hola peterpaulisticosssss!!!! se acuerda alguien de mi por estos lares?, bueno, espero q mas de uno acuda a saludarme.
ya me despedí antes de irme y eran varios los motivos de mi escapada, motivos q os medio comenté. Ahora no se si vuelvo, supongo que si vuelvo no será ni con la fuerza ni con la intesidad de cuando era joven por este foro, pero estaré aquí con fuerzas renovadas para tirar de las orejas siempre y cuando lo considere oportuno.
bueno, en este periodo de ausencia, me ha dado tiempo a arruinar mi buena vida creando una segunda empresa que a parte de hacerme gastar lo poco que tenía, me ha robado el mucho tiempo libre q tenía, pero la ilusión pq este proyecto salga adelante es máxima.
supongo q me encontraré con muchas novedades por aquí y espero q todas sean gratas, pero ya de ante mano pido disculpas pq no podré estar con vosotros todo lo q mercéis, aunque espero poder volver a tratar con los que ya trataba, empezar a tratar con quien no trataba, y tratar con las nuevas incorporaciones q haya habido en este periodo de ausencia.
espero q las cosas a cada uno de vosotros os estén yendo de maravilla, y pido a los q se dedican a la política q no me calienten muy rápidamente que estoy tan bajo de forma como cassano o ronaldo y no puedo con las emociones fuertes!
un abrazo a cada uno de vosotros y un besico a cada una de vosotras, a algunas q sean muchos besicos!
los de la oposición a mis ideales políticos q hagan calentamientos q los veo cargando del escudo otra vez, y no quiero lesiones vale renne y sogtu?

HOLA A TODOSSSSS