Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 04:00:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP Bahrain F1. Comienza el espectaculo  (Leído 7581 veces)
XXXL
Veteran@
****

Karma : 230
Sexo: Masculino
Mensajes: 976


La vida es un sueño q no despierta hasta la muerte


« Respuesta #50 : 13 de Marzo 2006, 10:46:52 »

Aqui hay campeon para muchos años, Fernando es grande, muy grande
En línea

Porque la vida puede ser maravillosa... con PeterPaul
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #51 : 13 de Marzo 2006, 13:51:06 »

Aqui hay campeon para muchos años, Fernando es grande, muy grande

Lo unico que tiene grande es la cabeza.  Grin

... es broma.

Como Ferrarista, carrera muy animada, pero con un final agridulce.

Dulce, por como fué la temporada pasada.
Agria, por que se podría haber ganado.

Espero que esta temporada sea más divertida para mi que la pasada ... y que al final gane Schummi.

Por lo demas, carrerón de Kimi (espero que este acabe en Ferrari). ok
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@
*****

Karma : 432
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.810


Me encanta el comicxxx


« Respuesta #52 : 13 de Marzo 2006, 13:55:09 »

 Campeon Campeon Campeon

Alonso campeon

 Alabar Alabar Alabar

Raikonnen dara guerra este año...

 ok ok ok

Resurrecion del rey M. Schumaker

Este año sera muy bueno
En línea

Aupa Zaragoza
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #53 : 13 de Marzo 2006, 15:24:30 »

Desde luego este año el Mundial puede ser la caña. Si el año pasado fué emocionante con Raikkonen y Alonso, este año, si ademas entra Ferrari en la lucha.......  Campeon Campeon Campeon Campeon
Y por supuesto, tenemos un pedazo de piloto tremendo. Las 18 vueltas atacando Schumacher, y no ver ni un error de Alonso, habla muy bien de el. Este piloto es bueno con cualquier coche, al igual que Sachumacher. Estamos ante un grande de este deporte.
 Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #54 : 13 de Marzo 2006, 15:26:35 »

El balance del Gran Premio de Bahrain por F.Alonso:

Extraordinaria victoria de Fernando Alonso en el GP de Bahrein. Ha sido la novena victoria en F1 para el asturiano, que se pone líder del mundial. Desde el GP de Malasia del año pasado, no hay otro líder del campeonato del mundo de F1 que no sea Fernando Alonso. Desde aquel momento, comenzó a ganar y todo terminó con la consecución del campeonato. Ahora, en esta primera carrera del año 2006, las cosas no podrían haber empezado mejor.

Después de haber salido cuarto, se puso rápidamente segundo, detrás de Michael Schumacher. Todo, a pesar del acoso de Massa, quien se salió de pista en la vuelta 7 y casi termina con la carrera del asturiano. Todo siguió con normalidad.

El primer en para fue Michael Schumacher. Alonso lo hizo varias vueltas después, pero el tráfico le impidió aprovechar su estancia en pista para sacar diferencias. Lo mismo sucedió en el segundo pit stop, parando Michael primero. El momento de la detención de Fernando iba a definir la carrera. Y así fue.

El Renault le ganó por muy poco al Ferrari. Tanto, que recorrieron emparejados la primera curva, estando a punto de tocarse. Allí se resolvió todo a favor de Fernando, que no tuvo grandes problemas en controlar a Michael hasta el final. Primera carrera, primera victoria. Fernando estaba exultante:

“Ha sido una carrera muy buena para mí. Ya había ganado aquí el año pasado y hemos empezado otra vez la temporada ganando, y ha sido una carrera muy apretada, con solo un segundo de diferencia entre el primero y el segundo, lo que me hace que me guste mas todavía”.

“El momento que salí del segundo pit stop, Michael estaba muy cerca, y le he cerrado un poco la puerta, arrinconándole en la parte exterior, y ha salido bien. A partir de allí todo ha ido mas fácil. En Imola, el año pasado fue mas difícil, porque Michael era mucho mas rápido que yo esa vez. Esta vez íbamos prácticamente iguales, y sabíamos que el que saliese delante en ese pit stop ganaría la carrera. Hemos tenido la suerte de cara, y la primera victoria es nuestra”.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #55 : 13 de Marzo 2006, 15:27:30 »

Balance del GP de Bahrain del equipo Renault:

Los Campeones del Mundo, el equipo Renault F1 Team y Fernando Alonso, han iniciado la defensa de sus respectivos títulos de la mejor manera posible esta tarde en el Gran Premio de Bahrein 2006. El piloto español se ha adjudicado la victoria tras un intenso duelo con Michael Schumacher. Sin embargo, la felicidad no ha sido completa para el equipo, ya que Giancarlo Fisichella ha tenido que abandonar en la vuelta 21 por una avería hidráulica en su R26.

