Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 19:56:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El castrador os reclama.... (Juego de lógica de la mi Pé)  (Leído 2483 veces)
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« : 9 de Marzo 2006, 16:00:25 »

Et "ahouré" la Q'ESTION de la mon Pé

Suponeros que estais encerrados en una mazmorra con dos puertas de urinario, si te meas en la celda te guillotinan la cabeza, (esa cosa que a veces usais para pensar y teneis sobre los hombros)... y ya no aguantais más las ganas de soltar el agüita amarilla...

De las dos puertas una conduce a una sala donde esta un tio dos metros y gorilón dispuesto a caparte los "testiguos de jodear"  y la otra un urinario cutre pero que sirve para evacuar.....

Cada puertecica esta custodiada por un tipo vestio de vigilante de la playa, tan dicho que uno de ellos siempre dice la verdad de la verdad de la buena, y el otro siempre miente mas que un bellaco vendedor de oro a la puerta un estadio....

Para elegir la puerta para ir hacer pipí o ser capao de la misma, solo puedes hacer una pregunta, solo una y a uno solo de los vigilantes...

¿Cómo puedes evitar que tus atributos permanezcan en su sitio antes de perder la cabeza de un guillotinazo?

Dadle a la lógica y explicar el porqué llegais a la conclusión, si es que os dá la pensadera y nostais fumaos, y no me rebireis la neurona joíos...

Hala!! a pensar mientras me voy a comer un poco pasto....

Saludos, la Pé.

« Última modificación: 9 de Marzo 2006, 18:36:48 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2006, 19:08:07 »

Lo q tienes que hacer es... ¿Por qué puerta me diría tu compañero que debo salir? Y salir por la otra.

Lo pongo así chiquitín y molesto para si alguien más lo quiere pensar, no fastidiárselo...
chus
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 10 de Marzo 2006, 02:11:17 »

uuuffffff!! Cabezon Cabezon

yo......... Afro Afro Afro

Que lista que es la Pé, que te aproveche el pasto ok

Por mucha gente que halla en la ciudad,
siempre habra sentimiento de soledad.

No hagas click aquí, ni aquí tampoco
Mojo2006
Novat@
*

El "Macho Sensible" PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 10 de Marzo 2006, 06:49:59 »

Tiene razón Pacogalas... (Y conste que sólo vi su respuesta para comparar Wink)
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #4 : 10 de Marzo 2006, 11:33:47 »

pero.........si no sabes quien de ellos miente o dice la verdad......con eso no tendrias la solucion!!!

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 10 de Marzo 2006, 17:30:22 »

Si Mapy.
Por que si es el que dice mentiras te diría que su compañero diría que salgas por la puerta incorrecta (por que te está mintiendo, su compañero te diría la puerta adecuada), entonces sales por la otra que es la adecuada.
Si es el que dice la verdad, te diría que su compañero diría que salgas por la puerta incorrecta  por que te dice la verdad sobre que puerta diría el compañero que es el que miente, entonces sales por la otra que es la adecuada...

Tu hijo puede enseñarte,
que una caricia es lo más importante,
que una sonrisa puede comprarte,
y que un llanto puede matarte.

Pero lo más importante,
que tu hijo puede enseñarte,
es que no importa que pase,
el nunca dejará de amarte.
Arkanngell
Veteran@

Colombia es Pasion

« Respuesta #6 : 14 de Marzo 2006, 10:32:38 »

Bueno, por estos días está de moda la Orinoterápia, que consiste en una forma de curación bebiendo su propia orina, Desde hace miles de años antes de Cristo, la orinoterapia no solo era utilizada para la curación de problemas físicos, sino también tenía un lado místico por el cual su uso se extendió en diferentes creencias religiosas.

Así que aproveche, que va a salir sanito de la Mazmorra.  Grin Grin
 Cervecitas Cervecitas  Con esa cosa encima de los hombros que sirve para pensar  JuasJuas
« Última modificación: 14 de Marzo 2006, 10:35:08 por Arkanngell » En línea

Roll Eyes Colombia  es  Pasion
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #7 : 14 de Marzo 2006, 11:37:37 »

La questión según la mi Pé podria ser: ¿Sí yo le pregunto al otro tipo por qué puerta tengo que salir que me respondería?".

En el caso de que le opreguntemos al que siempre miente mas que un barbero te diría "El otro tipo te dirá que la puerta por la que debes salir es ... (la puerta falsa)".

En el caso de que le preguntes al otro este te dirá "El otro guardián te dirá que la puerta por la que debes salir es ... (la puerta falsa)

Amós que al final solo deberás preguntarle a cualquiera de los dos tipos y escoger la puerta opuesta a la que ellos te indiquen para mear tranquilin y evitar te capen o guillotinen...

Plausos pá los acertantes.....  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.336 segundos con 16 consultas.