Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:40:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Cual prefieres?
PSOE - 24 (30%)
PP - 27 (33.8%)
IU - 5 (6.3%)
CiU - 2 (2.5%)
ERC - 3 (3.8%)
PNV - 1 (1.3%)
PA - 0 (0%)
CC - 1 (1.3%)
BNG - 2 (2.5%)
CHA - 1 (1.3%)
Me la sopla - 14 (17.5%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tu predileccion Politica, en tipo de Partido Politico  (Leído 21767 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #80 : 7 de Marzo 2006, 00:44:14 »

No en su totalidad tron

1 saludo

Kagondio, pues a por la total, que es esto de libertades a medias? veis todos, esto con el PP no pasaba.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

PD.- Queridos foreros de izquierdas, esta oportunidad tenia que aprovecharla, comprendedme.  JuasJuas  JuasJuas  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pow
Visitante
« Respuesta #81 : 7 de Marzo 2006, 00:47:17 »

me la sopla ko, todos son iguales ( de malos )

por cierto comixmar paisano, bajate el tema de kase o- soy de aragon ke te molara

LIBERTAD

que tema es ese punkark??
Apeman
Novatill@
**

El txabal de la peca

« Respuesta #82 : 7 de Marzo 2006, 01:36:21 »

El tema político está muy crispado en España, ya no se puede decir que piensas de un modo u otro o eres de esta o aquella tendencia sin que se te eche la gente encima recriminándote algo.

Yo he escogido IU, aunque debería haber elegido "me la sopla", porque no hay partido político que represente mis inquietudes, mis necesidades y que se preocupe por mis problemas. Como IU nunca me ha gobernado le daré el beneficio de la duda, porque, eso sí, me defino de izquierdas, y me encuentro un poco asustado por cómo va la política.

Alguien habló de libertad, y tanto con el pp con el psoe se está perdiendo, todo está siendo prohibido poco a poco (fumar, tomar cerveza en la calle, dormir en un banco, mear, pero a los perros se les permite...) Los ejemplos que doy son pequeñas tonterías, pero que se convierten en esos pequeños logros por parte de quien nos quiere controlar a toda costa. Pequeños logros que están haciendo de las democracias europeas unas "dictaduras de baja intensidad": nos dan un poco de fútbol, un coche, una hipoteca para toda la vida, nos invitan a votarles cada 4 años (a hacerles el juego), nos mantienen semi-contentos para que no protestemos, mientras de lo demás no hacen sino sacar tajada, y no sólo económica.

¿Cómo, si no, puedo yo expresarme como ciudadano y decir que
  • No quiero que me cobren por aparcar en mi calle
  • No quiero que me cobren más impuestos indirectos
  • No quiero que los medios de comunicación manipulen las noticias y tomen partido.
  • No quiero tener que esperar tres mese y medio desde que tengo un poblema gástrico hasta que me dicen qué es y cómo tratarlo (estoy en eso ahora).
  • Quiero menos policias en los colegios y más educación
  • Quiero menos egocentrismo y más respeto

Algunos diréis que quiero un mundo nuevo, puede que sea cierto. También diréis que me queje menos y trabaje más, y tendréis razón. Pero lo que sí estoy seguro es que estoy encantado de haber compartido mi opinión política con vosotros.

Ah, y si alguno de vosotros saca un nuevo partido político que no se parezca a ninguno de los actuales, contad con mi voto.

Vivir sólo tiene sentido si se hace intensamente
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« Respuesta #83 : 7 de Marzo 2006, 16:35:13 »

El tema político está muy crispado en España, ya no se puede decir que piensas de un modo u otro o eres de esta o aquella tendencia sin que se te eche la gente encima recriminándote algo.

Yo he escogido IU, aunque debería haber elegido "me la sopla", porque no hay partido político que represente mis inquietudes, mis necesidades y que se preocupe por mis problemas. Como IU nunca me ha gobernado le daré el beneficio de la duda, porque, eso sí, me defino de izquierdas, y me encuentro un poco asustado por cómo va la política.

Alguien habló de libertad, y tanto con el pp con el psoe se está perdiendo, todo está siendo prohibido poco a poco (fumar, tomar cerveza en la calle, dormir en un banco, mear, pero a los perros se les permite...) Los ejemplos que doy son pequeñas tonterías, pero que se convierten en esos pequeños logros por parte de quien nos quiere controlar a toda costa. Pequeños logros que están haciendo de las democracias europeas unas "dictaduras de baja intensidad": nos dan un poco de fútbol, un coche, una hipoteca para toda la vida, nos invitan a votarles cada 4 años (a hacerles el juego), nos mantienen semi-contentos para que no protestemos, mientras de lo demás no hacen sino sacar tajada, y no sólo económica.

