Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 21:13:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ronaldo no está convocado para jugar contra el Atleti por decisión tecnica.  (Leído 7763 veces)
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #20 : 4 de Marzo 2006, 13:37:08 »



AHora en serio,,,

Ronaldo esta que no se va ni de su sombra, y entre que no participa ni presiona ni regatea,,, es jugar con uno menos,,,

Yo prefiero a Casano en la MP y Baptista empujando alante...


si pedro pero esto yo me lo conozco, algunos ya lo aventuraban contra el arsenal pero no fue asi, lo de que ronaldo presionado por todos pues haria un gran partido.
Yo temia que pudiera pasar eso contra el atleti
En línea

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #21 : 4 de Marzo 2006, 13:39:33 »

Alguien ha leido el AS hoy???


5 Paginas defendiendo a ronaldo y preacticamente culpando a Raul de todos los males del madrid


ESTOY FLIPANDO!!!!


Estan locos estos romanos....


PD: Lo mas triste es que para mi mas que por opinion real es por decir lo contrario de marca que ultimamente atacaba mucho a ronaldo por su actitud, sinceramente patetico...
En línea
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #22 : 4 de Marzo 2006, 13:42:12 »

como decia una rancerita

vendeeeeeeerrrr y vendeeeeeeeerrrrrr

vendeeeeeeerrrr y vendeeeeeeeerrrrrr............... Roll Eyes
En línea

For tonight god is a dj
skss
PeterPaulistic@
*****

Karma : 354
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.091


Hay q disfrutar!!!


« Respuesta #23 : 5 de Marzo 2006, 15:40:47 »

como decia una rancerita

vendeeeeeeerrrr y vendeeeeeeeerrrrrr

vendeeeeeeerrrr y vendeeeeeeeerrrrrr............... Roll Eyes

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #24 : 5 de Marzo 2006, 15:48:11 »


Nadie le echo de menos ayer!

Ojala no vaya tampoco a Londres,,, prefiero perder jugando mal pero con 11 tios que se dejan los bebos en el campo y no con un gordo que sale sin sudar una gota,,, que le folle un pez...

Ahora mismo no esta para jugar... En un mes a saber.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #25 : 5 de Marzo 2006, 16:08:49 »


Nadie le echo de menos ayer!

Ojala no vaya tampoco a Londres,,, prefiero perder jugando mal pero con 11 tios que se dejan los bebos en el campo y no con un gordo que sale sin sudar una gota,,, que le folle un pez...

Ahora mismo no esta para jugar... En un mes a saber.


 El miercoles le sacara la cara al Madrid en londres y volvera a estar en  racha goleadora tarde o temprano por que esto no es nada nuevo que cuando ronaldo esta mal todos se le echan encima y cuando vuelve a marcar casi todos partidos hay unos cambios de opinion bestiales, esto no lo digo por ti Peter sino por mis amigos madridistas que tengo bastantes y lo e visto

  Pero igual me vais a decir que batista y casano son mejores que ronaldo?
En línea
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #26 : 5 de Marzo 2006, 16:10:14 »

Seguro que no, pero corren más y ahora mismo es lo que necesita el equipo
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #27 : 5 de Marzo 2006, 16:20:44 »



 El miercoles le sacara la cara al Madrid en londres y volvera a estar en  racha goleadora tarde o temprano por que esto no es nada nuevo que cuando ronaldo esta mal todos se le echan encima y cuando vuelve a marcar casi todos partidos hay unos cambios de opinion bestiales, esto no lo digo por ti Peter sino por mis amigos madridistas que tengo bastantes y lo e visto

  Pero igual me vais a decir que batista y casano son mejores que ronaldo?

PArtes de una afirmacion erronea con loq ue todo tu razonamiento se cae por si solo, en el madrid no se discute y hacerlo seria de locos, su calidad se discute su actitud, y por supuesto que si marca contra el arsenal, aplaudire, pero lo tanto yo como muchismos madridistas lo queremos fuera del madrid, repito no por calidad si no por actitud,


Por cierto casano y baptista noson mjores, sobre todo por que son medias puntasno delanteros centros...
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #28 : 5 de Marzo 2006, 16:20:48 »



 El miercoles le sacara la cara al Madrid en londres y volvera a estar en  racha goleadora tarde o temprano por que esto no es nada nuevo que cuando ronaldo esta mal todos se le echan encima y cuando vuelve a marcar casi todos partidos hay unos cambios de opinion bestiales, esto no lo digo por ti Peter sino por mis amigos madridistas que tengo bastantes y lo e visto

  Pero igual me vais a decir que batista y casano son mejores que ronaldo?

A mi Ronaldo siempre me ha parecido un CRACK, pero ahora mismo a dia de hoy,,, no es por marcar,,, (marco al alaves y el dia del Zgz) no le veo fino y ademas le veo lento y mal,,, y sobre todo lo peor, sin compromiso, y eso hace casi mas mella que otra cosa.

El dia del Arsenal el equipo salio mosqueao,,, porque lo que dijo un dia antes un tio que estab en el 11 mosqueo y mucho despues d elo bien que estaban saliendo las cosas.

Yo digo que es el mejor,,,, pero ahora mismo NO.

Baptista me esta decepcionancio y me parece injusto que se le de tanto minuto,, si le dieran tanto minuto a Jurado o Soldado, estoy convencido que ahora seria ititulares indiscutibles,

Pero por ejemplo Casano a mi me encanta, y creo que junto con Guti en la media puede dar mucho al madrid,,, es un tio ilteligente y pilllo y con ganas de triunfar,,, para ir al mundial.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@
*****

Karma : 794
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.107


Mutation's one


WWW
« Respuesta #29 : 5 de Marzo 2006, 16:31:06 »

Es que claro ronaldo es "el delantero" y su problema de actitud es un gran problema para el madrid porque hoy lo partas como toque de atencion y luego lo metes en un partido y te hace un par de goles
En línea

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.284 segundos con 18 consultas.