Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:38:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 1/8 de Final (Vuelta)  (Leído 17784 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #120 : 9 de Marzo 2006, 09:21:41 »

estaré madurando porque ayer me la pelo bastante que perdiera en madrid, ya que reconozco que siempre me he alegrado.....

espectador neutral opina:

Henry estaba ayer un peldaño por encima del resto...tanto de un equipo como del otro

Reyes, para matarle, lo que falla en la primera parte.... ni yo lo fallo

Cesc bastante bien hasta que se desfoga a medio partido

lo demás del arsenal, flojito flojito... habi un chaval checo creo, rubito, al que Bravo le hizo la ultima entrada que juega bastante y técnicamente me gusta, me recordó al mc manaman del madrid.

Por parte del madrid:

Nula circulación de pelota por parte de un Guti apagadísimo, un zidane asfixiado desde el minuto 6, y un gravesen que ya no es ni expeditivo, las 3 priomeras pelotas que tocó fueron 3 regalos a los dedlanteros londinenses....

Los centrales flojitos, sobretodo Raul Bravo, este chico no entiendo como ha renovado, es el gabri del madrid, eterno en el club pese a que en primera mil tios le dan vueltas...

Roberto carlos y Salgado no estuvieron mal, pero les vi antes que jugar, lo que buscaban era protestar, toda falta, incluso obvia, era protestada...

Beckam, como decís mal dia del inglés, pero nada que achacar, un mal dia lo tiene cualquiera....

Raúl y Ronaldo, la pareja de delanteros del madrid, perdida todo el partido, Ronaldo incluso tuvo dos ocasiones de encarar e incluso en su especialidad estuvo lento y fallón, el cabezazo dle primer minuto, sin fuerza, dio sintomas de que no sería su noche.... y Raúl, como siempre mucho coraje pero poco más...y sobretodo saliendo de una lesión, jugartela así... creo que Lopez caro intentó que las vacas sagradas y sobretodo el "espiritu" del capitan ganasen el partido, peor... desde cuando la garra gana un partido 11 contra 11?....

Cassano en 10 minutos me demostró mas que ronaldo en 80.... gran centro de volea al primer toque, desmarque y ganas...

Baptista... para mi ayer tenia que haber sido la referencia ante Raúl, me explico, ayer Senderos y (no recuerod el otro central) son ante todo corpulentos.... baptista se los come, no Raúl...

entendí la suplencia de robinho pero no la de baptista ni la de cicinho....

Casillas, como siempre espectacular....

Ayer comprobé con gente como Pires, Dennis Bergkam... que el tiempo pasa para todos.... una lástima...

F.C.Barcelona
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #121 : 9 de Marzo 2006, 10:46:16 »

Y este quien es? JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Forza A.s Livorno Calcio!!!!!

« Respuesta #122 : 9 de Marzo 2006, 11:20:16 »

No, la verdad es que este año no me alegré por la eliminación del Madrid, al única cosa a favor es que el Barça no se lo encontrará en cuartos, cosa que siempre me da mal fario. Por que el Madrid aunque este tocado, siempre es el Madrid.

La siguiente cuestión es... Y AHORA QUE?, pues en mi opinión ahora va a ser un drama, como la ultima temporada de Gaspart en el Barça que dimitió a medias.

Comenzarán a salir un monton de nombres de posibles fichajes porque el madridismo necesita ilusión, esto no va a sentar nada bién a los jugadores que sean posibles bajas, y además hay que pensar que este año hay mundial y que muchos no van a arriesgar tanto si no hay ningún título que conseguir, lo único que queda es el pundonor y el orgullo.

La única solución que veo para limpiar el ambiente, como si fuera borrón y cuenta nueva es convocar elecciones, con un proyecto nuevo el madridismo podra dar tiempo al equipo para empezar de cero.

Un saludo ok

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #123 : 9 de Marzo 2006, 14:30:39 »

lo demás del arsenal, flojito flojito... habi un chaval checo creo, rubito, al que Bravo le hizo la ultima entrada que juega bastante y técnicamente me gusta, me recordó al mc manaman del madrid.

Es Bielorruso y se llama Hleb. Viene del Stuttgart, si no recuerdo mal, y ya despuntaba y mucho en Bundesliga.

Y en cuanto a que lo leído de que el Milan, la Juve y el Barça son los tres candidatos... yo no me olvidaría de ninguno (quien apostaba por el Benfica ante el Liverpool, por ejemplo), pero sobretodo, no me olvidaría del Lyon. Gran equipo, con lo que la palabra equipo significa.
« Última modificación: 9 de Marzo 2006, 14:32:48 por Bakeroscuro » En línea

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #124 : 9 de Marzo 2006, 14:43:22 »

0-0 arsenal - madrid
1-1 barcelona-chelsea
3-2 villareal-glasgow
me ha fallao el villareal

For tonight god is a dj
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #125 : 9 de Marzo 2006, 14:43:32 »

A mi ya me aburre criticar a mi equipo...

Lo seguiria haciendo si notara que sirve de algo, pero es que ya ni el pataleo me consuela...

Ambush y yo despues de una liga con una mala racha de partidos perdidos en ultimos minutos y creyendo que no quedabamos ni 3º, nos encontramos que a dos partidos para el final de liga hemos pasado al 2º y si ganamos los dos partidos que nos quedan, el ultimo es contra el primero, podremos ganar la liga.

Ahora me ocupo de mi equipo, el que de verdad puedo intervenir y no solo animar, jejejee

ASEYA,,, podeis buscarlo en el marca:
http://marcawas5.recoletos.es/Estadisticas/JuegosMunicipales/Controlador

Marcando: Juegos Deportivos Municipales

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.957 segundos con 14 consultas.