Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:28:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Creeis que Fernando Martín debe proponer elecciones??
Sí.
No, es un miembro de la Junta que ya se votó.
Me da igual, mientras hagan limpieza.

Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones a la Presidencia Real Madrid  (Leído 4175 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« : 9 de Marzo 2006, 11:17:56 »

Creeis que el que haga la planificación deportiva del año que viene tiene que ser votado por los socios, o por el contrario Fernando Martín puede llevarla a cabo.

A votar!!!!!

Peregrin Tuk
Novatill@
**

Forza A.s Livorno Calcio!!!!!

« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2006, 11:25:34 »

Lo he dicho en otro post y creo que convocar elecciones y crear un proyecto nuevo es la solución para limpiar el ambiente y que el madridismo tenga la suficiente paciencia para empezar de cero.

De otra manera creo que los animos se crisparán aun más y el barco sera ingobernable.

Un saludo ok

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2006, 11:36:44 »

Bueno yo era uno de los que defendia que no habia tiempo para hacer elecciones ahora, nos jugabamos mucho deportivamente y si se esperaba a mayo para celebrarlas no habria tiempo para el nuevo proyecto, pero claro esto era antes de caer en copa de europa ahora sin jugarnos nada deportivamente, conel puesto champios asegurado solo enla disputa de ser 2 o 3 en liga pues la verdad es que si que creo que deberia haber elecciones.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2006, 12:47:41 »

Yo tb lo creo...

Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2006, 12:58:44 »

Cuánto tardarían en celebrarse unas elecciones como Dios manda??, porque igual se meten en Mayo o Junio y es peor el remedio que la enfermedad!!!...

Yo soy de los que opina que Fernando Martín debería hacer la limpieza, es de los que conoce el club desde dentro, no como otro Presidente nuevo que tendría que empezar de 0. Tamb. opino que esto lo tendría que hacer Florentino, para eso lo construyó él, pues que lo "tire" él tamb., pero como ha huido pues...

Mi opinión es que unas elecciones sí, pero a su devido tiempo y manera, ahora mismo sería todo muy precipitado, creo yo...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2006, 13:35:19 »

Cuánto tardarían en celebrarse unas elecciones como Dios manda??, porque igual se meten en Mayo o Junio y es peor el remedio que la enfermedad!!!...

Yo soy de los que opina que Fernando Martín debería hacer la limpieza, es de los que conoce el club desde dentro, no como otro Presidente nuevo que tendría que empezar de 0. Tamb. opino que esto lo tendría que hacer Florentino, para eso lo construyó él, pues que lo "tire" él tamb., pero como ha huido pues...

Mi opinión es que unas elecciones sí, pero a su devido tiempo y manera, ahora mismo sería todo muy precipitado, creo yo...

Apoyo para Fernando Martin

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2006, 13:38:00 »

yo creo q no debe convocar elecciones, a no ser q la situación se le vaya de las manos de aquí a junio, no hablo de resultados.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #7 : 9 de Marzo 2006, 16:22:00 »

si y ademas inmediatas para que el nuevo presidente pueda trabajar desde ya para fichar a un entrenador y preparar la siguiente temporada con tiempo.

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #8 : 9 de Marzo 2006, 18:35:02 »

Yo dsd q accedió creo q debía haberlas convocado, kizás la famosa limpieza deba venir dsd arriba Wink Aparte q mejor star legitimado por los socios para hacer lo q sea Smiley pero bueno no he votado pq ni me va, ni me viene
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #9 : 9 de Marzo 2006, 23:39:17 »

No es el momento, primero poner orden y luego ya se harán las elecciones.

Recordad que puede estar hasta el 2008, así que no hay prisa por empezar un periodo electoral al que pueden arrimarse muchos buitres (y no lo digo por Butragueño  Grin Grin)

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.728 segundos con 19 consultas.