Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 08:24:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quien sá punta..................??????????  (Leído 8756 veces)
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« : 9 de Marzo 2006, 10:58:14 »

Amigos amigas foreros todos, os apetece cambiar de vida?

Consideráis que vuestra vida, se ha vuelto monótona y aburrida?

Os gustaría dar un giro de 360 grados a vuestras vidas?

Yo añoro una vida mas bohemia y a salto de mata, por lo que estoy recopilando un equipo para darle el cambio de mi vida, os cuento, hasta el momento mi equipo para emprender una nueva vida es:

Un organo electrico  (comprado en un todo a cien)
Una trompeta (un poco abollada, para la verdad)
Una escalera de  cocina de “aluminio” de tres peldaños.
Una pandereta.
Una gorra.
Y una cabra (bueno, la cabra espero tenerla algunos ya la conocéis se trata de la Pé, que como el Alkawueto la ha abandonado, pues me la voy a quedar)

Y diréis, pensareis, imaginareisssss............que va hacer el insurrecto este con semejante equipaje...........................................pues si señores, si..........saldré de gira, recorriendo pueblos, aldeas, ciudades, cortijos..........y probablemente algún psiquiátrico.

Pero............pero...........necesito colaborares, así que animaros y sumaros a la trupe....

Se necesita domador de cabra, hemos de hacer que suba a la escalera, baje y se ponga a dos patas.........como mínimo, lo ideal seria que bailadse con una falda de volantes. Además también necesitamos aspirantes a músicos (fundamental que sea de oído), con conocimientos de el pasodoble “Paquito el chocolatero”, y por ultimo subalterno o subalterna que será quien pase la gorra y recoja la recaudación, que tan gustosamente gastaremos en vino de tetra brik y madalenas.

Pero, se admiten sugerencias, así que cualquiera de vosotros que pueda realizar algún numero de interés para el publico, que se una  a nosotros.................

Ale animaros, dar un vuelco a vuestra vida de sentidos foreros.......................

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2006, 11:12:28 »

Amigos amigas foreros todos, os apetece cambiar de vida?

Consideráis que vuestra vida, se ha vuelto monótona y aburrida?

Os gustaría dar un giro de 360 grados a vuestras vidas?

Yo añoro una vida mas bohemia y a salto de mata, por lo que estoy recopilando un equipo para darle el cambio de mi vida, os cuento, hasta el momento mi equipo para emprender una nueva vida es:

Un organo electrico  (comprado en un todo a cien)
Una trompeta (un poco abollada, para la verdad)
Una escalera de  cocina de “aluminio” de tres peldaños.
Una pandereta.
Una gorra.
Y una cabra (bueno, la cabra espero tenerla algunos ya la conocéis se trata de la Pé, que como el Alkawueto la ha abandonado, pues me la voy a quedar)

Y diréis, pensareis, imaginareisssss............que va hacer el insurrecto este con semejante equipaje...........................................pues si señores, si..........saldré de gira, recorriendo pueblos, aldeas, ciudades, cortijos..........y probablemente algún psiquiátrico.

Pero............pero...........necesito colaborares, así que animaros y sumaros a la trupe....

Se necesita domador de cabra, hemos de hacer que suba a la escalera, baje y se ponga a dos patas.........como mínimo, lo ideal seria que bailadse con una falda de volantes. Además también necesitamos aspirantes a músicos (fundamental que sea de oído), con conocimientos de el pasodoble “Paquito el chocolatero”, y por ultimo subalterno o subalterna que será quien pase la gorra y recoja la recaudación, que tan gustosamente gastaremos en vino de tetra brik y madalenas.

Pero, se admiten sugerencias, así que cualquiera de vosotros que pueda realizar algún numero de interés para el publico, que se una  a nosotros.................

Ale animaros, dar un vuelco a vuestra vida de sentidos foreros.......................

Si necesitas un veterinario para la cabra y para ti, me apunto.

JuasJuas  JuasJuas

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2006, 11:17:14 »

Yo mapunto para el tema de las bowlings. Que me gusta mucho tocar-las  Wink

Y de tres en tres me salen unos malabares de maravilla.  Roll Eyes

Y la recaudación también, que eso ya sabes que también se me dá.

Bailarin Bailarin

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2006, 11:17:45 »

Si necesitas un veterinario para la cabra y para ti, me apunto.

JuasJuas  JuasJuas

Tongue

Sabia que no me fallarias Puce................estas apuntao....................se que te gustan las madalenas.......................y el vino.

Por cierto Puce tu que eres veterinario....................podriamos adiestra a un loro que leyese el estatut y bailase una sardana?
 Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
« Última modificación: 9 de Marzo 2006, 11:21:47 por Zumbón » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2006, 11:18:47 »

Yo mapunto para el tema de las bowlings. Que me gusta mucho tocar-las y de tres en tres me salen unos malabares de maravilla.

Y la recaudación también, que eso ya sabes que también se me dá.
 Bailarin Bailarin

Como buen Catalan, la pela es la pela, ademas como estais acostumbrados a manejar mejor el dinero de los demas pues cojonuda tu aportacion.

Grin  Grin  Grin  Tongue

A mi no me ganas tu a tocar las bowlings.  JuasJuas   Bailarin

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2006, 11:21:40 »

Aplaudir Cervecitas Aplaudir Cervecitas Aplaudir

Yo me apunto a un bombardeo JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Yo seré el payaso(no empecéis a sacar deducciones que sos conosco!!!), lo digo porque tengo el traje, el makillaje y to lo necesario pa hacer.....pues eso...EL PAYASO!!!!!!!

Gracias amigo Zumboncito por darme esta oportunidad; podré desarrollar mi talento artístico Tongue Tongue Tongue Grin Grin Grin

Y al q se ría......................Paddykarma, q pa eso hago de payaso............. Besito Besito Besito

Pa tí el primero Zummmmmmm Campeon
« Última modificación: 9 de Marzo 2006, 11:23:25 por Paddy 63 » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2006, 11:23:42 »

Como buen Catalan, la pela es la pela, ademas como estais acostumbrados a manejar mejor el dinero de los demas pues cojonuda tu aportacion.

Grin  Grin  Grin  Tongue

A mi no me ganas tu a tocar las bowlingsJuasJuas   Bailarin

Por eso, por eso, que sois unos manirrotos.  Grin Grin Tongue

¿ Ya me quieres quitar la faena de las bowlings?
Aleeeeeeeeeeee. Tu de pinchaculos. . .de las cabras.  Tongue

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 9 de Marzo 2006, 11:24:33 »

a este paso tendremos que compar una "tartana" para los desplazamientos..............y con eso no contaba.............asi que ya os pongo mi CCC, para que pasies unos  ingresillos.

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 9 de Marzo 2006, 11:32:25 »

a este paso tendremos que compar una "tartana" para los desplazamientos..............y con eso no contaba.............asi que ya os pongo mi CCC, para que pasies unos  ingresillos.

Bailarin Bailarin Bailarin Bailarin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Me descojonooooooooooo!!!!!!!  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #9 : 9 de Marzo 2006, 11:37:35 »

Sabes q cuentas conmigo hasta para un bombardeo..........para tó, pero no me hagas dar un giro de 360º que me quedaría de nuevo en el mismo sitio y para eso no doy ni la vuelta!  Tongue

Yo me la pego de 180 y entonces sí q me quedo revirá  Roll Eyes

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.664 segundos con 15 consultas.