Comixxxman
Novatill@

Denme Comix, más comix!!!
|
 |
« : 3 de Marzo 2006, 23:38:42 » |
|
Me han enviado este chistesín por correo y no he dudado en compartirlo con ustedes.
Una mañana, un tipo, apreciaba su hermoso cuerpo >> >escultural de chipendale, y al estar admirando su >>cuerpo frente al >> >espejo, notó que había cogido un bonito bronceado por >>todo su >> > >cuerpo, menos en el pene, y decidió hacer algo >>para >> >remediarlo. >> > >> >Fue a la playa, se desnudó, se enterró completamente >>en >> >la arena,exceptuando el pene, para que se le pudiera >>broncear con el >> >sol. >> > >> >Un rato más tarde, pasan dos señoras ya mayores, una >>de >> >ellas se apoyaba en un bastón para caminar mejor. >> > >> >De pronto, una ve 'el pene' emergiendo de la arena >> >empieza a tocarlo con el bastón. >> > >> >Después le dice a su amiga: >> >¡Realmente el mundo no es justo juanita!" >> >¿Qué quieres decir?", pregunta la amiga... >> > >> >Cuando tenía 20 años, estaba curiosa por verlo; >> >Cuando tenía 30 años, lo disfruté; >> >Cuando tenía 40, lo pedía; >> >Cuando tenía 50, pagué por él; >> >Cuando tenía 60, rogué por él; >> >Cuando tuve 70, se me olvidó que existía; >> >y, ahora que tengo 80, esas pinches 'cosas' crecen >> >silvestres y yo...... >> >¡Ya no me puedo agachar!
|