Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 09:51:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tecnología para el tenis  (Leído 946 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« : 6 de Marzo 2006, 23:06:05 »


El Abierto de los Estados Unidos será el primer Grand Slam en el que los árbitros podrán apoyarse en imágenes de TV en los piques dudosos. “Estoy absolutamente en contra”, dijo Federer. “Es una buena medida”, contestó Roddick.

No habrá más polémica en el Abierto de Estados Unidos. Al menos con los fallos de los árbitros, porque según anunció hoy la USTA, asociación de tenis de ese país, los jueces contarán con la ayuda de las cámaras de TV para evitar errores en los fallos.

Los árbitros de ese certamen dispondrán de la reiteración de las imágenes, generadas por la transmisión de televisión, para determinar el pique de pelotas polémicas. Esta tecnología que se aplicará en el US Open debutará en el torneo que se jugará en Miami, a partir de 22 de marzo.

"Con la velocidad y la potencia del juego actual, ha llegado el momento de adoptar tecnología para mejorar el tenis", afirmó Arlen Kantarian, dirigente de la USTA.

Cada jugador podrá solicitar la observación de la reiteración de las imágenes de televisión (replay) en dos ocasiones por set. Y en el momento que el árbitro observe la imagen, la jugada también aparecerá en la pantalla gigante del estadio, ante los ojos de los espectadores.

Ante este brusco cambio, ya se oyen las voces de los protagonistas. "No tengo una buena opinión de esos sistemas. Yo estoy absolutamente en contra", había asegurado Roger Federer. Por su parte, para Andy Roddick "es una buena medida". “Elimina los numerosos errores humanos del tenis", explicó.

El Abierto de Estados Unidos se jugará a partir del 28 de agosto en Nueva York.


En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #1 : 6 de Marzo 2006, 23:09:18 »

Seria interesante que federer aparte de decir no, argumentara, igual sabe algo que los demas no sabemos para que le parezca mal, no?
En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #2 : 7 de Marzo 2006, 00:26:41 »

Mas opiniones:

Tantos los tours de la ATP (hombres) y el de la WTA (mujeres) comenzarán a usar en forma regular la repetición instantánea a partir del Masters de Miami, el 22 de marzo.

"En mis 20 años en el tenis profesional, esta es una de las cosas más excitantes que haya ocurrido para los jugadores, aficionados y telespectadores", declaró el lunes Andre Agassi, campeón de ocho torneos grandes.

"Esta nueva tecnología le dará otra dimensión al deporte", añadió el estadounidense en un comunicado.

Los jugadores tendrán dos oportunidades en cada set para pedir la revisión de una jugada. Un modelo computarizado de la misma será mostrado en la pantalla del juez, así como en la del estadio y por la televisión. Si un fallo es revertido, el jugador mantendrá su derecho de apelar, de lo contrario perderá una oportunidad.

"Quienes han escuchado mis comentarios durante el último año saben que respaldo el uso de la repetición", declaró John McEnroe. "Creo que hará el tenis mucho más interesante", aseguró.

Los jugadores tendrán una oportunidad más para acudir al vídeo, pero las mismas no podrán usarse en los sets siguientes.

La Federación Internacional de Tenis empezó a usar la tecnología Hawk-Eye a fines del año pasado. Se empleó por primera vez en un torneo del tour de veteranos en Londres.

En diciembre, la Copa Hopman en Australia fue el primer torneo de envergadura que utilizó la Hawk-Eye.

"Como jugadora, quiero que todos los fallos sobre pelotas en la raya sean lo más certeros posibles", declaró la rusa Maria Sharapova. "El anuncio de hoy es una gran noticia para todos los jugadores", indicó la tenista.

En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #3 : 7 de Marzo 2006, 13:54:01 »

Me parece bien... En EEUU llevan años utilizandolo para el Futbol Americano... ok
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #4 : 7 de Marzo 2006, 14:19:21 »

No puedo entender en qué perjudica a nadie... Sólo se me ocurre en algún jugador intentando parar el partido cada dos por tres para discutir una pelota... pero eso ya lo hacen algunos así que...
En línea

skss
PeterPaulistic@
*****

Karma : 354
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.091


Hay q disfrutar!!!


« Respuesta #5 : 10 de Marzo 2006, 02:37:39 »

todo lo q  por una mejoria  ok
En línea
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.702 segundos con 17 consultas.