Amigos amigas foreros todos, os apetece cambiar de vida?
Consideráis que vuestra vida, se ha vuelto monótona y aburrida?
Os gustaría dar un giro de 360 grados a vuestras vidas?Yo añoro una vida mas bohemia y a salto de mata, por lo que estoy recopilando un equipo para darle el cambio de mi vida, os cuento, hasta el momento mi equipo para emprender una nueva vida es:
Un organo electrico (comprado en un todo a cien)
Una trompeta (un poco abollada, para la verdad)
Una escalera de cocina de “aluminio” de tres peldaños.
Una pandereta.
Una gorra.
Y una cabra (bueno, la cabra espero tenerla algunos ya la conocéis se trata de la Pé, que como el Alkawueto la ha abandonado, pues me la voy a quedar)
Y diréis, pensareis, imaginareisssss............que va hacer el insurrecto este con semejante equipaje...........................................pues si señores, si..........saldré de gira, recorriendo pueblos, aldeas, ciudades, cortijos..........y probablemente algún psiquiátrico.
Pero............pero...........necesito colaborares, así que animaros y sumaros a la trupe....
Se necesita domador de cabra, hemos de hacer que suba a la escalera, baje y se ponga a dos patas.........como mínimo, lo ideal seria que bailadse con una falda de volantes. Además también necesitamos aspirantes a músicos (fundamental que sea de oído), con conocimientos de el pasodoble “Paquito el chocolatero”, y por ultimo subalterno o subalterna que será quien pase la gorra y recoja la recaudación, que tan gustosamente gastaremos en vino de tetra brik y madalenas.
Pero, se admiten sugerencias, así que cualquiera de vosotros que pueda realizar algún numero de interés para el publico, que se una a nosotros.................
Ale animaros, dar un vuelco a vuestra vida de sentidos foreros.......................