Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:18:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿¿Problemilla??  (Leído 1662 veces)
Halo
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 6 de Marzo 2006, 11:53:02 »

Si es que lo que no me pase a mi...tambien decir que soy un completo inculto en el tema y a la minima me acojono  Martillear

Acudo al foro ya que cada vez que he tenido algun problemilla aqui he encontrado tranquilidad y la ayudas necessarias, lo cual me hace estar muy agradecido a la gente que pulula por aqui  Gracias

Vaiamos al tema: Tengo novia desde hará ya un año y medio..hará cosa de un par de meses que se empezo a tomar las pildoras (para regular la regla, para no quedar preñada, etc..) Pues bien, a partir del 2º de tomarselas ya lo emos echo sin preservativo (recomiendan seguir utilizandolo durante el 1er mes) pues eso, que lo hemos echo a pelo varias veces..

Ultimamente mi novia esta sufriendo perdidas (de sangre), al principio no le hicimos caso, ya que la ginecologa dijo que era normal tener pequeñas perdidas al principio...pero al no parar e irle en aumento las perdidas nos hemos preocupado, y hoy ha vuelto a llamar a su ginecologa. Esta le ha dicho que deje de tomarselas, y que a lo mejor no le habran echo efecto las pastillas. Mi pregunta es: Puede haberse quedado embarazada???

Mi inexperta opinion me diria que no..ya que si ha ido sangrando debe ser algo parecido a quando tiene el periodo de la regla, pero como he dicho anteriormente no tengo ni idea sobre el tema.

Si alguien pudiera resolver mi duda le estaria muy agradecido.

Muchas gracias, y perdon por el "tocho".  ok
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 6 de Marzo 2006, 12:41:53 »

Como bien dice Aprendiza, lo mejor que puedes/debes hacer es llamar a la ginecologa, y que visite a tu novia para explorarla. Ella sabra decirte cual es el problema. Smiley

Ahora, bajo desde mi punto de vista (no-medico) creo que si ha estado sangrando, ya sean perdidas o no, es un poco dificil que este embarazada. Ya que cuando se produce este estado, inmediatamente la regla se "retira". En cuanto a esas perdidas, bueno...yo cuando empece a tomar las pastillas, al principio la regla no esta digamos bin situada. Hasta que no llevas un par de meses, no se estabiliza, almenos en mi caso. Tampoco es que tuviera perdidas, al contrario, no me bajaba la regla. Pero vaya.....es mi punto de vista.

Ir a la ginecologa. ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 6 de Marzo 2006, 12:51:58 »

Lo mejor que podéis hacer es ir a ginecólogo, sin duda alguna.  Cualquiera de las opinione sque os padamos dar no son cualificadas, asíq ue al médico sin tardanza.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #3 : 7 de Marzo 2006, 06:57:30 »

La verdad estoy igual de preocupado que tu. Suerte

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #4 : 7 de Marzo 2006, 07:20:29 »

Halo, los datos que das no son suficientes para poder darte una orientacion acertada.
Pero puedes estar tranquilo que no esta embarazada, yo te recomendaria que optaran por otro tipo de hormonales, como el parche, las dosis son continuas y mas ligeras que las de las pildoras; de cualquier forma la ultima palabra la tiene el medico tratante.

Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.218 segundos con 14 consultas.