La victoria de Fernando Alonso se ha basado en tres momentos clave: en la vuelta 8, cuando ha esquivado por muy poco un accidente con Felipe Massa después de que el brasileño hiciera un trompo en la primera curva cuando rodaba justo por detrás del español; y otros dos momentos clave relativos a su segunda parada en boxes, el primero en las vueltas anteriores a su parada cuando ha sido capaz de recuperarle un tiempo vital a Michael Schumacher, y el segundo cuando al salir de boxes, se ha puesto rueda con rueda con el alemán en la curva 1 del circuito y ha logrado mantenerse por delante, lo que le ha valido la victoria final. A partir de ese momento, en la vuelta 40, Alonso ha controlado su ritmo y ha administrado la ventaja sobre el Ferrari hasta la bandera a cuadros.

Giancarlo Fisichella tomaba la salida desde la 9ª posición de la parrilla después de que esta mañana el equipo hubiese cambiado toda una serie de componentes periféricos del motor para intentar resolver la pérdida de potencia que experimentó durante la calificación de ayer. Desafortunadamente el problema se ha repetido, lo que ha dejado al italiano a unos cincuenta caballos de potencia de su potencial máximo en la primera parte de la carrera. Giancarlo hacía su primera parada en boxes en la vuelta 16, pero se veía obligado a abandonar cinco vueltas después tras una fuga hidráulica.

Fernando Alonso, el triunfador del Gran Premio, comentaba su carrera al bajarse de su R26:

"Ha sido una victoria bonita y muy luchada y quiero dedicársela a los mecánicos y al equipo por las fantásticas paradas en boxes de hoy y por una estrategia de carrera acertada. Me he encontrado con un incidente algo extraño en las primeras vueltas y la verdad es que he estado a punto de quedarme fuera de carrera al pasarme Massa justo por delante en la curva 1 tras hacer un trompo. Pero después de eso todo ha ido bien y sabía que el momento clave estaría en la segunda parada en boxes. He conservado neumáticos en el inicio de cada stint para guardarme algo para el momento importante, y la verdad es que confiaba en que lo conseguiríamos. Después he controlado mi ritmo, el coche ha respondido de una forma maravillosa y me he limitado a evitar cualquier tipo de error. Los doblados también se han comportado muy bien hoy. Creo que las cosas están incluso un poco más igualadas de lo que pensábamos, pero el inicio de temporada ha sido perfecto".

Giancarlo Fisichella, retirado en la vuelta 21 con problemas hidráulicos:

"He tenido el mismo problema que en calificación, con una gran pérdida de potencia en el motor. Estaba bien cuando hemos tomado la salida, pero después ha comenzado a perder potencia y el coche era mucho más lento en las rectas. Aún así estaba luchando con otros coches por la posición, pero estaba muy lejos del potencial que puede ofrecer el coche a máximas prestaciones. Después ha aparecido un problema hidráulico y he tenido que abandonar. Lo más positivo es que tenemos otra carrera en una semana y que el coche es muy rápido. Espero poder recuperarme en Malasia".

Flavio Briatore, director general del equipo, decía:

"Gracias a todo el equipo y a nuestros colaboradores por esta fantástica victoria. Fernando ha hecho un trabajo increíble y ha manejado su carrera perfectamente hasta alcanzar la victoria. Sólo podemos disculparnos ante Fisico, que ha tenido un problema de motor durante toda la carrera y finalmente ha tenido que retirarse. El equipo ha hecho un trabajo impresionante: las paradas en boxes han sido excepcionales y han contribuido a que Fernando pudiera ponerse por delante de Michael y acabar vencedor. Ha sido una carrera emocionante y un espectáculo fantástico. Todos estamos muy felices".

Pat Symonds, director ejecutivo de ingeniería, compartía su alegría:

"Una magnífica carrera para Renault. Desde el piloto y hasta el último miembro del equipo han demostrado hoy de lo que son capaces. Obviamente todo ha estado muy igualado en la segunda parada en boxes entre Fernando y Michael, y nosotros sabíamos desde la salida que las vueltas previas a esa segunda entrada en boxes serían cruciales. Nuestra mejor opción para ganar aquí este fin de semana pasaba por alargar un poco nuestras paradas y sacarle el máximo partido posible al rendimiento que nos ofrecían los neumáticos Michelin. Y ha funcionado, ¡aunque por poco! Nuestras disculpas para Giancarlo. El problema que sufrió ayer en calificación no se había solventado y ha comprometido totalmente su actuación. En esas circunstancias ha hecho un trabajo excepcional. Al final una fuga hidráulica le ha obligado a retirarse".
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #56 : 13 de Marzo 2006, 15:28:59 »

