Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:06:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Masajes sensuales  (Leído 6020 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 9 de Marzo 2006, 02:35:34 »

Masajes sensuales 
Los masajes en un ambiente adecuado se convierten en una práctica altamente sensual donde se puede aprender a disfrutar de todos los sentidos. Durante el embarazo, pueden resultar muy idóneos. 

1. En busca de la relajación
2. Prepara el ambiente
3. Distintas técnicas

1. En busca de la relajación 

Caricias. Las caricias mostrarán vuestro cariño mutuo. (Puleva Salud)

Es un buen momento para recordar que siempre tenemos que poner énfasis en el amor y no tanto en hacer el amor. Las caricias y los mimos son una demostración de afecto importantes, que pueden muy bien expresar este sentimiento tan profundo y que quizá hasta ahora culminaba con el coito y el orgasmo.

Durante la gestación, la actividad sexual puede verse disminuida significativamente o incluso, según como evolucione, algunas prácticas de ésta pueden ser contraindicadas. Es un momento en que ninguno de los dos se debe sentir poco querido.

Los dos estáis en un momento de gran sensibilidad, y más la mujer por todo el entorno físico y emocional que suponen la gestación. Es un momento en que necesitas demostrar y que te demuestren el amor hacia ti de una manera más cariñosa y menos sexual, para dejarte de rodeos y decir claramente lo que deseas o no te apetece.

Aparte de este elemento tan importante que es la relación íntima entre vosotros dos, el masaje sensual os permitirá aliviar el cansancio y la tensión (aspectos muy presentes en este estado en el que te encuentras); es una fuente de gran placer, así como un medio de lograr que el cuerpo sea mucho más receptivo y esté más relajado para el encuentro sexual.

Tanto si se utiliza como preludio para hacer el amor como si no, el objetivo del masaje sensual es alcanzar la máxima relajación.

2. Prepara el ambiente 

Para practicarlo, al igual que con las relaciones sexuales, será adecuado un ambiente tranquilo y agradable, cálido si hace frío y fresco si hace calor.

Podéis crear un ambiente perfumado mediante esencias calentadas o cristales aromáticos. También os podéis perfumar la piel. El masaje sensual a la vez será mas agradable si lo acompañamos de aceites y lociones de masaje perfumados.

Poned una música agradable, pero que no sea del todo estridente ni tampoco demasiado relajante, pues puede inducir más al sueño.

3. Distintas técnicas 

Puedes aplicar distintas técnicas:

- el frotamiento: deslizar las palmas por la piel, echando el peso de tu cuerpo sobre ellas;

- el masaje: con las manos levemente curvadas, fricciona el cuerpo con un movimiento suave y regular;

- el amasamiento: utiliza las articulaciones de tus dedos o los pulgares, en un movimiento circular, para aliviar cualquier tensión muscular a lo largo de la columna vertebral, pero evitando la columna misma;

- golpes secos: debes dar una serie de golpes enérgicos con el canto de la mano;

- palmadas y golpeteos: las palmadas se dan como si tocaras el tambor suavemente.

Sea cual fuere la técnica de masaje que practiques, procura que tus movimientos sean siempre regulares, rítmicos y simétricos, y prolóngalo donde sea necesario: en los hombros y la cabeza, en la espalda y la columna, en los pies y las piernas, en las nalgas, en los brazos y pecho, o en la zona cervical.

El masaje siempre debe ser una fuente de placer para ambos. Además, quien lo practique debe aprender a renunciar momentáneamente a sus propias necesidades, para concentrarse en el disfrute de la pareja. Haciéndolo así, conseguiréis la apreciada meta de ser capaz de dar y recibir placer plenamente.

Equipo de Ginecología 
Dr. D. Lluís Cabero i Roura

Presidente Sociedad Española Ginecología y Obstetricia

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2006, 02:35:56 »

La verdad es que soy un fascinado por dedicar tiempo a esta practica, porque me gusta hacer sentir todo el placer de un masaje para emprender un camino de relajacion pero al mismo tiempo de calenton.

Es algo que definitivamente hay que saber hacer y que no resulta facil lograr buenos resultados en la pareja si no es bien aplicado. De hecho conun simple masaje puede llegar a hacerse daño aun sin querer.

Creo firmemente que dentro de todo el proceso de masajear las pieles extendidas de un cuerpo en reposo, pueden lograrse tres cosas:

1.- Relajar y liberar tensiones que conduzcan a estimulacion de los sentidos (por supuesto el que mas se estimula es el tacto, pero no obstante deben estimularse todos)

2.- Iniciar al cuerpo del contrario a un mundo de toqueteo y sensaciones que sublimes llegaran a la exitacion del cuerpo

3.- Enloquecer perdidamente a la amante que disfrute del masaje

No debe olvidarse que quien da, en este caso, tambien esta constantemente recibiendo, pero quiza podria recibir mas si el proceso se hace reciproco.

Bueno, espero que disfruten de los masajes eroticos tanto como yo ok

RUBEN BLADES
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2006, 11:04:20 »

Karma por la info  ok Tongue

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2006, 11:41:46 »

Karma mi niño.  Besito Me daras tu uno de esos masajes?  Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2006, 15:33:16 »

Balla informacion, tendre que ponerla en practica !!! Hoy no puedo darte el karma te lo debo compadre !!!   ok

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2006, 15:36:12 »

Karma mi niño.  Besito Me daras tu uno de esos masajes?  Grin Grin
La verdad es que no me importaria hacerlo...... Soy un encantado de la vida por lograr la relajacion y posterior exitacion de una chica a traves de los masajes eroticos. Gracias

RUBEN BLADES
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2006, 19:23:47 »

La verdad es que no me importaria hacerlo...... Soy un encantado de la vida por lograr la relajacion y posterior exitacion de una chica a traves de los masajes eroticos. Gracias

Yo quiero un masajito erotico,prometo ser buena y dejarme hacer.....¡¡¡¡
Karmita wapo,Te estoy esperando.... Wink Besito

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #7 : 9 de Marzo 2006, 19:26:31 »

Masaje???

Pero recuerda es erotico y despues eso conlleva a demas cosas que no creo que quieras asumir Gracias

No, la verdad es que a ti te doy el masaje en donde quieras, como quieras y sin que implique algo mas..... Me basta con tener el gusto de masajear tus cueros! Besito

RUBEN BLADES
Xiki
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 9 de Marzo 2006, 19:35:14 »

Masaje???

Pero recuerda es erotico y despues eso conlleva a demas cosas que no creo que quieras asumir Gracias

No, la verdad es que a ti te doy el masaje en donde quieras, como quieras y sin que implique algo mas..... Me basta con tener el gusto de masajear tus cueros! Besito

MMMmmmm que bien suena eso....Tu tranquilo q si lo haces bien pierdo la conciencia y no respondo de mis actos  JuasJuas  Ahhhhh !!
Un Besito  Gracias

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 9 de Marzo 2006, 19:39:49 »

Bueno, entonces no respondemos ni tu ni yo!
jaja

RUBEN BLADES
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.043 segundos con 16 consultas.