Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 00:39:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Borrachito.  (Leído 869 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 4 de Marzo 2006, 02:49:36 »

Aplaudir

El diablo había bebido demasiado y cuando sale de la cantina se tropieza y cae en cuatro patas; en eso venía un borrachito y al verlo que le mostraba el culo empieza a pensar:
- Este es mi día de suerte.
Entonces el borrachito empieza a tener relaciones sexuales con el diablo.
El diablo empieza a reaccionar y dice:
- Pero que pasa, este no sabe quien soy yo pero ahora va ver quien soy, lo voy a matar de un susto hasta que se le pare el corazón.
El diablo se empieza a poner rojo sangre y el borracho ni caso que le hace. El diablo dice:
- Pero no puede ser, si yo soy el diablo, pero ahora si lo mato de un susto, de esta no se me escapa.
Entonces le empiezan a crecer los pelos de unos 50 cm por todo el cuerpo y el borrachito sigue sin hacer caso a nada, y el diablo dice: - Ahora si que lo mato a este de un susto.
Y le empieza a salir la cola, y el borrachito sigue, la cola la pone para un lado y sigue adelante, entonces el diablo dice:
- Esta es mi última opción y con esto le voy a demostrar quien es el diablo.
Le empiezan a salir los cuernos, en eso el borracho abre los ojos y ve los cuernos, se detiene un momento y en tono de asombro exclama, mientras agarra los cuernos:
- ¡Aaaayyyy, si hasta tiene de donde agarrarse!   

Aplaudir

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.351 segundos con 17 consultas.