Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.
|
 |
« : 28 de Febrero 2006, 20:10:33 » |
|
UNA NOCHE DE COPAS POR UN EURO: >> > >> > >> >Dos tipos quieren salir a tomar copas el sábado por la noche, >> >pero .......no tienen más que un euro. El primero dice: >> > >> >- Espera, tengo un gran plan, ya verás. >> > >> >Y compra una gran salchicha con el euro. >> > >> >- Tú estás tonto -dice el otro-, ya no tenemos nada, ¿qué vamos >> >a hacer ahora? >> > >> >- No te preocupes, ya verás. >> > >> >Entran en un bar., piden dos whiskies se los beben. >> > >> >Una vez que han acabado, el primero le dice >>al otro: >> > >> >- He aquí el truco: abro mi bragueta, deslizo discretamente >> >la salchicha por ella, te arrodillas ante mí, y chupas la >>salchicha. >> >¡No >> >falla nunca! >> > >> >El primero, entonces, hace salir la salchicha de su pantalón, el >> >segundo se arrodilla y comienza a chupar la salchicha. Al poco, >>el >> >dueño del >> >bar les grita: >> > >> >- Pero, señores, ¿qué están haciendo? ¡Salgan de aquí ahora >>mismo! >> > >> >Como el truco les funciona, vuelven a entrar en otro bar, y beben >>un >> >segundo >> >whisky .. ¡alehop! .. salchicha ... expulsión ... De este modo, >> >van >> >de bar >> >en bar, pero cuando llegan al 15º bar, llevando bebidos otros >>tantos >> >whiskies, el segundo le dice al primero: >> > >> >- Oye, vamos a dejarlo, que ya no puedo más, me duelen mucho >>las >> >rodillas. >> > >> > >> > >> >Y el primero responde: >> > >> >- De acuerdo, tampoco puedo más, creo que perdí la salchicha en >> >el tercer o cuarto bar ..
|