Balance del Equipo Ferrari:

El equipo Ferrari ha dado hoy, en el circuito de Sakhir en Bahrein, una clara muestra que de que los resultados de la temporada 2005 han quedado en el pasado y que esta temporada el rendimiento del equipo va a ser muy superior al que el equipo de Maranello presentó en 2005. Después de que los dos Ferrari hayan arrancado desde la primera fila de parrilla, Felipe Massa tuvo un problema en su primera parada en boxes que le hizo perder mas de 46 segundos al bloquearse la pistola neumática que tenía que aflojar la tuerca de su rueda trasera derecha. Su carrera quedó comprometida por esta circunstancia y su resultado final fue decepcionante.

Michael Schumacher pareció, a lo largo de gran parte de la carrera, en disposición de ganar este Gran Premio inaugural de 2006. Después de unas primeras 15 vueltas muy rápidas, en los siguientes dos períodos, su ventaja se vio reducida hasta que, tras la última parada en boxes fue relegado a la segunda plaza. El duelo, a distancia de un segundo, se mantuvo hasta el final pero el piloto alemán no pudo superar al campeón del mundo.

Jean Todt: "Hoy existían todas las condiciones para obtener un gran resultado, desgraciadamente nos ha faltado un poco de suerte. Dicho esto, he visto hoy un conjunto monoplaza-motor-gomas Bridgestone competitivo desde el primer al último momento del fin de semana, lo que es fundamental para la moral de todo el equipo y para demostrar a todos nuestro socios que hemos trabajado en la dirección correcta durante este invierno. Esta carrera ha confirmado que hay cuatro equipos que están en condiciones de luchar por la victoria y, entre ellos, está Ferrari. Michael ha subido al segundo escalón del podio: lástima de esa vuelta de las calificaciones que no se le ha reconocido dentro del límite del 110%, porque esa gasolina tal vez le habría sido suficiente para estar por delante. Esto, sin embargo, lo decimos a posteriori y son las típicas cosas que son parte de las carreras y se deben aceptar. Felipe ha hecho una gran carrera: el trompo y el problema que luego ha tenido en el cambio de neumáticos le han impedido recoger lo que estaba en sus posibilidades. Su rendimiento de hoy queda como un buen augurio para el proseguir del campeonato. Tenemos mucho trabajo que hacer, pero daremos el máximo para luchar por el triunfo final. La jornada de hoy servirá de estímulo para el equipo, los pilotos y Bridgestone".

Michael Schumacher: "En general, éste es un resultado óptimo y no me lamento ciertamente por el segundo puesto. Si alguien nos hubiese dicho durante el invierno que habríamos concluido de este modo la primera carrera, no me lo habría creído del todo: habría sido muy bonito y por eso hoy tenemos que estar contentos. De todos modos, está claro que han sensaciones que contrastan, porque es obvio que habríamos podido estar por delante de todos y ganar la carrera. Si se piensa cómo ha terminado, si entiende que esa vuelta de las calificaciones que no se me ha reconocido como carga de combustible para repostar esta mañana ha sido decisiva en nuestra contra. Es una lástima, porque ayer tuve que ralentizar mi ritmo debido al tráfico. En cualquier caso, ésta es una jornada bellísima porque ahora sabemos que tenemos un coche óptimo y también un gran potencial que desarrollar en el curso de la temporada, lo cual es muy importante. Este año, la lucha por la victoria será muy cerrada: hay varias escuderías óptimas, todas en disposición de luchar por el título y es bonito ser una de ellas".

Felipe Massa: "Debo decir que ha sido una verdadera lástima. Desde el principio hasta el final del fin de semana he tenido en mis manos un coche muy competitivo y me sabe mal no haber logrado marcar puntos. Sobre mi trompo, estaba muy cerca de Alonso y ha bastado tocar los frenos para perder completamente el control del tren trasero y entromparme. En el box, justo después, he perdido muchísimo tiempo en la sustitución del neumático trasero derecho y allí se han desvanecido mis posibilidades de terminar en los puntos. En el resto de la carrera he dado el máximo y he conseguido remontar hasta el noveno lugar. Estoy triste por haberme quedado con las manos vacías, pero quiero rehacerme lo antes posible porque sé que lo tenemos todo para hacerlo bien".

