Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« : 9 de Marzo 2006, 02:49:42 » |
|
>Manolo tiene 95 años y vive en un geriátrico. Todas las noches después de >cenar, se recluye en un sector apartado del jardín. Una noche, María, de >87 >años, se le acerca. Comienzan a charlar y él le dice a ella: > > > >- "¿Sabes que es lo que más añoro de todo?" > >- " ¿Qué?" > >- "¡El SEXO!" > >María exclama: > >-"¡Viejo verde, pero si no se te levantaría, ni aún si apuntara una > >pistola a tu cabeza!" > >- "Ya lo sé" dijo Manolo, "pero me encantaría que una mujer me la > >sostuviera, aunque sólo fuera por un rato". > >- "Bueno, puedo ayudarte" dijo María; y uniendo el gesto a la > >palabra, le bajó la cremallera, le sacó suavemente el miembro y se la >mantuvo en la palma de la mano. > >Acordaron entonces encontrarse secretamente en el jardín cada noche, donde >se sentarían a charlar un rato y María se lo sostendría por un rato. > >Una noche, sin embargo, Manolo no apareció en el lugar convenido. > >Alarmada, María empezó a buscarlo por todos lados para asegurarse que >estuviera > >bien. Terminó por encontrarlo sentado al borde de la piscina, junto a > >Paquita, quien estaba sosteniéndoselo. Furiosa, María lo increpó: > >- "¿Qué tiene Paquita que yo no tenga?" > >Manolo sonrió feliz y le contestó: > >-"Parkinson..."
|