Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 02:50:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Valencia - Madrid  (Leído 4041 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« : 11 de Marzo 2006, 22:14:33 »

Al lorito con la alineacion:

Casillas

Salgado-Ramos-Mejia-Raul Bravo

Cicinho- Diogo-Guti-Zidane

Raul-Baptista


AL LORITO!!!!


Lo mejor 7  espñoles en le 11 titular, por el resto me guardo mis opiniones de momento
En línea
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #1 : 11 de Marzo 2006, 22:16:11 »

Esto quiere decir Revolución en el banquillo?....
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #2 : 11 de Marzo 2006, 22:18:42 »

Esto quiere decir Revolución en el banquillo?....

Esto quiere decir segun mi opinion, que lo que no se atrevio a hacer el otro dia contra el arsenal lo hace ahora, sabe que no seguira asi que ahora llevara su idea hastas ultimas consecuencias, huevos, casta y ganas, ante calidad, pero desidia, me parece clarisimo, veremos cuanto juega ronaldo de aqui a final de temporada y a ver si lo sigue haciendo decnetemente raul bravo y asi nos cargamos tambien a RC de una **** vez, que total para hacer loque hacemos por lo menos que lo hagan con huevos.
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #3 : 11 de Marzo 2006, 22:19:52 »

Esto es como todo, si ganamos será una pedazo de alineación, si no ganamos tendría que haber sacado a otros.

A mi no me gusta, me falta, por lo menos, Robinho. Y también pondría a Cassano y a Roberto Soldado.

En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #4 : 11 de Marzo 2006, 22:22:37 »

Esto es como todo, si ganamos será una pedazo de alineación, si no ganamos tendría que haber sacado a otros.

A mi no me gusta, me falta, por lo menos, Robinho. Y también pondría a Cassano y a Roberto Soldado.



A mi tampoco me emociona, pero repito por lo menos le hecharan huevos, y lo de robinho solo le veo una explicacion, no quieren que lo quemen, el equipo esta mal y un jugador tan joven con su desparapajo se puede quemar mucho, yo creo que lo esta protegiendo, es mi opinion, lo de casano, que queires que te diga, sigo pensando que es el owen de este año, una operacion de especulacion, comprar barato y vender caro, eso si soldado tampoco estaria mal.
En línea
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #5 : 11 de Marzo 2006, 22:23:10 »



Esto quiere decir segun mi opinion, que lo que no se atrevio a hacer el otro dia contra el arsenal lo hace ahora, sabe que no seguira asi que ahora llevara su idea hastas ultimas consecuencias, huevos, casta y ganas, ante calidad, pero desidia, me parece clarisimo, veremos cuanto juega ronaldo de aqui a final de temporada y a ver si lo sigue haciendo decnetemente raul bravo y asi nos cargamos tambien a RC de una p**a vez, que total para hacer loque hacemos por lo menos que lo hagan con huevos.

Pues si, pero como bien dices ya podia haberse atrevido el otro día....

Pero bueno mas vale tarde que nunca.... Espero que hoy hagan un buen partido...

 Cervecitas Cervecitas Cervecitas
« Última modificación: 11 de Marzo 2006, 22:24:45 por PeterPointer » En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #6 : 11 de Marzo 2006, 22:30:13 »

Pues antes de que empiece tengo que decir que si Ronaldo no juega por estar fuera de forma, Raúl no está mejor.
No entiendo para qué se tiene a la cantera, Soldado ha hecho partidos más que suficientes para merecer alguna oportunidad más, yo veo mano negra en las alineaciones...qué triste!!!!.

Helguera no juega ni con 15 bajas, menudo ojo el tío que le renovó... Undecided
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #7 : 11 de Marzo 2006, 22:34:19 »

Mano negra???


Por favor ruben no leas mas el sport que te esrta comiendo el coco


 JuasJuas JuasJuas JuasJuas


A ver si antes era el presi el que hacia las alineaciones y ahora va a resultar que es raul, 8 entrendores enel madrid y 5 seleccionadores han estado con mano negra para poenr a raul???


Que esta mal desde luego, que no deberia jugar por lo menos desde el princiopio casi estoy deacuerdo, pero mano negra???


PD: la renovacion de helguera la hemos pedido todos en este foro, el problema es que desde que renovo su rendimiento ha caido a nivels escandalosos, asi que el problema mas del que le renovo es de el me parece a mi.
« Última modificación: 11 de Marzo 2006, 22:36:22 por J. David » En línea
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #8 : 11 de Marzo 2006, 22:39:55 »

No digo que sea Raúl ojo, eso no lo he dicho yo.

Yo digo y pienso:

que si el día del Atleti apostó por Cassano en punta, Zidane y Baptista por detrás, y el equipo ganó más o menos bien, y además Cassano se salió, y le dió la razón al técnico, no entiendo como 3 días más tarde (en el partido del año), se carga a Cassano y Baptista de un plumazo, y mete a Raúl (que no está en forma clarísimamente) y Ronaldo (que resulta que 3 días antes no valía para jugar contra el Atleti y luego era el revulsivo y salvador ante el Arsenal).

Y resulta que el equipo pierde y vuelve a cambiar el estilo, eso es no tener rumbo, y un tío que entrena todos los días estoy seguro que sabe quién está bien y quién no, por eso digo que estos cambios tan abismales, sólo pueden venir de fuera...
En línea

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #9 : 11 de Marzo 2006, 22:42:49 »

La verdad es que cantar, canta un poquito....
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.747 segundos con 18 consultas.