Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:22:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ... sobre Actualidad y Noticias  (Leído 4285 veces)
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« : 6 de Marzo 2006, 03:10:22 »

Es curioso, llevo ya una temporada larga viendo los titulares de los Post que van apareciendo en esta sección y cada vez me sorprendo más. Parece que lo único que es actualidad o Noticia es la política, o lo peor, la polémica facilona y, lo que es más triste, destructiva y tendenciosa.

Ya he dicho mil veces mi opinión sobre los políticos y demás, pero lo triste es que sus "mierd s" son las que mueven a la mayoría de las personas que, seguro estoy que sin pensarlo muy a fondo, se enganchas a sus causas ramplonas y facilonas.

¿No hay más actualidad?
¿no hay más noticias?

Claro, que al menos es de agradecer que no aparezca tanto el otro gran tema... la sangre, los muertos, los desastres...

Ya una vez hice un intento de que pusiésemos noticias más valiosas, más constructivas y dió un cierto resultado

Me encantaría que empezasen a aprecer post con Actualidad y noticias constructivas, que en lugar de restar sumasen, que aportasen en lugar de destruir, que halagasen (sinceramente) en lugar de insultar, que, de manera neutra y honesta, elevasen a esos protagonistas que, realmente, si hacen cosas que merecen la pena...

Hoy tengo un tema de actualidad que, probablemente no le interese a nadie. He mirado a los ojos a mi amada y he visto en ellos, reflejado, que también me ama

Probablemente el tema es demasiado particular, pero estoy seguro que, si hiciese una encuesta, podría ser noticia que, más personas de las que pensamos, aman intensamente, aunque nadie lo publique.

En fin, seguiré mirando y no perderé la esperanza
« Última modificación: 6 de Marzo 2006, 03:16:06 por Aprendiz » En línea

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #1 : 6 de Marzo 2006, 03:32:23 »

Caramba Diego, pero es que ultimamente estas detallando todo al pelo, jajajaja y eso que suela ser calva la cosa JuasJuas

No.... Voy a explicarte un poco porque a aveces suele parecer esto y no otra cosa como verdaderamente es:

El foro esta dividido en subforos en los que deben ponerse esas noticias que estamos buscando (LAS INTERESANTES Y BUENAS). De otra forma el orden no es posible y quiza las noticias que se vayan dando terminen siendo simplemente de politica que es lo que termina siendo generalmente los temas mas pasionales.

Ahora bien. El mundo esta plagado de noticias espectaculares, quiza tanto o mas que las malas, pero estas no suelen verse por el lado positivo por una razon que desconozco y en cuyo caso habra que hacer el estudio pertinente a nivel mundial

En ciencia los avances son diarios, en ecologia las guerras contra la deforestacion a veces gana terreno aunque a veces lo pierde. En la musica hay distintos eventos que siempre son buenos paa tener en cuenta, en cine la misma forma... Pero las cosas que se vayan poniendo de estas materias especificas, terminan siendo menos veces visitadas porque son separadas de las "noticias" politicas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #2 : 6 de Marzo 2006, 08:31:08 »

Aprendiz, cada uno opina sobre los temas que le interesan o sobre los que, de alguna manera, le dan una cierta facilidad para opinar.

No hay que fijarse mucho, tampoco, para darnos cuenta que en política casi siempre somos los mismos que nos vamos tirando siempre de los mismos pelos, que ya clarean de los tirones que llevan dados, pero que de alguna manera todos estamos esperando a ver que dice nicktal para apretarle un poco los tornillos.

Es un buen deporte, no nos canees por ello. Y cuando un tema se aparta de los tópicos típicos, la participación cae en picado. Si es que después de todo, el foro también es un punto de reunión, además de debate, en el que nos encontramos todos para discutir, reir, mostrar, llorar, y dar luz verde a estos nuestros sentimientos y algunos sentidos para despistarlos un poco de la otra realidad. La no cibernética.

Un saludo.  ok

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Aprendiz
Veteran@

« Respuesta #3 : 6 de Marzo 2006, 13:51:17 »

Aprendiz, cada uno opina sobre los temas que le interesan o sobre los que, de alguna manera, le dan una cierta facilidad para opinar.

No hay que fijarse mucho, tampoco, para darnos cuenta que en política casi siempre somos los mismos que nos vamos tirando siempre de los mismos pelos, que ya clarean de los tirones que llevan dados, pero que de alguna manera todos estamos esperando a ver que dice nicktal para apretarle un poco los tornillos.

Es un buen deporte, no nos canees por ello. Y cuando un tema se aparta de los tópicos típicos, la participación cae en picado. Si es que después de todo, el foro también es un punto de reunión, además de debate, en el que nos encontramos todos para discutir, reir, mostrar, llorar, y dar luz verde a estos nuestros sentimientos y algunos sentidos para despistarlos un poco de la otra realidad. La no cibernética.

