Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 23:35:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPRESIONANTE.Reino Unido se prepara para conexiones de hasta 2 gigabits/segundo  (Leído 3151 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 6 de Marzo 2006, 15:01:07 »

* Permitirá descargar la Enciclopedia Británica en siete segundos, según sus responsables. Roll Eyes Shocked

LONDRES.- Una próxima generación de conexión a Internet de alta velocidad, diseñado por expertos del Reino Unido, permitirá descargar las 32.640 páginas de la Enciclopedia Británica en menos de siete segundos, según sus responsables. El sistema pondrá a disposición de los hogares británicos, comenzando por los del barrio de Shoreditch, en el Este de Londres —serán los primeros en probarlo—, el sistema de tecnología de banda ancha más rápido del mundo, informa 'The Times'.

La mayoría de las conexiones de internet disponibles actualmente en Gran Bretaña funcionan a una velocidad de 2 megabits por segundo, pero el llamado proyecto Shoreditch permite acceder a imágenes y contenidos de internet a una velocidad de 2.000 millones de bits por segundo (2 gigabits).

El corazón del nuevo sistema consiste en 13.000 metros cuadrados de infraestructura de telecomunicaciones de fibra óptica, que posibilitan las comunicaciones a máxima velocidad.

Bautizado 'CTU' (como el cuartel general antiterrorista de la serie de televisión estadounidense '24'), ese centro, situado en el Este de Londres junto al Támesis, es uno de los mejor protegidos en suelo británico.

Está diseñado especialmente para sustituir a las redes de comunicaciones vitales en caso de ataque terrorista.

Al mismo tiempo, forma parte de un proyecto del Gobierno del laborista de Tony Blair que permitirá a los residentes en zonas deprimidas conectarse con los servicios de Internet y los canales de televisión locales.
http://www.elmundo.es/navegante
                                 P.D. IM....PRESIONANTE Roll Eyes

* 01_internet_der_dinge-g_tcm5-41088KL.jpg (25.48 KB, 500x200 - visto 269 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #1 : 6 de Marzo 2006, 18:43:24 »

pero si eso lo tengo yo puesto en mi casa desde ace por lo menos 6 meses....  Undecided Grin

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #2 : 6 de Marzo 2006, 18:57:03 »

y yo creia q la lineas t1 norteamericanas era lo mas....Vaya tela.Bueno pero si en España hemos conseguido  con una tecnologia ambigua (por una mierda de cable de cobre pareado que data mas de 60 años) llegar  a los 6 megas para emitir TV, q no haran los de la FLEMA.

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #3 : 7 de Marzo 2006, 13:22:10 »

Gracias por la info.... ok

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 10 de Marzo 2006, 23:46:25 »

Shocked Shocked Shocked Shocked      Alabar     Alabar  ok
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 11 de Marzo 2006, 00:15:58 »

pero si eso lo tengo yo puesto en mi casa desde ace por lo menos 6 meses....  Undecided Grin

JuasJuas JuasJuas  Cervecitas
Sohillo
Novat@
*

« Respuesta #6 : 11 de Marzo 2006, 04:10:51 »

Q pasada a ver cuando llegan aqui esas velocidades.....  Martillear
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #7 : 15 de Marzo 2006, 11:40:44 »

guauuuuuuuuuuuu    Shocked

una falsedad camina tras los pasos de otra
frederiquillo
Asidu@

¡¡¡ Aún tengo 12 puntos !!!

« Respuesta #8 : 15 de Marzo 2006, 12:53:32 »

Por llegar, pueden llegar mañana, otra cosa es que cuando lo pongas en tu casa lo alcances... XD Aquí las operadoras ofrecen 20 y si llegas a 4 reales da gracias... Te pueden ofrecer 2000 y seguirte quedando con 4 Smiley como en sus contratos pueden garantizarte lo que a ellas les de la gana...

Saludos!

Soy como un acorde, que sostengo alguna historia,
soy sólo desorden, como el infierno y la gloria.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #9 : 18 de Marzo 2006, 14:12:35 »

Por llegar, pueden llegar mañana, otra cosa es que cuando lo pongas en tu casa lo alcances... XD Aquí las operadoras ofrecen 20 y si llegas a 4 reales da gracias... Te pueden ofrecer 2000 y seguirte quedando con 4 Smiley como en sus contratos pueden garantizarte lo que a ellas les de la gana...

Saludos!
normalmente te garantizan un 30% de la velocidad contratada!!

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.965 segundos con 15 consultas.