Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:58:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP Bahrain F1. Comienza el espectaculo  (Leído 10280 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #20 : 11 de Marzo 2006, 16:48:40 »

No lo den de baja a Kimi, todavía es inconsistente, pero en algún momento madurará, supongo

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?

« Respuesta #21 : 11 de Marzo 2006, 18:06:53 »

No lo den de baja a Kimi, todavía es inconsistente, pero en algún momento madurará, supongo

jorge el tema no es q' sea o no inconsistente, el problema segun lo veo yo es la escuderia que no le puede proporcionar un coche que sea 100% fiable, es decir, cuando corre bien no hay quien lo pare si bien en este caso el error si fue de conduccion

Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 11 de Marzo 2006, 18:17:53 »

La carrra sera interesantisima desde el mismo arranque, pq tanto alonzo y botton son muy buenos en el arranque, a ver que tal ers masa como escudero del schumi!!!! tambien hay que ver que tal la estrategia de todos, y ojo con kimi no me extrañaria verlo dentro de los 6 primeros sino en el podio si no es que se le vuelve a destrrosar el vehiculo, segun lei por alli fue un problema de suspencion el de hoy por la manana.

lo bueno de todo esque gane quien gane siempre hay lugar para una cervesita!!!!!( aunque la carrera aqui es a las 5:30 am)

bueno muchach@s disfrutemos este campeonato!!!!!

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 11 de Marzo 2006, 18:46:30 »

Sakhir (Bahrein), 11 mar (EFE).- El español Fernando Alonso (Renault), campeón del mundo, perdió la primera fila de la formación de salida del Gran Premio de Bahrein, primera prueba del Mundial de Fórmula Uno, pero no la esperanza de conseguir la victoria.

Fue un pequeño error en la curva once lo que le ha impedido marcar el mejor tiempo en la sesión definitiva de clasificación para establecer la formación de salida, con los diez mejores coches en pista, y, aunque dio otra vuelta suplementaria al límite del tiempo, los neumáticos habían perdido parte de su eficacia y sólo pudo ser cuarto.

Los Ferrari del alemán Michael Schumacher y el brasileño Felipe Massa ocuparán mañana, domingo, la primera fila de la formación de salida, seguramente porque llevan menos gasolina que Alonso y que el británico Jenson Button (Honda), que ha ocupado la tercera posición.

La jornada de hoy ha sido muy difícil por la tormenta de arena que desde primeras horas de la mañana azota Bahrein y que ha depositado una fina capa en la pista del circuito de Sahkir, por lo que los pilotos en cuanto se salían de la trayectoria tenían muchas posibilidades de perder el control del coche.

Esa suciedad de la pista es lo que ha causado ese error a Alonso, como le ha sucedido a casi todos los pilotos, incluido el alemán Michael Schumacher, que se fue muy largo en la primera curva.

La nueva sesión de clasificación, denominada del KO, en la que se eliminan a los seis peores tiempos al final de dos periodos de quince minutos, para que luego los diez supervivientes se disputaran las cinco primeras filas de la formación de salida, ha resultado estresante.

Las carreras pasan, las temporadas pasan, pero el gafe continúa para el finlandés Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes), eliminado en la primera sesión al romperse el trapecio de la suspensión trasera derecha de su monoplaza, que produjo también la rotura del alerón y casi un vuelco cuando la rueda se desprendió del todo de la suspensión y el coche se subió por encima de ella.

Raikkonen, que logró llegar a boxes con la rueda arrastrando por el cable de seguridad, motivó la suspensión momentánea de las pruebas y el pánico de los pilotos y equipos que no habían logrado aún un tiempo, porque quedaban sólo cuatro minutos y medio, tenían que dar dos vueltas y no cometer ningún fallo.

Entre los que podían quedar eliminados estaban Fernando Alonso y su compañero Fisichella, el colombiano Juan Pablo Montoya y los dos Ferrari.

Cuando se limpió la pista y se reanudó la sesión de clasificación, veinte de los veintidós coches, menos Takuma Sato (Aguri) y Raikkonen, salieron a la pista como posesos para conseguir un tiempo que le permitiera salir de los seis últimos.

Fernando Alonso fue, después del susto, el más rápido, y otro eliminado ilustre, además de Raikkonen, era el alemán Ralf Schumacher (Toyota).

En la segunda eliminatoria Alonso, o mejor dicho, Renault, apuraron de nuevo demasiado la jugada, pero de nuevo el español fue el más rápido, ya se había metido en el "top ten" y parecía que nadie le podía quitar el primer puesto de la formación de salida.

Sin embargo en la sesión definitiva, Renault volvió a apurar demasiado, Alonso cometió el fallo en la curva 11 y tuvo suerte de poder dar aún otra vuelta, que le permitió situarse en cuarta posición, tras Schumacher, Massa y Button.

Fernando Alonso tiene dudas sobre la táctica de mañana, piensa que es el que lleva más gasolina de los diez primeros, pero no está tan seguro de que alargar la primera parada, como sucedía el pasado, sea lo mejor. De lo que está seguro es de que mañana puede conseguir la primera victoria de la temporada.

Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 11 de Marzo 2006, 19:12:03 »

Ferrari vuelve a los lugares de honor
GP de Bahrein - Ferrari - Calificación
 11/03/06 17:56

Primera carrera de la temporada y primera pole para Ferrari, que ha situado sus dos F248 F1 en la primera fila de la parrilla. Esta es la 180ª ocasión que un piloto de Ferrari marca el mejor tiempo en una sesión oficial de calificación de F1.

