Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Marzo 2006, 18:47:21 » |
|
La receta secreta de las galletas 'Neiman Marcus'.
> EL MAIL DE LA MUJER, QUE TRAS PAGAR UN PRECIO ABUSIVO POR LA RECETA, DECIDIÓ DIFUNDIRLA POR TODO EL MUNDO
ESTO ES VERDAD. POR FAVOR LEALO CON ATENCION Y MANDESELO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCA QUE TENGAN DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO... ES INCREIBLE
Mi hija y yo acabábamos de comer una ensalada en la cafatería del Neiman Marcus de Dallas y decidimos toomar un postre. Como a las dos nos encantan las galletas, decidimos probar la "Galleta Neiman Marcus".
Nos pareció tan maravillosa que le preguntamos a la camarera si me podían dar la receta y ella me dijo con un pequeño gesto de disgusto: "Me temo que no". "Bueno, -le dije-, ¿podría comprársela?" Y con una sonrisa encantadora me dijo que sí. Le pregunté cuánto costaba y ella respondió: "¡Sólo dos ciencuenta, una verdadera ganga!" Con gran alegría le dije que la añadiera a mi cuenta.
Treinta días después recibí el recibo de mis compras con la tarjeta Visa en Neiman Marcus, que ascendía a 285 dólares. Lo repasé, recordando que sólo había gastado 9,95 en dos ensaladas y unos 20 dólares en un pañuelo para la cabeza. Al llegar al final de la cuenta se leía: "Recetas de galletas, 250 dólares".
¡Un esándalo!
Llamé al departamento de contabilidad de Neiman Marcus y les conté que la camarera me había dicho "dos cincuenta", lo que desde luego no significa "doscientos cincuenta" dólares, se interprete como se interprete la frase. En Neiman Marcus se negaron a responsabilizarse. no tenían intención de devolverme el dinero porque, según ellos, "lo que le dijera la camarera no es asunto nuestro. Ya ha visto la receta; a partir de ese momento es imposible que le devolvamos su dinero".
Entonces les dije: "Muy bien, chicos, vosotros os habéis quedado con mi dinero, ahora yo voy a recuperarlo en diversión". Les dije que me iba a encargar de que todas y cada una de las personas a las que gustaran las galletas en estados Unidos y tuvieran correo electrónico recibieran la receta de 250 dólares de las galletas de Neiman Marcus... ¡GRATIS!. "Preferiríamos que no lo hiciera", me respondieron. "Ah -les dijo yo-, haberlo pensado antes."
¡¡¡Y aquí está!!!
Por favor, por favor, pásenla a todo el mundo. pagué 250 dólares por esta receta...
*** GALLETA NEIMAN MARCUS *** (La receta puede hacerse reduciendo las cantidades a la mitad)
2 tazas de mantequilla 4 tazas de harina 2 cucharaditas de soda (club soda) 2 tazas de azúcar 3/4 kilo de virutas de chocolate 3 tazas de frutos secos triturados (al gusto) 2 tazas de azúcar moreno 1 cucharadita de sal 50 gramos de chocolate Hershey (rallado) 4 huevos 2 cucharaditas de levadura 2 cucharaditas de vainilla
** Medir la avena y molerla hasta convertirla en polvo fino
Dehacer la mantequilla y mezclar con los dos tipos de azúcar. Añadir los huevos y la vainilla, mezclar con la harina, la avena, la sal y la,levadura. Añadir las virutas de chocolate, la tableta de Hersehey y los frutos secos. Hacer bolitas y colocarlas separadas a cinco centímetros en una bandeja del horno. Hornear durante 10 minutos a 200 grados. Salen 112 galletas.
¡Que lo disfruten! Esto NO es una broma: ¡es una historia real!
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
elcritico
PeterPaulistic@

Ten el valor de equivocarte
|
 |
« Respuesta #31 : 14 de Marzo 2006, 18:12:53 » |
|
LA CHICA, SU PERRO Y LA MERMELADA La polémica 'sorpresa' de Ricky Martin .> ESTE SUCESO, QUE CONMOCIONÓ AL PAÍS, SUCEDIÓ DURANTE LA EMISIÓN DE UNO DE LOS PROGRAMAS DE 'SORPRESA SORPRESA' EN 1999.
