Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 15:40:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: chicos, sexo y sexualidad  (Leído 2410 veces)
Max11
Novatill@
**

Karma : 19
Sexo: Masculino
Mensajes: 54


Lo mejor es........ PeterPaulXXX.com


« Respuesta #10 : 14 de Marzo 2006, 01:24:36 »

Al leer esto me acorde de un chiste

Por una carretera, una familia viaja en un coche; papá,mamá e hijo.

De repente en el camino encuentran a un indio con un conejo en la mano  un letrero que decía: "Conejos a $50.00 pesos"

El niño le pide a su padre que se pare, a lo cual su padre accede y se  detiene frente al puesto de venta de conejos, el  niño inmediatamente se baja  a ver los conejos, el padre y la madre
bajan después y comienzan a discutir  el precio con el indio,cuando repentinamente el niño pregunta:

-Disculpe señor, ¿cómo se cogen los conejos?

A lo que el indio se le queda viendo, voltea a ver a  los padres del niño,  voltea a ver nuevamente al niño y le contesta: Mira niño, el conejito  comienza a corretear a la conejita y cuando ésta ya no puede correr más,  la  va acorralando y luego se le acerca por detrás y le levanta las......!

Inmediatamente, el padre al ver que la pregunta de su hijo fue  malinterpretada por el indio, aclara: - No, no señor!!, mi hijo se refiere a ¿cómo se cazan?

El indio se le queda  viendo asombrado al padre y por último
voltea a ver al niño y le dice:  Ahhhhhh! no niño, los conejos no son pendejos, ellos no se casan,  nomás cogen...
En línea

De todo esfuerzo, se saca provecho; de mucho hablar, solo miseria (Salomón).
Quico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 415
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.560


« Respuesta #11 : 14 de Marzo 2006, 09:18:04 »

 Smiley buen tema Elan  (estas en cuarentena)  Aplaudir
En línea
Quico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 415
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.560


« Respuesta #12 : 14 de Marzo 2006, 09:19:15 »

Personalmente y por la educacion severa y llena de tabues que yo he recibido, deberia de ser retraido a la hora de hablar de sexo con mis hijos, pero he aprendido que la severidad de mi epoca no ha sido beneficiosa para mi y por lo tanto no la quiero para mis hijos, hablo con ellos siempre y cuando ellos me pregunten, si es cierto que a veces las preguntitas son cojonudas pero en ese momento recuerdo que tienen una madre y se los emplumo a ella, no por vergüenza ni nada por el estilo sino porque me quedo sin palabras y en ocasiones hasta en blanco.

 ok

Mucha razón, k580  ok ok
En línea
Quico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 415
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.560


« Respuesta #13 : 16 de Marzo 2006, 08:50:33 »

Ya he podido Elan, karma1522  ok     Cervecitas
En línea
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.381 segundos con 17 consultas.