Ross Brawn: "Es muy frustrante haber estado tan cercanos a la victoria y verla escapar por tan poco, pero si pensamos en la temporada que tuvimos el pasado año, debemos considerar nuestro rendimiento de hoy un buen augurio para el resto de la temporada. Ahora debemos trabajar en todos los detalles para intentar encontrar lo que nos falta para ganar la próxima carrera y las que vendrán después. Hay una lucha muy cerrada en la parte alta de la tabla y es cosa nuestra hacerlo todo lo mejor posible para intentar ganar el campeonato. Felipe estaba rodando myu bien hoy antes de hacer un trompo. Después del problema en el cambio de neumáticos, pues ha habido un problema de funcionamiento de la pistola de la rueda posterior derecha y tampoco ha funcionado la de reserva, ha hecho una buena carrera. Debemos saber qué ha ocurrido en estas dos circunstancias".
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #57 : 13 de Marzo 2006, 15:29:56 »

Balance del equipo McLaren:

En la carrera de apertura de la temporada en Bahrein hemos visto terminar a los pilotos del equipo Mclaren Mercedes, Kimi Raikkonen y Juan Pablo Montoya en tercera y cuarta posiciones, respectivamente. Kimi ha ido a una estrategia de una parada, después de salir desde la parte de atrás de la parrilla. Su parada ha sido en la vuelta 30 (11"), mientras que Juan Pablo ha parado dos veces en la vuelta 23 (8,8") y en la 44 (6,9"). Kimi es tercero en la clasificación de pilotos con 6 puntos mientras Juan Pablo es quinto con 4 puntos. El equipo McLaren Mercedes es líder del mundial junto con Renault en la clasificación por equipos con 10 puntos.

Kimi Raikkonen: "Ha sido un estupendo resultado después de la decepción de ayer, pero hemos comprobado a lo largo del fin de semana que tenemos un coche muy fuerte. Pensábamos que teníamos alguna opción de puntuar hoy a pesar de salir desde el final de la parrilla, pero conseguir subir al podio ha sido fantástico. Las primeras vueltas han sido cruciales para poder alcanzar este resultado, ya que afortunadamente he logrado adelantar a muchos coches en la primera curva. En la segunda vuelta ya era 13º y los coches que tenía por delante todos iban más descargados que yo. Mas tarde hemos ido ganando posiciones gracias a nuestra estrategia. El resultado final es incluso más importante para todo el equipo, ya que se ha trabajado muy duro a lo largo de todo el invierno y a pesar de eso se decía que teníamos muchos problemas. Sin embargo, en las últimas semanas hemos mejorado mucho. Hemos demostrado que somos competitivos y de no haber sido por lo que sucedió ayer hoy podríamos haber logrado un resultado incluso mejor".

Juan Pablo Montoya: "No me he sentido del todo cómodo con la puesta a punto del coche en todo el fin de semana, lo cual ya quedó claro durante las sesiones libres. Obviamente estoy un poco decepcionado con esta quinta posición, ya que soy sabia que el coche puede dar mucho más, pero este fin de semana y en mi caso no ha sido así. De todas formas la carrera ha sido positiva para el equipo, ya que ambos coches hemos puntuado y eso puede ser muy importante a final de temporada. Los cuatro puntos que he sumado son buenos teniendo en cuenta las circunstancias. Ahora afronto con muchas ganas la carrera de Malasia, donde podemos mejorar este resultado".

Ron Dennis: "Un fin de semana dificil para todo el equipo, pero que ha acabado con un resultado que compensa todos nuestros esfuerzos. Ahora ya pensamos en Malasia, donde creemos que podemos hacerlo mejor".

Norbert Haug: "El rendimiento de Kimi ha sido excelente teniendo en cuenta que salía el último y que ha llegado a subir al podio. Kimi ha tirand al máximo toda la carrera y siguiendo una estrategia de una sola parada en boxes hemos acertado para poder lograr el mejor resultado posible dadas las circunstancias. Con este tercer puesto y la quinta posición de Juan Pablo hemos sumado diez puntos y junto con Williams Cosworth somos el único equipo que ha situado a sus dos coches en los puntos. Creo que estamos trabajando en la dirección correcta. Quiero agradecer a todo el equipo su esfuerzo después del problema de ayer. Ahora afrontamos con mucha ilusión el GP de Malasia de la próxima semana".
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #58 : 13 de Marzo 2006, 18:37:49 »


12-03-06 · Fernando Alonso empieza ganando! · Por: PeterPaul


Fernando Alonso empieza ganando!

Fernando Alonso ha empezado el mundial de F1 en Bahrain ganando, como termino el mundial pasado. Ha empezado mostrando quien es el numero 1 del mundo. Increible carrera que nos muestra un mundial muy abierto y con tres grandes pilotos que lucharan a vida o muerte en todas las carreras para auparse con el Campeonato del Mundo de F1.
 

http://www.peterpaulxxx.com/noticias2006/especial120306.php

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.713 segundos con 17 consultas.