La polémica saltó durante el año 1999, un día en el que el programa "Sorpresa, Sorpresa" -emitido durante toda la temporada por Antena 3 TV- decide sorprender a una chica el día de su cumpleaños. Para ello el programa contacta con Ricky Martin, artista por el que la chica parece profesar gran admiración.
Cuando llega el momento de la conexión en directo con la casa de la chica (de 12 ó 13 años), Ricky Martin se encuentra escondido en el armario de la habitación de la chica. Los familiares le dan una disculpa a la chica para dejarla sola un rato en casa mientras van de compras.
Mientras los familiares esperan la sorpresa fuera de casa, viéndolo todo desde los televisores en el estudio de Antena 3, se puede ver a la chica jugando con su perro Skippy, tranquilamente en su cuarto. De repente, a escasos momentos de la conexión, la chica va a la cocina, coge una tarrina de mermelada y se dirige a su habitación.
Cuando llega a la habitación comienza a untarse con mermelada sus partes nobles tras quitarse rápidamente la ropa. El perro comienza entonces a lamer con ansia el dulce. En esto, Ricky Martin, metido en el armario a dos escasos metros del espectáculo, comienza a verlo todo con los ojos fuera de sí, mientras media España ve como un perro le lame las ingles a una chica de 13 años en presencia de Ricky Martin.
A pesar de que en el programa original la escena se emite de una manera prácticamente íntegra, en la repetición del domingo por la mañana (que lógicamente causó gran expectación), la escena se corta enseguida y la presentadora (Isabel Gemio) sale del embrollo y enseguida cortan para publicidad.
¡CHANFLE!  esa joven no sabra que a los perros no se le puede dar miel
|
|
|
|
Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #32 : 14 de Marzo 2006, 23:08:54 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #33 : 15 de Marzo 2006, 16:13:35 » |
|
El hombre del maletín UNA QUE SE DIVERTÍA ATEMORIZANDO A SUS AMIGAS ES ADVERTIDA DE UNA EXTRAÑA VISITA QUE VA A RECIBIR
Cuando Lorena tenía 13 años solía reunirse con sus amigas del colegio y les contaba historias de terror. Le encantaban la historias de miedo y estaba bien informada, de modo que se reunían en un banco de un parque cercano al colegio y todas escuchaban atentas los relatos de Lorena.
Conforme oscurecía las chicas se marchaban avisando a Lorena de que si luego no podían dormir "se iba a enterar de lo que era bueno". Pero siempre era en tono de broma.
Una tarde le relató esas historias a una amiga de clase. Estaban en la habitación de Lucía, cuya casa estaba a unos siete kilómetros de la casa de Lorena (luego se tendría que ir andando y sola).
Cuando Lucía tenía suficiente miedo le dijo: "ahora te voy a contar yo lo que te va a pasar y verás quién pasa miedo". Y le dijo: "cuando vayas a casa un señor con un maletín, vestido de negro y con bigote te seguirá para matarte."
El trayecto hacia casa lo hizo con una psicosis total: toda la gente parecía querer traspasarle con la mirada, pero ella sabía que era pura sugestión, de modo que el miedo que pasó fue relativo. Lo que realmente podía asustarle era el hombre del maletín, vestido de negro y con bigote, y de esos no hubo ninguno en todo el camino.
Llegó a casa y comprobó horrorizada que no funcionaba el ascensor. Aunque aún le faltaba un año para tener permiso de uso del ascensor lo cierto es que vivía en un octavo piso y siempre que podía, cogía el ascensor.
Tuvo que subir los ocho pisos a pie, y su desconsuelo fue mayor cuando su madre le dijo que bajara la basura: - ¡Pero si no va el ascensor!. -Se quejó inútilmente.
Y entonces cogió la bolsa de basura y comenzó a bajar despreocupada... pero a mitad de camino las piernas se le aflojaron y casi perdió el equilibrio. Frente a la puerta de una casa, mirándole ahora a ELLA, había un señor trajeado de negro, con bigote y un maletín.
Con los nervios a flor de piel, casi a punto de gritar y las piernas temblando, corrió escaleras abajo a punto de perder la bolsa de basura. Y llegó abajo con el corazón desbocado y falta de aire. Salió rápidamente del edificio y tiró la basura, y no subió inmediatamente a casa... sino que se dirigió a la tienda que tenía su padre en la misma finca y esperó a que él terminara el trabajo para subir acompañada.
