Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 18:40:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El jugador ZubiaurreDEBERÁ INDEMNIZAR a la Real Sociedad con 5 MILLONES de EUROS  (Leído 3760 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« : 10 de Marzo 2006, 14:54:02 »

El juez ha declarado al Athletic "responsable subsidiario".
   
NO TERMINA AQUÍ. Tras la sentencia, cualquiera de las partes puede interponer recurso ante el Tribunal Superior de Justicia
 
EUROPA PRESS  (SAN SEBASTIÁN)    

El juez Francesc Xavier González, del Juzgado de lo Social N 1 de San Sebastián, ha condenado al jugador Iban Zubiaurre a indemnizar con 5 millones de euros a la Real Sociedad por romper unilateralmente el contrato que le una al club donostiarra para irse al Athletic, y ha declarado a la entidad bilbana responsable subsidiario.

El fallo fue comunicado a las diez de esta mañana a las tres partes. Ni el abogado del Athletic Club, Javier Rodrguez, ni el de la Real Sociedad, Manuel Cendn, realizaron declaraciones a la salida del juzgado. Este último, remitió a los medios de comunicación a la rueda de prensa que el Consejo de Administración de la Real ofrecerá a las 13:15 horas de hoy en el estadio de Anoeta.

Tras la sentencia, cualquiera de las partes puede interponer recurso ante el Tribunal Superior de Justicia del Pas Vasco.

En el juicio de cantidades celebrado el pasado 22 de febrero, la Real Sociedad exigía que el Athletic Club pagase, como responsable subsidiario, la cláusula de rescisión del jugador, que se eleva a 32 millones de euros (30 millones ms IVA) por la ruptura de forma unilateral del contrato que unía a Zubiaurre con el club donostiarra hasta 2006, basándose en el acto de presentación que tuvo lugar en pasado 1 de julio de 2005 en el palacio de Ibaigane.

El presidente del Athletic, Fernando Lamikiz, había presentado al defensa como nuevo jugador rojiblanco hasta junio de 2011, sin que Zubiaurre hubiera obtenido la carta de libertad de la Real.

Posteriormente, el futbolista de Mendaro presentó una denuncia por despido improcedente, que fue rechazada por dos sentencias judiciales, en agosto y en diciembre de 2005.


* fgere.jpg (5 KB, 151x151 - visto 71 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Marzo 2006, 16:07:38 »


otttia!!!!

Maldita la broma, jajaja

Eso pasa por tocar y hacer lo que no se debe hacer...

Que tomen ejemplo de FLOREN donde iba ponia, jajajajajajjaa

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #2 : 10 de Marzo 2006, 23:43:07 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Eso pasa por ir de listillos.
En línea

maestro armero
Novatill@
**

Karma : 19
Sexo: Masculino
Mensajes: 75


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #3 : 11 de Marzo 2006, 22:04:31 »

pues a mi me parece un negocio redondo para el atletic

la clausula es 32, si negocias por el no te le van a dar por menos de 10 ó 12, montan el numero y se lo llevan por 5,pues un chollo respecto a su clausula

otra cosa es que los valga


un saludo
En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #4 : 11 de Marzo 2006, 22:19:31 »

exacto maestro, es mas ahora aun hay otro recurso, por lo que es un negocio redondo aunque eso es, deja a los madrileños que elogien a floren jajaja (broma) (el que puede 20 k y 32k y el athletic no ) ajjajajaa que nosotros poco a poco y jodemos clausulas enormes Grin Lamikiz abogado se nota?  Grin
En línea

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #5 : 11 de Marzo 2006, 22:21:17 »

Será un negocio "redondo", que eso está por ver, porque a este chico no lo conoce nadie, pero la imagen que está dando el Athletic (o mejor dicho su presidente) no es nada buena.
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #6 : 11 de Marzo 2006, 22:28:37 »

 JuasJuas  ajjaja pero es la misma ke lleva dando desde que se nombro, patetica ajjajaaa, zubiaurre es un tio bastantge bueno, al menos destacaba en sus anteriores clubs, joven y bueno con la politica del athletic vasco, eso quiere decir que como no hay jugadores baratos vascos, 5 kilos es un negocio, mas negocio es que los 5 kilos los ha de pagar el jugador y el athletic avala con parte de la ficha en descuentos a partir de junio, no es negocio? yo creo ke si, de 32 a 5 y encima no los paga el club
En línea

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #7 : 11 de Marzo 2006, 22:34:54 »

Guks, que el jugador vaya a pagar su claúsula sólo se lo cree Lamikiz, estaría bueno, si Zubiaurre pagase 5 mill. de €, jugaría gratis toda su vida, a no ser que le paguen 3 kilos al año claro...

Todo jugador que se vaya por la clausula, se supone que la abona él ante la Federación, pero está claro que Figo no pagó 10.000 kilos (por poner un ejemplo).

Guks, con la política de fichar sólo vascos os vais a arruinar... Tongue
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #8 : 12 de Marzo 2006, 01:54:14 »

exacto maestro, es mas ahora aun hay otro recurso, por lo que es un negocio redondo aunque eso es, deja a los madrileños que elogien a floren jajaja (broma) (el que puede 20 k y 32k y el athletic no ) ajjajajaa que nosotros poco a poco y jodemos clausulas enormes Grin Lamikiz abogado se nota?  Grin

Txapu, no me digas eso de madrileños,,, tu nooooo,,, jope mira que suena mal.

Yo no me alegro por un mal de un equipo,,, pero esta claro que la justicia ha dado la razon a un equipo entonces el otro tiene que pagar, ni mas ni menos,,, pero el que lo hizo mal fue el jugador en creerse milongas de presis.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
maestro armero
Novatill@
**

Karma : 19
Sexo: Masculino
Mensajes: 75


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #9 : 12 de Marzo 2006, 10:46:59 »

pues la justicia da la razon a un equipo pero le ha jodido  bien porque me parece poco la indemnizacion

si tengo un coche que te vendo por 10 y tu me lo robas y cuando te denuncio te lo dan en 3,pues vaya favor me hicieron

En línea
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.984 segundos con 18 consultas.