Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:55:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA endurece la extorsión a los empresarios vascos con el envío de fotos  (Leído 6063 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« : 7 de Marzo 2006, 11:40:00 »

ETA endurece la extorsión a los empresarios vascos con el envío de fotos de familiares
Ha remitido una remesa de cartas exigiendo el impuesto revolucionario y amenazando con atentar contra las familias de los empresarios

La organización terrorista ETA ha remitido en las últimas semanas una nueva remesa de cartas a empresarios vascos exigiendo el pago del denominado impuesto revolucionario, en las que se advierte de que es "la última" reclamación que van a recibir y se amenaza con atentar contra sus familias.
Según fuentes de la lucha antiterrorista, la cartas, que llegan acompañadas de fotos de cónyuges e hijos de los extorsionados, son similares a las que envió la organización en diciembre del 2005, pero en esta ocasión el tono de la amenaza se recrudece y se afirma expresamente de que "es la última carta" que van a recibir.
El texto, que ya han recibido varios empresarios cuyos negocios han sufrido la colocación de bombas por parte de ETA en los últimos meses, explica que ya no sólo son objetivo de la banda sus bienes materiales sino que, desde este momento, también lo serán sus familias y se adjuntan fotografías recientes de sus mujeres e incluso de chicos pequeños en sus trayectos diarios a centros escolares, así como matrículas de vehículos de su propiedad.
ETA también expone al empresario que el pago será "la única posibilidad" de que paren esas acciones contra sus bienes y reclama a los empresarios entre 30.000 euros y 210.000 euros, cantidades a las que se añade el interés del 5% por cada año no pagado y que , según las mismas fuentes, "en la mayoría de los casos se pone diez años de atrasos acumulados".

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #1 : 7 de Marzo 2006, 11:41:10 »

a los que están a favor de una negociación con estos criminales, les hago una pregunta;

negociaríais también con los violadores?, o con  los traficantes? o con los que maltratan a las mujeres?

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 7 de Marzo 2006, 12:31:07 »

Que no hombre, que no, que les dicen que es la "última carta que van a recibir" porque la banda está más débil que nunca y la tregua está al caer.... si es que siempre andamos pensando en negativo (nótese el tono irónico de mis palabras)
« Última modificación: 7 de Marzo 2006, 13:36:52 por Jota » En línea

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 7 de Marzo 2006, 12:55:05 »

Y seguimos... viva la demagogia Lips Sealed

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #4 : 7 de Marzo 2006, 13:21:40 »

Y seguimos... viva la demagogia Lips Sealed

donde ves la demagogia? en la estorsión, en estar en contra de la negociación, en creer que ETA no dejará nunca de matar y estorsionar? donde ves tu la demagogia?

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 7 de Marzo 2006, 13:37:48 »

Mis palabras eran una ironía, no demagogia  Smiley

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #6 : 7 de Marzo 2006, 13:40:42 »

negociaríais también con los violadores?, o con  los traficantes? o con los que maltratan a las mujeres?

Me refería en concreto a esto... Jota, ya había leído la ironía en tu mensaje Smiley

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 7 de Marzo 2006, 13:50:47 »

Mis palabras eran una ironía, no demagogia  Smiley

no creo q lo de demagogia vaya por tus palabras Jota

significado según la real academia de la lengua española de demagogia:
Dominación tiránica de la plebe con la aquiescencia de esta

Demagogo: Orador revolucionario que intenta ganar influencia mediante discursos que agiten a la Plebe.

creo que los únicos que pretenden en España dominar a la "plebe" son los tiranos violentos que por medio del amedrentamiento, la coacción y la estorsión del Proletariado se abastecen y con este abastecimiento pretenden asesinar a inocentes.

me gustaría clifor que me dijeses que te ha motivado para decir viva la demagogia, pq no lo tengo nada claro, y quizá hablases de la estorsión y no de las palabras escritas por jota o por mi.

Un saludo figura y que veas que he vuelto con la escopeta cargada TongueCervecitas

PD. : la comparación por exagerada que sea no la veo nunca demagógica. simplemente es algo de marketing.

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #8 : 7 de Marzo 2006, 13:55:55 »

Utiliza el buscador del foro y verás lo que significa demagogia, creo que JD lo habrá puesto ya unas cincuenta veces Smiley

Y léete los post anteriores Tongue Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 7 de Marzo 2006, 13:59:08 »

Utiliza el buscador del foro y verás lo que significa demagogia, creo que JD lo habrá puesto ya unas cincuenta veces Smiley

Y léete los post anteriores Tongue Tongue

clifor, esas definiciones de demagogia están sacadas de la vigésimo primera edición del diccionario de la Real academia de la lengua española de 1992, Diccionario enorme que tengo entre mis piernas y que es el oficial de nuestro idioma.  ok

además mi frase era un pregunta no una idea, por lo tanto es muy facil decir que con estos no negociarias pero con los asesinos de ETA si.
« Última modificación: 7 de Marzo 2006, 14:01:23 por Grounge » En línea

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.714 segundos con 15 consultas.