Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 08:52:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ronaldo no está convocado para jugar contra el Atleti por decisión tecnica.  (Leído 7759 veces)
qieroun69
Novatill@
**

Karma : 0
Mensajes: 80

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #30 : 6 de Marzo 2006, 00:31:38 »



A mi Ronaldo siempre me ha parecido un CRACK, pero ahora mismo a dia de hoy,,, no es por marcar,,, (marco al alaves y el dia del Zgz) no le veo fino y ademas le veo lento y mal,,, y sobre todo lo peor, sin compromiso, y eso hace casi mas mella que otra cosa.

El dia del Arsenal el equipo salio mosqueao,,, porque lo que dijo un dia antes un tio que estab en el 11 mosqueo y mucho despues d elo bien que estaban saliendo las cosas.

Yo digo que es el mejor,,,, pero ahora mismo NO.

Baptista me esta decepcionancio y me parece injusto que se le de tanto minuto,, si le dieran tanto minuto a Jurado o Soldado, estoy convencido que ahora seria ititulares indiscutibles,

Pero por ejemplo Casano a mi me encanta, y creo que junto con Guti en la media puede dar mucho al madrid,,, es un tio ilteligente y pilllo y con ganas de triunfar,,, para ir al mundial.


peter hablame un poco de cassanoo!!
porq vamos se ve q tiene instinto goleador no?
me refiero a q sabe estar en el momento idone en el momento justo pa meter el pie no??
como le veis??
sobre lo de ronaldo nunca a sentido los colores de una camiseta q no sea la de brasil!!! osea q esto no es nuevo!!!

al madrid lo q le falta es centro del campo!!! y dos tipo juaquin y reyes q pateeenn x las bandasssss!!!
lo demas esta cubierto no???
wneo y q venag coleeeee
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #31 : 6 de Marzo 2006, 00:36:10 »


peter hablame un poco de cassanoo!!
porq vamos se ve q tiene instinto goleador no?
me refiero a q sabe estar en el momento idone en el momento justo pa meter el pie no??
como le veis??
sobre lo de ronaldo nunca a sentido los colores de una camiseta q no sea la de brasil!!! osea q esto no es nuevo!!!

al madrid lo q le falta es centro del campo!!! y dos tipo juaquin y reyes q pateeenn x las bandasssss!!!
lo demas esta cubierto no???
wneo y q venag coleeeee

A mi me parece un Raul pero en italiano,,, en forma de jugar, entrega y madridismo,,, no creo que le llegue cerca.

Es un tipo que esta en el momento adecuado, creo que juega mejor de media punta, y tiene una clase muy importante, creo que con Guti puede hacer un medio de toque y precision increible!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #32 : 6 de Marzo 2006, 01:42:44 »

 

 No se si habeis escuchado al segurola en el larguero que a dicho que hace 2 años ronaldo fue pitado y se quejo despues del partido de ida contra el manchester y 15 dias despues puso en pie a old trafford despues de un hat-trick, ala madridisatas que espero, deseo y estoy convencido de que el miercoles se volvera a repetir la historia  ok
En línea
Desconocido
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1414
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.454



« Respuesta #33 : 6 de Marzo 2006, 12:39:05 »

DURAS CRÍTICAS DEL MÍTICO EX JUGADOR FRANCÉS

Platini: "Ronaldo tiene demasiados años y demasiados kilos"

         Afro.......en el Marca...... Afro
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #34 : 6 de Marzo 2006, 21:08:09 »

Y Platini tiene la boca demasiado grande.

Con el pedazo jugador que ha sido y las tonterías que dice  No, NO! No, NO!
En línea

CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #35 : 6 de Marzo 2006, 21:09:33 »

Y Platini tiene la boca demasiado grande.

Con el pedazo jugador que ha sido y las tonterías que dice  No, NO! No, NO!
que no esta gordo que tiene los huesos anchos joer
En línea

For tonight god is a dj
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #36 : 6 de Marzo 2006, 21:21:41 »


que no esta gordo que tiene los huesos anchos joer

Eso, eso, es de constitución grande  JuasJuas JuasJuas
En línea

white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« Respuesta #37 : 7 de Marzo 2006, 13:31:56 »

Segu el diario deportivo "sport" dice:

