televisa .

Cuatro , cuyo «share» medio ronda el cinco por ciento, subirá su audiencia como la espuma.

TVE quedaría como la gran perdedora. Su oferta económica cerró un 30 por ciento por debajo de la de sus competidores, 70 millones de euros.

El acuerdo conllevaría la emisión simultánea de los partidos catalogados de interés general (encuentro inaugural, la final y todos los que dispute la selección española) y los de mayor tirón de audiencia a través de La Sexta y Cuatro.

Esta fórmula conjunta sortearía la limitación técnica del futuro operador que presidirá Emilio Aragón, con una cobertura del 70 por ciento del territorio nacional en el mejor de los casos.

El resto de los partidos pasarían a la plataforma de pago Digital +, dentro de un canal temático propio que serviría de gancho para captar abonados.

El tándem ganador adquiriría el paquete de derechos audiovisuales número 10, que incluye todo el Mundial, tanto en directo como en diferido, en abierto y en pago por visión.

En total son 64 partidos más los resúmenes de cada jornada: 48 de la primera ronda; ocho de octavos de final; cuatro de cuartos; las dos semifinales, la final de consolación y la gran final.

Veremos pues el mundialito por la cuatro y la seis xD. Esperemos que no defrauden y sea una buena oferta televisiva.al menos podamos ver los partidos de España,como la final. Cervecitas

* Germany2006.jpg (11.21 KB, 160x212 - visto 163 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 25 de Febrero 2006, 18:14:22 »

Cuatro esta entrando fuerte en la oferta de futbol, esta claro qu es una buena forma de pillar share... y en un mundial y con españa, es la oportunidad perfecta...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #2 : 25 de Febrero 2006, 18:33:06 »

me parece bien, pero no os dejeis engañar, al final estamos como hace 4 años cuando era antena 3, pero la gran mayoria de partidos eran de pago por via digital (casi siempre tuve k ir a bares a ver a uruguay)
ahora serán los de españa, la final, semifinales y poco mas en abierto, el resto a pagar o a joderse...

el ultimo mundial totalmente en abierto fue el del 98 (todo en la 1 o la 2)...

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 25 de Febrero 2006, 18:57:48 »

me parece bien, pero no os dejeis engañar, al final estamos como hace 4 años cuando era antena 3, pero la gran mayoria de partidos eran de pago por via digital (casi siempre tuve k ir a bares a ver a uruguay)
ahora serán los de españa, la final, semifinales y poco mas en abierto, el resto a pagar o a joderse...

el ultimo mundial totalmente en abierto fue el del 98 (todo en la 1 o la 2)...

Ya pero eso no pasara nunca mas desde que se hizo en Spain el PPV estaba claro que se acabo del futbol en abierto por la face.

Yo mientras que echen a España pues debuty... En tu caso lo de Uruguay pues es una putada, normal...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 25 de Febrero 2006, 19:09:37 »

Efectivamente,pasa como la champions,por ejemplo,que por cierto,en septiembre lo dará Antena 3,sus comentarios Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #5 : 25 de Febrero 2006, 20:03:07 »

bueno en este mundial me da igual porke solo me centrare en españa...

pero me da rabia cuando dicen " de interes general ", porke luego seguro k hay muxos partidazos k no daran en abierto... Cabezon Cabezon Cabezon

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 25 de Febrero 2006, 20:15:44 »

bueno en este mundial me da igual porke solo me centrare en españa...

pero me da rabia cuando dicen " de interes general ", porke luego seguro k hay muxos partidazos k no daran en abierto... Cabezon Cabezon Cabezon

Hombre,,, interes general,,, pañol, jejeje

Supongo que eh uruguay si dicen interes general, se referiran a su seleccion no a argentina o brasil Wink

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #7 : 25 de Febrero 2006, 22:22:42 »

yo entiendo interes general tambien un partido de gran nivel entre 2 selecciones ( no se, un argentina-holanda de la 1ª fase ), y no solo dar la final, etc.

lo increible sera ver ese pedazo de partido inaugural alemania-costa rica, y no ver el argentina-holanda, seria muy triste...

sino, al final no seremos aficionados al futbol, sino aficionados solo de españa... ok

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #8 : 13 de Marzo 2006, 21:13:17 »

Me han comentado que los derechos de emision del mundial de Alemania 2006 los ha comprado La Sexta (TDT) y Cuatro. ¿Es cierto? ¿Que partidos podrá ofrecer cada una?, porque la ley del interes general dice que la emision tiene que ser por un canal que cubra el 100% del territoria nacional.
Saludos

Afro Afro Afro Afro Afro

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 13 de Marzo 2006, 21:23:49 »

si es la sexta la que compra los derechos, tiene la obligación de vender los derechos de los partidos de España a una televisión que tenga cobertura nacional total, pero el resto de los partidos los podría retransmitir sin ningún problema.

por las noticias que tengo, la sexta es la que ha hecho la oferta mas amplia por obtener los derechos del mundial, Pero aun no es seguro que decidan por dar los derechos a la sexta a pesar de ser la que mas paga.
« Última modificación: 13 de Marzo 2006, 21:25:22 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.203 segundos con 14 consultas.