Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:21:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NUEVAS FORMAS DE MASTURBACIÓN  (Leído 5235 veces)
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« : 8 de Marzo 2006, 22:23:39 »

CHICAS, QUIERO Q EXPOGAMOS AKI LA MANERA EN LA QUE MAS DISFRUTAMOS DE LA MASTURBACIÓN. DE ESTE MODO, PODEMOS APRENDER COSAS NEUVAS UNAS DE OTRAS...
A MI POR EJEMPLO ME ENCANTA QUITARLE EL GRIFO A LA DUCHA QUEDANDO SOLO LA MANGUERA, LO QUE HACE Q EL AGUA SALGA A PRESIÓN Y PONERLO DANDO A EL CLITORIS... MM.. PROBADLO. OS LO ACONSEJO... Besito

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
Doaogro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 8 de Marzo 2006, 23:12:41 »

Mira que sois complejas las mujeres... Evil
 a nosotros que con cinco deditos nos vale...  Ahhhhh !!
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2006, 13:07:20 »

Yo, desde mi ultima adquisicion (vibrador) no pruebo otra cosa  Grin Grin Se pueden hacer muchas cosas con el.  Ahhhhh !! Bailarin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2006, 13:15:05 »

Yo, desde mi ultima adquisicion (vibrador) no pruebo otra cosa  Grin Grin Se pueden hacer muchas cosas con el.  Ahhhhh !! Bailarin

Cuentanoslas  Evil

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
charly1958
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2006, 15:42:13 »

Yo opino que si una mujer que esté casada o con novio, para que se masturbe es que el tío no la dá lo que necesita y eso es un delito, a una mujer para que disfrute que hay que darla todooooo lo que pida y mucho mas..es un delito de que la mujer disfrute sola... saludos
Diego-Player
Veteran@

El hombre domina el mundo; la mujer domina al homb

« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2006, 15:51:12 »

Usa las manos comenzando con un masaje general de tu misma para calentar las manos y el cuerpo. Después ves a tu entrepierna y aplica presión lentamente con las puntas de los cuatro dedos. Luego das la vuelta sobre tu vientre. Comienza a aplicar movimientos circulares con dos dedos sobre el clítoris y ocasionalmente un movimiento hacia arriba y hacia abajo con el clítoris entre tus dedos. Con la otra mano comprueba que tu vagina esté húmeda, y fantasea. Continua estimulando el clítoris con una mano y en ese momento inserta dos dedos en la vagina. Es sorprendente sentir el interior de ti misma. Las piernas mejor cerradas, pero algunas veces puedes probar abiertas. Si para ese entonces no he llegado al orgasmo, entonces dobla todos los músculos de tus piernas y culo, y empieza a mover todo tu cuerpo hacia arriba y hacia abajo  Ahhhhh !! Ahhhhh !!  Creo que lo disfrutaras mucho este metodo me lo ah dicho una amiguita  !!!!   Besito

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito.

Mexican Style
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2006, 17:33:26 »

Yo opino que si una mujer que esté casada o con novio, para que se masturbe es que el tío no la dá lo que necesita y eso es un delito, a una mujer para que disfrute que hay que darla todooooo lo que pida y mucho mas..es un delito de que la mujer disfrute sola... saludos

Yo creo q eso q has dixo es 1 tonteria, no por tener pareja tienes q dejar de disfrutar en solitario, son cosas completamente diferentes y compatibles, t garantizo q no por tener pareja una persona deja de masturbarse aunq este cn el mejor amante del mundo...

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #7 : 9 de Marzo 2006, 18:16:28 »

CHICAS, QUIERO Q EXPOGAMOS AKI LA MANERA EN LA QUE MAS DISFRUTAMOS DE LA MASTURBACIÓN. DE ESTE MODO, PODEMOS APRENDER COSAS NEUVAS UNAS DE OTRAS...
A MI POR EJEMPLO ME ENCANTA QUITARLE EL GRIFO A LA DUCHA QUEDANDO SOLO LA MANGUERA, LO QUE HACE Q EL AGUA SALGA A PRESIÓN Y PONERLO DANDO A EL CLITORIS... MM.. PROBADLO. OS LO ACONSEJO... Besito

oooohhhhh eso kiero verlo yo !!! Martillear Martillear Roll Eyes Roll Eyes

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
redbullgirl
Asidu@

« Respuesta #8 : 9 de Marzo 2006, 21:19:14 »

y antes de compratelo q hacias???  Besito Besito

redbullgirl
Asidu@

« Respuesta #9 : 9 de Marzo 2006, 21:20:27 »

nada tiene que ver una cosa con la otra... a mi me encanta hacerlo con mi novio pero sola tambien es una ricura... de las dos maneras disfruto y eso no significa que no m kede plenamnete satisfecha

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.327 segundos con 14 consultas.