Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 05:05:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONOCES EL ANILLO DE PLACER FEMENINO??  (Leído 5325 veces)
Centenario
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 10 de Marzo 2006, 11:38:47 »

Alguien conoce y ha probado el "anillo de placer"  ??  ,ese que ha salido nuevo y que han mostrado en la television...

Es un aro que cuando se saca del envoltorio tiene una pequeña "vaina" que vibra y esta unos 20 minutos vibrando, se pone en el pene y dicen que estimula el clitoris y que es muy placentero....

No sé si realmente funciona como dicen y tambien desconozco donde se puede comprar , cuanto vale, etc,.....

Espero que algun@ de vosotr@s que lo haya probado lo cuente y me saque de dudas   Huh

Salu2.  Wink
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 10 de Marzo 2006, 11:49:22 »

Hola Centenario.  Bienvenida

Bien, yo no le probado, aunque si lo he visto. Y tampoco creo recordar que fuese muy caro....Pero vaya, en cualquier sex-shop lo podras encontrar sin ningun tipo de problema.

Tengo una amiga que se lo compro, para usarlo con su novio (evidentemente) y el otro dia me estaba comentado, que resulto ser muy excitante, morboso, sensual....muchos adjetivos Smiley Los 20min. no hace falta que sean usados en un solo polvo, puedes pararlo, y continuar otro dia. Asi tambien amortizas el aparato, la cuestion es usarlo un ratito, otro dia otro, y asi sucesivamente...haciendo que la duracion del susodicho sea longeva. Como te digo, a ellos les gusto muchissimo, disfrutaron al maximo, sobretodo ella, que es la parte que sale ganando, e incluso con la ventaja de poder alcanzar mas de un orgasmo en un momento....

Recomendable 100%. Yo en cuanto pueda....hago uso de ello.  Tongue Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Centenario
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 10 de Marzo 2006, 11:55:20 »

Hola Centenario.  Bienvenida

Bien, yo no le probado, aunque si lo he visto. Y tampoco creo recordar que fuese muy caro....Pero vaya, en cualquier sex-shop lo podras encontrar sin ningun tipo de problema.

Tengo una amiga que se lo compro, para usarlo con su novio (evidentemente) y el otro dia me estaba comentado, que resulto ser muy excitante, morboso, sensual....muchos adjetivos Smiley Los 20min. no hace falta que sean usados en un solo polvo, puedes pararlo, y continuar otro dia. Asi tambien amortizas el aparato, la cuestion es usarlo un ratito, otro dia otro, y asi sucesivamente...haciendo que la duracion del susodicho sea longeva. Como te digo, a ellos les gusto muchissimo, disfrutaron al maximo, sobretodo ella, que es la parte que sale ganando, e incluso con la ventaja de poder alcanzar mas de un orgasmo en un momento....

Recomendable 100%. Yo en cuanto pueda....hago uso de ello.  Tongue Tongue

Muchas Gracias!!!!!!!

Intentaré buscarlo y probarlo por supuesto.....no hay nada como hacer disfrutar a tu pareja y si ella disfruta yo me pondre a cien!!!

Parece que tus opiniones  tienen fans en el foro y por supuesto añademe a tu club de
fans.  Wink

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 10 de Marzo 2006, 11:59:19 »

De nada. ok

Estoy segura de que no tendras ningun problema para encontrarlo Smiley Y en cualquier caso de que asi fuera (que lo dudo) podras encontrarlo es varias paginas web de venta por catalogo de algun sex-shop. Las mas fiable, para mi ---> Sorry, no publi...
Tienen un apartado que se llama "Tienda Virtual" si no me equivoco. O sino, puedes registrarte y te mandan el catalogo a casa, yo lo hice, y ya me lo mandaron. Tienen de todo y a un precio muy asequible. ok Smiley No tendras problema.
Pero acercate primero a un sex-shop, que seguro que lo encuentras. Besito

Gracias a ti. Gracias
« Última modificación: 10 de Marzo 2006, 13:25:35 por Clifor » En línea

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 10 de Marzo 2006, 12:38:31 »

Mira el que yo conozco es mucho mas sencillo de encontrar ya que lo venden en supermercados y en farmacias, es de la casa durex, se llama durex play. Viene en un envoltorio rosa. Por lo que se es igual que el q explica Adriana, yo no lo he probado así que no puedo recomendarlo ,pero e leído muy buenos comentarios sobre el, no es nada caro sale por unos 7 euros, así que vale la pena probarlo¡¡¡
 Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Centenario
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 10 de Marzo 2006, 13:51:07 »

Mira el que yo conozco es mucho mas sencillo de encontrar ya que lo venden en supermercados y en farmacias, es de la casa durex, se llama durex play. Viene en un envoltorio rosa. Por lo que se es igual que el q explica Adriana, yo no lo he probado así que no puedo recomendarlo ,pero e leído muy buenos comentarios sobre el, no es nada caro sale por unos 7 euros, así que vale la pena probarlo¡¡¡
 Besito

Gracias xiki!!

Creo que es este al que yo me refiero......me voy de cabeza a por uno!!!!!....ya os contaré...... 

ok

CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #6 : 11 de Marzo 2006, 18:25:25 »

Adriana!! por Dios!! como pones enlaces a otras paginas teniendo aki

http://sexshop.peterpaulxxx.com/ (esto no sera spam, verdad  Grin )

ainsss...  Tongue  Besito Gracias

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #7 : 12 de Marzo 2006, 23:15:49 »

Y digo yo!!!!
Solo 20 minutos vibrando? nada mas?? No, NO!

Vive y deja Vivir
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #8 : 12 de Marzo 2006, 23:20:27 »

Y digo yo!!!!
Solo 20 minutos vibrando? nada mas?? No, NO!
Joooder, lo tuyo es vicio eh?

Ahhhhh !!  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #9 : 12 de Marzo 2006, 23:23:16 »

No lo sabes bien!!! jajajajajjaja

Vive y deja Vivir
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.874 segundos con 15 consultas.