A eta no la debilita un partido politico la debilita una sociedad, apoyada por el estado, pero bueno esta claro que los mas de 200 detenidos que ha hecho el gobierno actual no cuentan que la presion que tiene ahora mismo eta a nivel social y estatal no cuenta esta claroq ue el que lleven el monton de tiempo que llevan sin matar no cuenta, si este o cualquiero otro gobierno sea del color que sea consigue acabar con eta, sera sobre todo y ante todo una victoria de la sociedad española que ya ha sufrido mas que de sobra a esta panda de h***s p**a, y no de un partido que en ese preciso momento haya ganado unas elcciones.
mira J.David, yo he sufrido el terrorismo de ETA muy de cerca y creeme q nadie en mi familia tiene nada que ver con el problema Vasco, ETA nos metió en el problema! soy el primero que desea el fin de esta banda de asesinos, pero no acepto ninguna condición, como tu bien dices la presión social es fundamental, y creo q esa presión es evidente. Creo que la Justicia está actuando bien, y es un motivo por el q no oirás de mi parte una crítica al gobierno.
El problema no lo veo en la actuación policial o judicial, ya que creo que hay una continuidad de un trabajo bien hecho. lo veo en las pautas de negociación que plantea el gobierno, y es donde debatimos, y donde yo no comparto la actuación del gobierno.
En Materia de Terrorismo creo q de momento no habéis podido verme criticar al Ministerio de Interior, ya que reconozco que está desempeñando un buen papel. Critico la negociación! y en este post ni eso, me limité a poner un comunicado de ETA después de las acusaciónes que se hacía al PP desde el gobierno hasta simpatizantes del mismo.
tb podría poner comunicados de miembros del PP diciendo que nunca han negociado con ETA, les daríais credito?
Un saludo!