Ronaldo y Guti se liaron a tortas tras el partido ante el Arsenal disputado en el Santiago Bernabéu. Según desveló el periodista de Onda Cero José Manuel Estrada, ambos jugadores se recriminaron mutuamente su actuación en el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y, tras un durísimo cruce de palabras, pasaron a las manos. En plena trifulca, y mientras algunos compañeros acudieron a separarlos, el brasileño tuvo tiempo de propinar una patada a Guti, que fue quien salió peor parado. El internacional español quedó lesionado en su pierna izquierda y no pudo jugar contra el Mallorca en Son Moix ni pudo con la selección ante Costa de Marfil el pasado miércoles. Guti, que llegó a ser uno de los mejores amigos de Ronaldo en la plantilla madridista, encajó de la peor manera posible no poder volver a una convocatoria de la selección española, que le abría la posibilidad de disputar su primer Mundial. Sin embargo, el Real Madrid ocultó el auténtico motivo de la lesión de Guti y la disfrazó como “molestias en el cuádriceps izquierdo”, que ya no le permitió entrenarse al día siguiente. Este hecho sólo viene a demostrar que Ronaldo es una auténtica bomba de relojería en el vestuario. También se ha filtrado que Michel Salgado, tras el encuentro ante los ingleses, le censuró su falta de compromiso. “Supongo que hoy no te ducharás”, aseguran que le dijo. Ya sólo le aguantan sus compatriotas pero el resto le ha puesto en su punto de mira. Incluso se especula con que la razón de que Ronaldo no fuera convocado para el derby ante el Atlético se debió a que discutió con López Caro cuando éste le comunicó que no sería titular. Ante la bronca del jugador, el técnico decidió excluirle de la lista.


Se ve q esta fue la causa del pq de la no convocatoria de Ronaldo. No se yo si creermelo pero bueno eso dicen.
En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #38 : 7 de Marzo 2006, 13:35:24 »

Segu el diario deportivo "sport" dice:

Ronaldo y Guti se liaron a tortas tras el partido ante el Arsenal disputado en el Santiago Bernabéu. Según desveló el periodista de Onda Cero José Manuel Estrada, ambos jugadores se recriminaron mutuamente su actuación en el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y, tras un durísimo cruce de palabras, pasaron a las manos. En plena trifulca, y mientras algunos compañeros acudieron a separarlos, el brasileño tuvo tiempo de propinar una patada a Guti, que fue quien salió peor parado. El internacional español quedó lesionado en su pierna izquierda y no pudo jugar contra el Mallorca en Son Moix ni pudo con la selección ante Costa de Marfil el pasado miércoles. Guti, que llegó a ser uno de los mejores amigos de Ronaldo en la plantilla madridista, encajó de la peor manera posible no poder volver a una convocatoria de la selección española, que le abría la posibilidad de disputar su primer Mundial. Sin embargo, el Real Madrid ocultó el auténtico motivo de la lesión de Guti y la disfrazó como “molestias en el cuádriceps izquierdo”, que ya no le permitió entrenarse al día siguiente. Este hecho sólo viene a demostrar que Ronaldo es una auténtica bomba de relojería en el vestuario. También se ha filtrado que Michel Salgado, tras el encuentro ante los ingleses, le censuró su falta de compromiso. “Supongo que hoy no te ducharás”, aseguran que le dijo. Ya sólo le aguantan sus compatriotas pero el resto le ha puesto en su punto de mira. Incluso se especula con que la razón de que Ronaldo no fuera convocado para el derby ante el Atlético se debió a que discutió con López Caro cuando éste le comunicó que no sería titular. Ante la bronca del jugador, el técnico decidió excluirle de la lista.


Se ve q esta fue la causa del pq de la no convocatoria de Ronaldo. No se yo si creermelo pero bueno eso dicen.

Juasssssssssssssssssss

Si esta noticia es opinion,,,, En fin, por norma general no hago caso de noticias del As sobre el barza, pero noticias del Sport sobre el madrid,,, NOOOOOOOOOOOO va de retro satanas,,, jajaja

El periodico por ontonomasia del culeismos,,, e hizo 3 prtadas con la marcha de floren,,, en fin,, que tristeza,,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Karma : 13
Mensajes: 97


Forza A.s Livorno Calcio!!!!!


« Respuesta #39 : 7 de Marzo 2006, 18:51:12 »



Juasssssssssssssssssss

Si esta noticia es opinion,,,, En fin, por norma general no hago caso de noticias del As sobre el barza, pero noticias del Sport sobre el madrid,,, NOOOOOOOOOOOO va de retro satanas,,, jajaja

El periodico por ontonomasia del culeismos,,, e hizo 3 prtadas con la marcha de floren,,, en fin,, que tristeza,,,,




Coño Piter, realmente la noticia la dio Onda Cero, El Sport solo se hizo eco de la noticia y respecto de las 3 portadas de Florentino creo que si Laporta dimitiera una forma tan espectacular como Florentino, el As también le dedicaría unas cuantas portadas, veo que os quejais bastante de madriditis por parte culé, pero en este caso es la noticia la que llama la atención.

Un saludo ok
En línea

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.011 segundos con 18 consultas.