Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 11:53:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Luna Llena  (Leído 3601 veces)
Lobo Blanco
Nuev@

Aullandote, mi Luna Llena

« : 2 de Marzo 2006, 13:28:08 »

HOY SENTI GANAS DE TI, TE BUSQUE ENTRE MIS ORQUIDEAS;PERO NI EN LAS TIERNAS AZUCENAS ESTABAS, TE LLAME COMO EL LOBO EN LA LUNA LLENA AULLANDO A LA DISTANCIA CON GANAS  DE DEJAR LO QUE ME QUEMA EN TU PIEL MORENA,PERO ESTABAS LEJOS NO ESCUCHASTES.
EN MEDIO DE ESTO ESTOY EN LA CIMA DE MI MONTAÑA ESPERANDO TU LLAMADO PARA DEJARTE EN TUS ENTRAÑAS MIS ANSIAS Y MIS DESEOS.

¿QUIERES SER TU MI LUNA?

Saludos a todos  Cervecitas
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #1 : 2 de Marzo 2006, 13:37:56 »

I Love You I Love You I Love You I Love You

Precioso.... Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 2 de Marzo 2006, 13:42:04 »

la noche se hizo, solo iluminaba la luna, pero seguía buscándote...buscaba en las hojas de los arboles, en el agua del río, miraba al cielo y con los brazos en jarra buscaba mirando hacia arriba buscaba algo de oxígeno, que me pudiera alentar para continuar la búsqueda, me faltaba el aire, me oprimía el pecho, sentía dolor...me dolía el corazón. Me senté en una piedra y mirando al suelo pensaba que no era posible...ya nunca más volvería a tenerte entre mis brazos, ya no volvería a sentir tus labios sobre los mios, no volver a percibir tu maravilloso olor...no puedo dejar de amarte.
ha pasado el tiempo y akí sigo, esperando a que salga el sol que ilumine mi camino para seguir adelante y poder escapar de este laberinto...esperando al sol
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #3 : 2 de Marzo 2006, 13:43:30 »

la noche se hizo, solo iluminaba la luna, pero seguía buscándote...buscaba en las hojas de los arboles, en el agua del río, miraba al cielo y con los brazos en jarra buscaba mirando hacia arriba buscaba algo de oxígeno, que me pudiera alentar para continuar la búsqueda, me faltaba el aire, me oprimía el pecho, sentía dolor...me dolía el corazón. Me senté en una piedra y mirando al suelo pensaba que no era posible...ya nunca más volvería a tenerte entre mis brazos, ya no volvería a sentir tus labios sobre los mios, no volver a percibir tu maravilloso olor...no puedo dejar de amarte.
ha pasado el tiempo y akí sigo, esperando a que salga el sol que ilumine mi camino para seguir adelante y poder escapar de este laberinto...esperando al sol

Shocked Shocked Alabar Alabar ok ok Besito Besito Besito Besito Besito Besito Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Dioss...increible....

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 2 de Marzo 2006, 13:52:43 »

nadie kiere ser el sol que me ilumine... Cry
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 2 de Marzo 2006, 13:54:55 »

nadie kiere ser el sol que me ilumine... Cry

Estoy en tu misma situacion.... Cry

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 2 de Marzo 2006, 13:58:17 »

pues a reirnos de la vida se ha dicho¡¡¡ Grin Grin un beso enorme para la chica mas divertida del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besito
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #7 : 2 de Marzo 2006, 13:58:51 »

No hay sol que pueda iluminar con mas fuerza que tu propia luz. . .   Kiss

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 2 de Marzo 2006, 13:59:01 »

pues a reirnos de la vida se ha dicho¡¡¡ Grin Grin un beso enorme para la chica mas divertida del foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besito

Otro para ti.  Besito

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #9 : 2 de Marzo 2006, 15:42:01 »

No hay sol que pueda iluminar con mas fuerza que tu propia luz. . .   Kiss

Me dejaste sin palabras.  Lips Sealed

Besito Gracias

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.96 segundos con 15 consultas.