Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:47:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEYENDAS URBANAS.....  (Leído 9084 veces)
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #20 : 9 de Marzo 2006, 03:40:42 »

MENSAJE DE ALERTA DE 'SHELL'
El uso del móvil en una estación de servicio puede ser extremadamente peligroso
.> SE HAN REGISTRADO EXPLOSIONES POR LA INTERFERENCIA DE LA SEÑAL EMITIDA POR EL CELULAR

¿Puede un celular provocar una explosión al sonar cerca de un tanque de gasolina?

Si usted leyó el manual de su móvil, seguramente habrá encontrado advertencias sobre esto. En realidad se explica que estos teléfonos no han sido diseñados ni se ha aprobado su uso en "atmósferas potencialmente peligrosas". Esto incluye estaciones de servicio, áreas de almacenamiento de productos químicos, etc. Es decir, todos aquellos sitios donde una chispa eléctrica pueda provocar un incendio o explosión.

A continuación, reproducimos el mensaje de alerta remitido por la compañía petrolífera "Shell" a sus usuarios:

ALERTA DE SHELL

"Si usted esta utilizando un telefono móvil mientras conduce un coche, mantengalo dentro de el mientras carga combustible. Han habido tres caso hasta el momento.

1.- Meses atras en una estacion de gasolina en Bandar Sri Damansara, el dueño del coche puso su telefono celular sobre el techo y comenzo a cargar combustible. El telefono sono y el vehículo se incendió por los vapores que salian del tanque.

2.- Un hombre se quemó la cara mientras hablaba por telefono y cargaba combustible.

3.- A un hombre se le quemó el pantalón debido a que el telefono celular estaba dentro de su bolsillo y sonó mientras estaba cargando combustible. La utilización de accesorios manos libres no reducira el riesgo.

MANTENGA EL TELEFONO EN EL COCHE. Casi todos los telefonos indican "llamadas sin contestar, llamadas perdidas o el numero", ¿Entonces por que tomar riesgo?.

Aparentemente es el teclado o el timbre el que produce una pequeña chispa eléctrica, suficiente para encender los vapores de combustible. Por favor tome nota de este envio y tranmitaselas a sus amigos.

Roll Eyes
Igual este parece ser otro mito, lo que parece ser ocasiona el fuego es cuando el conductor se baja y no toca nada con las manos para descargar la electricidad estatica que se genera por el contacto de las ropas con la silla del auto.

Este al acercarse para despacharse el mismo ocasiona la chispa que gebera el fuego, aunado a que saca la manguera pero sigue despachando el combustible.

De todos modos, sigan los consejos que dice en el manual del celular... nunca se sabe

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
Temoc
PeterPaulistic@

« Respuesta #21 : 9 de Marzo 2006, 03:42:43 »

Pues si mal no recuerdo fue asi,enseguida cortaron la emisión
e Isabel Gemio,que era la presentadora desvió la atención con otra cosa Grin
La verdad no sé, como soy de México no conozco las emisiones de España, pero aquí ese programa continuó por mucho tiempo. ok

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #22 : 9 de Marzo 2006, 17:10:11 »

Parapsicólogos dicen que las siluetas grabadas en el Windsor son humanas y no fantasmas

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE INVESTIGACIONES PARAPSICOLÓGICAS SE SUMA AL DEBATE EN TORNO AL SUJETO.

La Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas aseguró que las dos siluetas grabadas por una videoaficionada en la planta 16 del edificio Windsor la madrugada del domingo, día 13, mientras se producía en incendio, "al parecer corresponden a personas humanas y no a ningún tipo de fantasma, espectro o reflejo".

Según manifestó a Europa Press su presidente, Pedro Amorós, las siluetas que se ven en las imágenes en el interior del rascacielos. Huh

* siluetas1.jpg (2.18 KB, 180x120 - visto 136 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #23 : 10 de Marzo 2006, 10:18:14 »

Amigo Iranzo eres un fiera socio!!! Aplaudir Cervecitas Aplaudir ok

Ya me dejan!!! Aplaudir

Paddykarmazo y abrazo!!!  Smiley Smiley Smiley Campeon

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 10 de Marzo 2006, 17:05:33 »

-La sonrisa del Payaso.

SE HAN EXTENDIDO COMO LA PÓLVORA NUEVOS CASOS DE ESTE BRUTAL ATAQUE DE BANDAS VIOLENTAS, CON EL QUE MARCAN A SUS VÍCTIMAS DE POR VIDA

La historia que durante los últimos meses se ha extendido como la pólvora en distintas capitales, como Madrid, Barcelona o Valencia, produjo la semana pasada el pánico en Cuenca. Al parecer, a algunos universitarios les habían amenazado con hacerles la "sonrisa del payaso".

