Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:37:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que opinan uds, amigos españoles?  (Leído 1354 veces)
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« : 10 de Marzo 2006, 02:46:54 »

Aca en México existe un debate sobre los extranjeros que deben jugar en los equipos de futbol.

Muchos opinan que deben ser 3 max por equipo para fomentar a los juveniles nacionales.

Otros dicen que con 5 esta bien, ya que al llegar extranjeros de calidad, se fomenta la competitividad y así el futbol mexicano crece. Aunque tambien llega cada uno que... de plano nada de nada

¿Que opinan uds? Se los pregunto porque España tiene una de las mejores ligas del mundo donde llegan muchos de los mejores extranjeros del mundo (Solo con Ronaldinho basta)

¿Piensan que se debe "nacionalizar" el futbol o que esta bien que lleguen muchos extranjeros?

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
100%Dyablo
PeterPaulistic@

ROJO...Inexplicable pasion

« Respuesta #1 : 10 de Marzo 2006, 03:50:28 »

muchos esta bien...por l oq decis de mas competitividad.....pero si se compran muchos extranjeros no se fomentan los juveniles..

ahora que escribi lo mismo que pusiste....se me clavo el cerebro :S ..jejejej

no se que contestarte....para mi...lo interesante es comprar extranjeros....es decir...q haya un limite de 7 por ej....y 5 en cancha...(aunq en argentina no se acostumbra a tener extranjeros) ....pero lo que es una verdad...es que al tener jugadores de tod oel mndo...de buen porte...el nivel de la liga aumenta y mucho...y se puede empezar a recaudar con publicidad...televisasion ...etc....y dsp se puede fomentar  el crecimiento de juveniles...

no se si me explique bien?:S

Los 11 Magicos (494541)

Campeon Sera siempre INDEPENDIENTE, el ORGULLO NACIONAL Campeon [/color][/b]
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #2 : 10 de Marzo 2006, 03:58:37 »

muchos esta bien...por l oq decis de mas competitividad.....pero si se compran muchos extranjeros no se fomentan los juveniles..

ahora que escribi lo mismo que pusiste....se me clavo el cerebro :S ..jejejej

no se que contestarte....para mi...lo interesante es comprar extranjeros....es decir...q haya un limite de 7 por ej....y 5 en cancha...(aunq en argentina no se acostumbra a tener extranjeros) ....pero lo que es una verdad...es que al tener jugadores de tod oel mndo...de buen porte...el nivel de la liga aumenta y mucho...y se puede empezar a recaudar con publicidad...televisasion ...etc....y dsp se puede fomentar  el crecimiento de juveniles...

no se si me explique bien?:S
heeee??? Grin

Si te entendí, además en Argentina se producen tantos jugadores que son pocos los extranjeros que llegan. Pienso que lo mismo pasa en Brasil

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 10 de Marzo 2006, 08:54:31 »

aqui la ley boosman "desmontó" todas nuestras opiniones....

sigo creyendo que si queremos fomentar el futbol de cada pais lo mejor es un cupo limitado de extrangeros, sean europeos o no....

5 me parecen bien por ejemplo....

muy triste que en el partido arsenal - madrid, el unico inglés que habia en el campo fuera beckam

F.C.Barcelona
Pow
Visitante
« Respuesta #4 : 10 de Marzo 2006, 14:45:43 »

De acuerdo contigo Txiki en que con 5 estaria bastante bien por que los equpios modestos fichan extranjeros malos que no valen para nada en cuenta de dar oportunidades a los españoles
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.158 segundos con 14 consultas.