• No quiero que los medios de comunicación manipulen las noticias y tomen partido.
  • No quiero tener que esperar tres mese y medio desde que tengo un poblema gástrico hasta que me dicen qué es y cómo tratarlo (estoy en eso ahora).

Algunos diréis que quiero un mundo nuevo, puede que sea cierto. También diréis que me queje menos y trabaje más, y tendréis razón. Pero lo que sí estoy seguro es que estoy encantado de haber compartido mi opinión política con vosotros.

Ah, y si alguno de vosotros saca un nuevo partido político que no se parezca a ninguno de los actuales, contad con mi voto.

Aplaudir Aplaudir asi se hbla!!!!! karmazo pa ti

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #84 : 7 de Marzo 2006, 16:43:58 »

Gente sin complejos,soñar es gratis Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Apeman
Novatill@
**

El txabal de la peca

« Respuesta #85 : 7 de Marzo 2006, 17:24:28 »

Sí, soñando... o no.

De todos modos, como firmas tú mismo en tu perfil, iranzo,
prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado

Vivir sólo tiene sentido si se hace intensamente
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #86 : 7 de Marzo 2006, 17:29:12 »

Sí, soñando... o no.

karma jajaja... iranzo.. te a cojio Grin Grin

ok Tongue ok

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #87 : 8 de Marzo 2006, 03:28:53 »

Sí, soñando... o no.

Yo quisiera tener un trabajo fijo con una nomina mensual y ahora mismo no lo tengo,yo quisiera que no me hubieran aplicado un despido improcedente por una rotura de ligamento con todo lo que ello contrae y se hizo,quisiera tener a mi novia a mi lado y no a miles de kilometros y no es asi,quisiera que no hubiesen cambiado los carnavales que se celebran desde hace años en mi calle y este año lo han cambiado al quinto pino y no me he comido una rosca en la tienda y tengo que seguir pagando aunque no haga caja,eso le importa tres pitos al gobierno.

Ya ves,nunca llueve a gusto de todos Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #88 : 8 de Marzo 2006, 12:04:51 »

Yo quisiera tener un trabajo fijo con una nomina mensual y ahora mismo no lo tengo,yo quisiera que no me hubieran aplicado un despido improcedente por una rotura de ligamento con todo lo que ello contrae y se hizo,quisiera tener a mi novia a mi lado y no a miles de kilometros y no es asi,quisiera que no hubiesen cambiado los carnavales que se celebran desde hace años en mi calle y este año lo han cambiado al quinto pino y no me he comido una rosca en la tienda y tengo que seguir pagando aunque no haga caja,eso le importa tres pitos al gobierno.

Ya ves,nunca llueve a gusto de todos Afro

Pero el problema es!!! Crees que todos tus problemas los causa Zp, y aun mas al fondo, crees que arreglara alaguno de ellos Rajoy,,, con su oposicion a los Matrimonios Gays, su manipulacion a Victimas para manifestaciones contra el gobierno y no contra los terroristas, llevandonos a Irak???

jejejeje me lo pusiste a huevo, SORRY!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #89 : 8 de Marzo 2006, 12:24:42 »

Pero el problema es!!! Crees que todos tus problemas los causa Zp, y aun mas al fondo, crees que arreglara alaguno de ellos Rajoy,,, con su oposicion a los Matrimonios Gays, su manipulacion a Victimas para manifestaciones contra el gobierno y no contra los terroristas, llevandonos a Irak???

jejejeje me lo pusiste a huevo, SORRY!

quien ha dicho todos! aun nadie ha culpado a ZP de la sequía! aunque reconozco tener ganas Tongue

manipulazión de victimas para manifestaciones? pero no son las victimas las que han convocado las manifestaciones, a las que se ha unido luego el PP?

donde hay manipulación en el colectivo que se manifiesta por el cumplimiento integro de las penas de los terroristas y por que no haya negociación en nombre de ellos, o en una asociación dirigida por una tal Pilar Manjón, en la que se dedican a perseguir a Aznar con las manos pintadas de rojo llamándole asesino?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.285 segundos con 17 consultas.