¿En qué consiste dicha práctica? En rasgar con un cuchillo las comisuras de los labios, o hacerles sujetar una navaja con la boca (con el filo hacia dentro), y provocarles la risa o gritos. De este modo, la herida se rasga provocando una espantosa herida. Un modo de marcar, como a ‘Joker’, a una persona para toda la vida.

Hay quien señala que el origen de tan macabra acción estaba en una apuesta. Apuesta mantenida por dos bandas que estarían de acuerdo sobre en qué lugar y en qué momento se pasaría a la acción. Una acción que consistiría en presentar ante sus rivales el mayor número de víctimas posible, porque, como en todo ‘juego’, siempre tiene que haber un ganador. ¿Y quiénes serían las víctimas? Las habría de dos tipos, según el sexo del damnificado.

A los hombres, se les arrancarían los dientes a golpes, sin importar si se realiza a martillazos o, incluso, con alicates. A continuación tendría lugar un corte amplio, profundo, desde
la comisura de los labios hacia el interior de la boca, a ambos lados, dando forma a una estúpida sonrisa del payaso cuyas cicatrices llevaría el afectado durante toda su vida.

Las mujeres tampoco se librarían del castigo. A ellas les tocaría
elegir, porque con ellas se aspira a dar un trato más ‘benevolente’. Una elección que supondría decidir entre si prefieren ser violadas o quedar marcadas con la sonrisa del payaso. Un ‘mejor’ trato que también tendría su contraprestación.
Si no se deciden, sufren ambas cosas.

De hecho, hay gente que asegura que a una estudiante que esperaba para coger el autobús se le acercó un grupo de skins, que iban en un coche, y le preguntaron: “¿Qué prefieres: ser violada, que te rompamos los dientes contra un bordillo o que te hagamos la sonrisa del payaso?”. Cabezon

* the20jokerh.jpg (10.18 KB, 295x200 - visto 134 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Temoc
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 11 de Marzo 2006, 04:39:44 »

Otra leyenda urbana

Aca en mi tierra se corrió el rumor de una nueva banda de pandilleros llamada "La sangre" que era una especie de iniciacion para la Mara salvatrucha.

La iniciacion consistía en que los pandilleros iban a circular en un auto de noche con las luces apagadas esperando a que un incauto les avisara con el cambio de luces de tal cosa.
si esto pasaba, se les iba a perseguir y tenian que matar a todas las personas que iban en el.

Esto salió hasta en los diarios y la verdad muchos de nosotros no manejabamos por temor a esto. Lo bueno es que nunca pasó nada

Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #26 : 11 de Marzo 2006, 12:12:17 »

karmazo, iranzo

Joe,la de la sonrisa del payaso me ha dado un mal rollo.....  Shocked

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 11 de Marzo 2006, 14:26:54 »

Gracias Gacelilla.

Temoc,la pandilla sangre corre como la polvora por internet,aqui en España ha habido algunas denuncias en comisarias de policia como en Malaga Sevilla y Badajoz,en dinde personas han llamado diciendo que un conductor circulaba con las luces apagadas y al hacerles señales para que las encendiera,daba media cuelta y les perseguia Undecided

Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #28 : 11 de Marzo 2006, 14:34:45 »

Karmita Iranzo...espero no encontrarme con los de la sonrisa...joer que fuerte...

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 11 de Marzo 2006, 17:12:11 »

WINDHOEK, SUDÁFRICA.Un gato en el microondas

> FATAL DESENLACE DE UNA HISTORIA QUE TIENE COMO PROTAGONISTAS A UNA SOLITARIA ANCIANA Y SU GATO DE COMPAÑÍA

Windhoek, Sudáfrica.- En esta localidad, una nerviosa anciana maldice la moderna tecnología porque su querido gato ha muerto en el horno microondas.

El subastador Ferry Heij contó que esta mortificada mujer le había llamado para decirle que quería vender el horno.

Le explicó que su gato se había empapado después de estar bajo la lluvia y ella pensó que la mejor manera de secarlo era meterlo en el microondas.

Metió el gato, puso el temporizador en “descongelar” y lo encendió.

La anciana le contó al señor Heij que el pelo del gato se puso inmediatamente de punta y diez segundos después explotó.

El vendedor limpió los pelos del horno y lo vendió por 150 rands.  Huh

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.602 segundos con 15 consultas.