Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« : 14 de Marzo 2006, 01:01:20 » |
|

Si no estuvieras tú las noches no tendrían estrellas, el mar dejaría de ser azul y el sol perdería su brillo.
Si tu no estuvieses no escribiría poemas de amor y sólo quedarían palabras intrascendentes, vacías y huecas como antes de tu existencia.
Pero estás, en cada paso, en cada mirada, en cada suspiro al alba, en el color de las cosas, en los acordes de una guitarra.
Estando tu a mi lado cualquier sonido es más dulce. Se agudizan mis sentidos, me emociono. Tu voz temblorosa que besa mis ojos
Porque si tu ries, rio contigo. Porque si tu lloras, lloro contigo. Contigo todo, la noche y el día, el viento y la calma, el frío y el calor.
Contigo cualquier mes de Otoño deja de ser frio o gris, los días de octubre distintos, entrañables, plenos. Ahora cantan los pájaros y las hojas son nuestra almohada.
Tú en mi boca, en mi lengua, en mis palabras. Tú en mi colonia, en mis toallas, en mis espejos. Tú en mis problemas, en mis alegrías, en mi risa. Tú en mi vida. Tú en mi corazón. Tú, siempre tú.
Y yo, tan tuyo….

(Juan Francisco Alonso 13/03/06)
Te quiero, Dina.  DA&JF
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Marzo 2006, 09:48:12 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Marzo 2006, 17:58:04 » |
|
Claro que si, bonita. Te los diré uno por uno al oido. A tu ladito, amor. Te quiero, mi vida. 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Marzo 2006, 16:05:14 » |
|
Chapeau, Juanfran... Chapeau!!!
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Marzo 2006, 23:43:19 » |
|
q bonitooooooooo.... 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Marzo 2006, 01:29:46 » |
|
|
|
|
|
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Marzo 2006, 02:13:53 » |
|
Chapeau, Juanfran... Chapeau!!!
Un  Roger, cuídate mucho ¿ok? 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Marzo 2006, 02:14:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 19 de Marzo 2006, 02:15:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|