Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« : 9 de Marzo 2006, 12:47:43 » |
|
Me esperabas, alli estabas para decirme q era mentira, q siempre me has amado y q tenía razón, q jamás encontrarias a nadie como yo... te dije q lo sentía, q ya era tarde, q tenia otros planes y q tu no esas en mi futuro... q yo tb te quiero, q siempre t tendre un cariño infinito y q todo lo q paso ya no es nada, q he superado el dolor y ya no sueño contigo... te vi, esperandome y lloré.
Cuando abrí los ojos mi cuerpo me decía q hábía estado atravesando pantanos, infiernos y lodazales. Que había peleado con perros, dragones y escapado de mis celdas, jaulas y de doscientas trampas. Q mil duendes coreaban tu nombre...lo oía, decian las hadas q había traicionado mis deseos , arañado pizarras y comido sandías y mandarinas. Que me había instalado un reino q me quedaba pequeño, lleno de deseo, desolación y rabia.
Vi caballos salvajes y acaricie mi sexo como si fueran sus crines azabaches, te eché de menos. Supe q había recorrido sillones llenos de piedras y escalado montañas de esparto, mis dedos sangraban y me faltaba un diente. Tuve certeza, había esperado mil llamadas y mil perdones.. Cuando abrí los ojos mi cuerpo estaba tan muerto como el tuyo...
Cuando me puse en pie y no supe caminar, supe que la distancia sería corta pero llena de sin sabores. Por eso, no me busques, no estoy.
|