Michael Schumacher tomará mañana la salida desde la pole, la nº65 del piloto alemán a lo largo de su carrera, y la segunda que consigue en este circuito. Felipe Massa también saldrá desde la primera fila por primera vez y en su primera carrera como piloto de Ferrari.

Michael Schumacher
"Un resultado asombroso. Para ser sincero no esperaba estar en la pole. Pensaba que podíamos estar cerca de los líderes, pero no por delante de todos, así que ha sido una sorpresa maravillosa. Estoy muy feliz por el equipo porque han tenido que trabajar muy duro para alcanzar este resultado, especialmente si tenemos en cuenta cual era nuestra situación a la conclusión de la pasada temporada. Lo que pasó en 2005 realmente nos dolió y eso nos ha llevado a reaccionar. Hemos trabajado a tope y me gustaría agradecer a todo el equipo de pruebas lo que han hecho a lo largo de todos los meses de invierno. Siempre es muy difícil cambiar una tendencia tan negativa, pero los problemas del año pasado lo que han hecho ha sido unirnos más: esa es la mentalidad que hace de Ferrari un equipo tan especial. Hoy también he igualado un record muy especial, el número de poles logradas por Ayrton Senna: eso es algo que me hace sentirme muy orgulloso."

Felipe Massa
"Este día no va a ser fácil de olvidar. Calificarme en primera fila en mi primera carrera con Ferrari me hace sentir muy orgulloso de mi mismo y de lo que el equipo ha sido capaz de lograr. 
Es una pena que el tráfico en la última vuelta me haya molestado un poco y no me haya permitido mejorar mi crono. Pero estas cosas pasan con este nuevo formato de calificación. Quizás la próxima vez pueda aprovecharme de ello. Lo importante es que ahora contamos con un conjunto competitivo desde el inicio de la temporada. La de mañana va a ser una carrera complicada: sabemos que nuestros rivales son muy fuertes, pero nosotros lo daremos todo para intentar lograr el mejor resultado posible. "

Jean Todt
"Obviamente esta primera sesión de calificación de la temporada ha sido muy positiva para nosotros. Desde el GP de Hungría 2004 no lográbamos situar nuestros dos coches en la primera fila de la parrilla. Estoy especialmente satisfecho porque Michael ha conseguido igualar hoy el record de poles de Ayrton Senna, y también por Felipe, que se ha metido en primera fila por primera vez en su carrera. Durante los últimos meses el equipo ha trabajado muy duro y hoy se han visto los resultados de ese esfuerzo. Me gustaría agradecer a todos nuestros colaboradores su contribución, y especialmente a Bridgestone y Shell. Ahora nos queda afrontar la parte más exigente del fin de semana, la carrera. Durante 57 vueltas tendremos que enfrentarnos a todo tipo de circunstancias. La fiabilidad será el factor clave. Si bien es cierto que todavía es pronto para sacar conclusiones, lo que sí parece claro es que ahora contamos con un conjunto coche-motor-neumático competitivo para luchar al más alto nivel."

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #25 : 11 de Marzo 2006, 22:56:01 »

Eseeee Schumiiii, batiendo records  Alabar Alabar

parecia un niño de lo contento que estaba

bueno, y que Alonso gane, por la mini-nacion que es Esspaña

040413
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #26 : 11 de Marzo 2006, 23:09:04 »

La Pole pa Ferrari,  Campeon Campeon Campeon

Aupa Ferraristas ...  ok

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
tripoede78
Novatill@
**

Pásalo bien y no mires con quien

« Respuesta #27 : 12 de Marzo 2006, 12:58:17 »

Os propongo hacer una porra con el resultado de la primer gp de esta temporada y si es posible seguir haciendolo en cada gp. Se trata de decir el podium y quien hace la vuelta rápida. Empiezo:

1º M. SCHUMACKER

2º F. ALONSO

3º F. MASSA

Y vuelta rápida para: M. SCHUMACKER.

Yo diría que los resultados son válidos sólo los que se hagan antes de comenzar la carrera.

Un abrazo y suerte.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #28 : 12 de Marzo 2006, 15:57:23 »

Increible Fernando ALonso!!!

Y acojonante la estrategia de Williams,,, sale 20 Raikkonen y llega 3º, vaya telita!

ENORME ALONSO!!! Y este año hay un mundial muy entrentenido!!!

Schumi vuelve y tendra que luchar mucho, porque alonso esta enorme...

Pedazo de carrera, hacia mucho que no veia una carrera tan entretenida, muchos adelantamientos, muchas estrategias,,, casi golpes, trompos, etc,,, Ha tenido de todo!

un 0 para la F1 por la retransmisiion,,,, a dos vueltas del final, han sacado al tonto ese que es nuevo en la F1, mientras alanate se jugaba la primera plaza!

Terrible,,, hoy Alonso ha tenido de 90 minutos de carrera, menos de 10,,, es terrible,,, vaya mierda de retransmision,,, pero apra todos,,,

Porque no solo Alonso, Shumi o Raikonen tampoco exisitian, la realizacion se ponia solo en guerras de 9º o 11º puesto,,, muy heavy,,, vaya mierda de retransmision, sin tiempo ni nada,.,.. MU MAL!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #29 : 12 de Marzo 2006, 16:17:37 »

Carrerón!!!!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.001 segundos con 15 consultas.