hola, resulta que me compre un cpu nuevo, el que me lo vendio me lo entrego con windows sp1 y todo funcionaba bien, excepto el sonido, se lo lleve y me dijo que solo tenia que poner un jumper, abrio el cpu lo ajusto y empezo a funcionar el sonido.,, eso sucedio ayer.. ayer mismo por la noche decidi formatear el disco duro para instalar el windows xp con el sp2, instale todos los drivers de la motherbard y todo funciono bien,,
hasta hoy en la mañana que encendi de nuevo el cpu, resulta que los dispositivos conectados al usb no pueden funcionar si estan todos conectados, es decir, si solo conecto uno de ellos funciona bien,, pero al intentar conectar un segundo dispositivo en el cpu se apagan todos los demas, no se porque esta sucediendo esto, ayer que me la entrego conecte todo (bocinas, mouse optico, tarjtea de red inalambrica y un conentrador coin 4 usb), todo funciono bien al principio...
al dia de hoy es imposible hacer esto, pues si conecto el mouse y luego inserto las bocinas o cualquier otro, el mouse se apaga y ya no es reconocido por el sistema operativo...
espero no confundirlos y que me puedan ayudar,,,
gracias!!