¡Qué aterradoras pueden ser las casualidades! ¿O fue una visión de Lucía? ¡Quién sabe..!
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.
|
 |
« Respuesta #34 : 16 de Marzo 2006, 03:29:34 » |
|
Excelente Iranzo 
|
|
|
|
"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #35 : 16 de Marzo 2006, 18:34:41 » |
|
De 'cacería' en Cuba UN PAR DE AMIGOS DECIDEN ECHAR 'UNA CANITA AL AIRE' Y SE INVENTAN UNA HISTORIA PARA ENGAÑAR A SUS MUJERES Nuestra historia tiene como protagonistas a un par de amigos que llevaban un tiempecito casados y tenían ganas de echar una canita al aire, por lo que decidieron comprar un par de billetes de oferta para pasar un fin de semana en Cuba. Como eran aficionados a la caza (mayor en este caso), les contaron a sus mujeres ue se iban de montería a una finca de Toledo donde se iban a poner las botas. El caso es que marcharon de sus casas pertrechados para pasar un fin de semana en el campo, es decir, con sus gorros de plumas de faisán, su traje de camuflaje, sus escopetas y sus cartuchos. Se cambiaron de ropa en el coche y, ya vestidos con sus bermudas y camisas de flores, se dispusieron a tomar el avión para Cuba, donde legiones de preciosas mulatitas les esperaban. Por supuesto, dejaron el coche aparcado en Barajas con la ropa y los utensilios de la caza. El problema apareció cuando, en un registro rutinario del parking, los perros policía detectan el olor a pólvora de los cartuchos y dan la alarma. Un equipo de Tedax se desplaza al lugar para proceder a investigar el vehículo, no sin antes intentar localizar a su propietario. Reproducimos la conversación entre la policía y la señora del cazador dueño del coche: - Buenas... Aquí la policía. El caso es que hay un coche aparcado aquí, en Barajas, que resulta ser suyo y parece ser que hay algo sospechoso dentro. - Es imposible, mi marido está en Toledo de montería, cazando ciervos. - Pues me parece a mí que los únicos cuernos que va a haber aquí son los que acaba usted de adquirir por el mismo precio del billete, porque su marido está en Cuba según nos ha informado la compañía aérea. El caso es que las dos señoras acudieron a Barajas a esperar el regreso de los sinvergüenzas de sus maridos armadas de los convenientes rodillos para cantarles las 40.
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #36 : 18 de Marzo 2006, 21:35:48 » |
|
ESTADOS UNIDOS Nueva York, atemorizada por la presencia de caimanes en sus alcantarillas .> LOS ANIMALES FUERON COMPRADOS COMO MASCOTAS Y ABANDONADOS POSTERIORMENTE
La ciudad de los rascacielos vive atemorizada desde hace tiempo por la presencia de incómodos inquilinos en su subsuelo. Al parecer, se han detectado prósperas colonias de caimanes viviendo en el sistema de alcantarillado de la ciudad de Nueva York.
En los años 60 se puso de moda durante un tiempo comprar y traer caimanes bebé de Florida, que al crecer y perder su aspecto inocente eran tirados por los lavabos de las casas. Debido a la gran cantidad de anilmalitos e inmundicia orgánica que hay en toda cloaca que se precie, los caimanes fueron creciendo hasta alcanzar grandes tamaños.
Parece que en los años 30 también sucedió algo parecido, si bien algún libro refleja como en aquellos años se procedió a cazar y matar a las colonias de caimanes del alcantarillado de Nueva York. En 1959, Robert Daley publicó el libro "World Beneath The City" (Un mundo debajo de la ciudad). En él entrevistaba a un supuesto trabajador de las alcantarillas que vió a los famosos caimanes de los años 30. Como se puede ver, la historia se repite de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Paddy
|
 |
« Respuesta #37 : 18 de Marzo 2006, 22:09:18 » |
|
|
|
|
|
Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
|
|
|
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!
|
 |
« Respuesta #38 : 20 de Marzo 2006, 01:04:21 » |
|
El orenador que me he comprao yeva pa descargar el nuevo msn y hay que hacer suscripciones de 3 meses y vale 7e.
|
|
|
|
Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
|
|
|
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!
|
 |
« Respuesta #39 : 20 de Marzo 2006, 02:58:47 » |
|
|
|