Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 16:56:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primer Objetivo Blanco  (Leído 6533 veces)
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« : 3 de Marzo 2006, 11:48:30 »

EL CATALÁN DEL ARSENAL ES EL PRIMER OBJETIVO BLANCO

La dirección deportiva del Real Madrid pide el fichaje de Cesc
Por JOSÉ FÉLIX DÍAZ · Madrid 

Fernando Martín dijo en Radio Marca que empezará a tomar decisiones. Y la primera que tomará en lo que hace referencia a la plantilla será la de intentar conseguir el fichaje de Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal y que el pasado miércoles debutó con la selección española de Luis Aragonés.

El nuevo presidente madridista ha tomado nota de lo sucedido en los últimos meses y quiere que la dirección deportiva tenga voz y voto a la hora de fichar y los técnicos de la casa han recomendado de manera inmediata la incorporación del centrocampista del equipo inglés.

K os parece?

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 3 de Marzo 2006, 11:49:57 »

Español, bueno, joven con experiencia e internacional, y ademas un puesto que la madrid le hace falta.

Pero hasta queno lo vez con la camiseta blanca...
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #2 : 3 de Marzo 2006, 11:52:53 »

Seria unos de los mejore fichajes k hubiera hecho el madrid en años, con el de sergio ramos..

Creeo k con la juventud de estos dos chavales, tubieron los huevos de hecharse la seleccion española a la espalda y hacer casi todo bien...

Esto si seria buen planteamiento ok

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 3 de Marzo 2006, 12:02:41 »

El madrid necesita MEDIOS, y si encima son jovenes y españoles, que mas se puede pedir???

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 3 de Marzo 2006, 13:34:13 »

me suena a ...que el miercoles hay champions y...joder creo que el madrid juega con el arsenal no? mucha casualidad...me suena a intentar desestabilizar al arsenal... pero bueno no es nuevo que casi toda la prensa es madridista No, NO!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #5 : 3 de Marzo 2006, 13:35:41 »

me suena a ...que el miercoles hay champions y...joder creo que el madrid juega con el arsenal no? mucha casualidad...me suena a intentar desestabilizar al arsenal... pero bueno no es nuevo que casi toda la prensa es madridista No, NO!

Sera lo que quieras, pero desde hace dos años se habla de que el madrid le quiere.

Y esta claro que el madrid necesita medios,,,

Y un equipo no se desestabiliza por esto,,, te recuerdo que siempre que se dice esto, luego el jugador llega y da un repaso,,, casi mejor no decir nada,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #6 : 3 de Marzo 2006, 13:36:15 »

En fin...

Ese es el victimismo que ha hecho que el atlteti sea el pupas en vez de un grande...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 3 de Marzo 2006, 13:38:46 »

de verdad pensáis que es casualidad que haya salido su nombre cuando el miercoles juegan... Shocked, mira yo de todos modos prefiero que juegue aquí en españa...nunca debió dejarlo escapar el barsa...prefiero disfrutar de su futbol aquí...no veo apenas la liga inglesa no nos llegan casi imágenes... Cervecitas
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #8 : 3 de Marzo 2006, 13:40:55 »

de verdad pensáis que es casualidad que haya salido su nombre cuando el miercoles juegan... Shocked, mira yo de todos modos prefiero que juegue aquí en españa...nunca debió dejarlo escapar el barsa...prefiero disfrutar de su futbol aquí...no veo apenas la liga inglesa no nos llegan casi imágenes... Cervecitas

Comprate un deco libre,veras como si pillas a ver varias ligas europeas,por cierto,el Barcelona está pensando en repescar a Cesc.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 3 de Marzo 2006, 13:40:57 »

En fin...

Ese es el victimismo que ha hecho que el atlteti sea el pupas en vez de un grande...

no te piques yo no soy antimadridista ni mucho menos me encanta el futbol y respeto a todo el mundo y a todos los equipos y nunca me alegro de las desgracias ajenas...no generalices
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.626 segundos con 15 consultas.