Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 15:33:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Redecoración URGENTE  (Leído 524 veces)
Mojo2006
Novat@
*

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 50


El "Macho Sensible" PeterPaulistic@


« : 11 de Marzo 2006, 05:53:27 »

Buenas Noches a todas y todos los foreros!!!

He decidido hacer un cambio radical de mi casa y darme la posibilidad de recomenzar mi vida emotiva y sexual, con decir que después del rompimiento de mi relación anterior he pasado casi dos años sin nada de nada, y bueno uno es humano y ya me hacen mucha falta los cariñitos y otras cositas (Dos semanas màs y califico de virgen)

Como sea, a partir de ahora MOJO POWER  Bailarin Bailarin

Como mi departamento parece el claustro de un monasterio, lleno de libros y con muy poca vida, he tomado la decisión de hacer una remodelación de mi espacio (Todo esto gracias a una regalías que acabo de cobrar)  

La petición es la siguiente: Necesito opiniones sobre ropa y algunos deetallitos de decoración que para estas cosas siempre he sido un negado. Sobre todo me gustaría que me aconsejaran sobre sábanas ¿Qué tipo son mejores? ¿De qué materiales? Si me dan marcas comerciales es posible que no las encuentre aquí en Mèxico, pero si me dan los materiales puedo buscar hasta encontrar algunas que se parezcan a lo que me aconsejen.

Muchas gracias por todo

Saludos
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.068 segundos con 17 consultas.