Un saludo.  ok

Bueno, acepto tu observación. Es cierto que, en general sois pocos los que participais y también es cierto que se mantiene, en general, "un buen rollito" dentro de las discrepancias (lo que siempre debería ser, por aquello de respetar la libertad de los demás)

En cualquier caso, no siempre hay involucrada gente tan madura en estos comentarios y sigo pensando que mejor construir que destruir, mejor buscar cosas que unan que aquellas que separan...

La vida siempre tiene dos enfoques (el ying y el yang ya tienen unos cuantos miles de años de historia) y, en definitiva, podemos encontrar lo que busquemos. Si buscamos similitudes las encontraremos con la misma facilidad que encontramos las discrepancias

Cervecitas

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #4 : 6 de Marzo 2006, 14:01:55 »

Opinar, y sobre todo oir las opiniones de los demás sobre lo que sea, nunca es intrínsecamente malo, sino todo lo contrario. Aquellos que muestran ( o mostramos ) incapacidad para entender al que piensa diferente, lo harían ( haríamos ) exactamente igual, aunque el tema a discutir fuese la retina del ser amado.

Y coincido con Sogtu en que muchas veces, estás más pendiente de lo que dice cada cual, que de expresar lo que tú mismo piensas. Pero en general, suele haber buen rollo. Y los que se mosquean, suelen ser siempre los mismos. ok

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 6 de Marzo 2006, 16:51:02 »

Bueno, acepto tu observación. Es cierto que, en general sois pocos los que participais y también es cierto que se mantiene, en general, "un buen rollito" dentro de las discrepancias (lo que siempre debería ser, por aquello de respetar la libertad de los demás)

En cualquier caso, no siempre hay involucrada gente tan madura en estos comentarios y sigo pensando que mejor construir que destruir, mejor buscar cosas que unan que aquellas que separan...

La vida siempre tiene dos enfoques (el ying y el yang ya tienen unos cuantos miles de años de historia) y, en definitiva, podemos encontrar lo que busquemos. Si buscamos similitudes las encontraremos con la misma facilidad que encontramos las discrepancias

Cervecitas

Y en donde carrizo dejas al YONG??

o es que para ti no existen los grises?? JuasJuas

RUBEN BLADES
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #6 : 6 de Marzo 2006, 18:25:23 »

De otros temas ya ponen a los españolitos al día "El tomate", "La Salsa" y condimentos varios  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Ahora en serio. Es verdad que parece que no hay más tema que el político y le dedicamos, tal vez, excesivo tiempo y energías...... pero la realidad es que vivimos impregnados de una u otra manera en ella.

Además, ¡¡y lo que nos divertimos!!

Lo cierto es que nos estamos adocenando. ¡¡Con lo bien que se lo pasa uno fantaseando!!  Cervecitas

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Aprendiz
Veteran@

« Respuesta #7 : 6 de Marzo 2006, 18:43:38 »

Y en donde carrizo dejas al YONG??

o es que para ti no existen los grises?? JuasJuas

Mi querido amigo, si hay que ser extremista, prefiero el lado positivo, constructivo y demás.

En cuanto a "los grises".... corrí demasiado delante de ellos en mis años de escuela!!!  (*)

Y, ahora, en serio. La verdadera riqueza está, ciertamente, en jugar con las gamas y los matices, pero es ese un arte que raramente observo en la política y los comentarios que se hacen al respecto.

(*) "grises" nombre coloquial con que se conocía a "la policía armada" que reprmía las manifestaciones estudiantiles en los tiempos de la dictadura, a más de otras cuantas "lindezas"

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 6 de Marzo 2006, 18:47:03 »

Pues mira como se me ha levantado un chichon en la cultura.... porque no sabia eso de los GRISES

Y bueno, ciertamente la vida esta llena de gamas que tambien se pueden encontrar en la politica, por que no?? Aunque es dificil, estoy seguro que los hay

RUBEN BLADES
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #9 : 6 de Marzo 2006, 19:55:48 »

creo q hablar de política es algo sanísimo, de hecho creo q hay pocas cosas tan constructivas como poder debatir con una persona de ideas muy diferentes, creo que de las discrepancias políticas se aprende, y creo que los rivales políticos nos enseñan muchas cosas como nosotros les enseñamos a ellos.

Entiendo que la política puede resultar aburrida, pero cuando la polémica política se encauza como suele hacerse en este foro, por el lado de la cordialidad y las buenas maneras, creo q es un  ejemplo de educación del que muchos deberían aprender.

podemos poner noticias que nos alegran a todos, pero el post se limitaria a una misma frase de alegría unánime, cuando en los temas políticos podemos leer opiniones muy dispares, desde barbaridades producidas por la incultura, hasta barbaridades producidas por la excesiva documentación. La política da lugar al debate y al aprendicaje de muchas cosas, principalmente al aprendizaje del respeto a los demás.

En resumen, aunque sea aburrida para muchos, para mi la política es un entrenimiento importantísimo que me ayuda a conocer muchas cosas. y si soy polémico, es pq nací así, ni puedo ni quiero evitarlo!  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Un saludo a todos!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.747 segundos con 15 consultas.