Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:55:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PIROPOS SEXUALES A FORER@S !!!!  (Leído 10919 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #30 : 18 de Marzo 2006, 11:30:43 »

JuasJuas JuasJuas  ajjajaj joer decididamente se os fue la olla Grin Cabezon

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #31 : 18 de Marzo 2006, 17:11:40 »

VEN PARA ACA CORDERA Y HACEMOS EL CEPILLO, YO PONGO EL PALO Y TU PONES LOS PELILLOS

mas basto q un bocata chapas pero bueno;si alguien se da por aludida q se lo tome a bien.jejejejee

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #32 : 18 de Marzo 2006, 17:36:39 »

Podiais cambiar un poco el estilo y escribir unos piropos mas finos y simpaticos?.

Sobretodo esos andaluces supergraciosos que tenemos en el foro. Echadle imaginación!!!!!

No es que me asuste o quiera cambiar el post, sino que ya se estan repitiendo muchas barbaridades.  Que os parece?
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #33 : 19 de Marzo 2006, 02:38:18 »

Me gustas pirata
no por t oro ni por tu plata
sino por lo que tienes entre las patas

Comete una manzana guapa
que te voy a chupar el culo hasta que saque sidra

Cuando la mujer se agacha
se le habre el entendimiento
y cuando el hombre la mira
se le para el pensamiento

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Baco
Veteran@

« Respuesta #34 : 19 de Marzo 2006, 03:20:46 »

Se nota que se está perdiendo el arte del buen piropo. Si es que ya no hay obreros como los de antes...
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #35 : 19 de Marzo 2006, 12:59:07 »

JuasJuas JuasJuas

Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #36 : 19 de Marzo 2006, 13:38:33 »

Se nota que se está perdiendo el arte del buen piropo. Si es que ya no hay obreros como los de antes...

Eso pienso yo, ahora solo se dicen barbaridades, ordinarieces y sin niguna imaginación, ademas de ser casi siempre ofensivas para la mujer.
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #37 : 20 de Marzo 2006, 06:20:20 »

Eso pienso yo, ahora solo se dicen barbaridades, ordinarieces y sin niguna imaginación, ademas de ser casi siempre ofensivas para la mujer.

Asariel, cielete, estos piropos que te dedicaré, indudablemente no son piropos sexuales, pero no me negarás que son más elegantes que los que tú deploras:

* Dichosos mis ojos al ver la más bella armonía de luz, tu luz, la que ilumina el sendero de mi sonrisa.

*Si la sangre fuera tinta y el corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría "Te quiero",

*Cuando vayas por los campos y sientas los aires tibios, no creas que es el viento, pues son mis suspiros.

Beno, esto es lo que se me ocurre compartir con la peña, porque es lo que acostumbro decirles a mis chicas, y ellas tan contentas. Es un hábito que tenemos ellas y yo, de decirnos estas cosas por el estilo y piropos de este calibre. ¿Qué tal? Es que aquí en mi ciudad somos así, poetas por naturaleza, y bien hablados que es un placer.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #38 : 20 de Marzo 2006, 10:41:14 »

Pienso...me falta algo...Caigo en la cuente. Necesito más de tí.

Te quiero, y ahora más que nunca tu corazón es fuente del deseo, ¿Podré saciar mi sed?

Sabes cuál es ni sueño? Levantarme cada día con el amannecer de tus ojos y besarte.

Yo sé, mor mío que las nubes sólo duran un momento y que el sol es para todos los días. Resplandece eternamente

¿ Sabes porque el cielo esta nublado?, porque todo el azul está en tus ojos

I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You I Love You

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #39 : 20 de Marzo 2006, 13:16:17 »

I Love You I Love You I Love You I Love You BIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!  I Love You I Love You I Love You I Love You.

Karmazo Roy Pati y Adriana.

Esta es la muestra de que se pueden decir cosas preciosas sin ser ordinario.

A una mujer o a un hombre les gusta mucho mas oir que le dedican un piropo asi, que no una ordinariez que al final casi se convierte en algo ofensivo.

Hace poco me dijeron un piropo que os voy a decir, en el se alude a mi fisico pero no me hizo sentir mal, todo lo contrario y hasta me hizo mirar al "piropeador" y sonreirle.

Quizas alguno de vosotros si sois argentinos lo habreis oido alguna vez.

"Mujer, tenés un lindo ir y venir y unos ojos compradores"

Que os parece? Besito Besito Besito
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.056 segundos con 18 consultas.