Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 14:38:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo mas atrevido que habeis hecho  (Leído 8924 veces)
Sonoro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 28 de Febrero 2006, 14:57:01 »

Es simplemente contar la historia mas atrevida, supongo que muchos temas ya habran salido pero nunca esta de mas retomarlos y mas con gente nueva.

Yo lo mas atrevido follar con una chica en un probador de ropa de stradivarius de esos de cortinilla, y lo que mas me excitaba era el riesgo de que nos pillaran y el ver a tantas chicas super guapas y vestiditas de stradivarius en lo que se entreveia cuando la cortinilla se movia un poco, mmmmmmmm genial.
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza

« Respuesta #1 : 28 de Febrero 2006, 15:00:30 »

pues yo creo q hacerlo en un auditorio , en el portal de mi casa, en un ascensor y en el cine UMMM jejeje

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 28 de Febrero 2006, 16:33:21 »

a mí en el cine me hicieron una felación y me gustó y me excitó muchísimo...en los lavabos del instituto, en la piscina, en casa de mi novia estando sus padres en casa... Saltarin
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 28 de Febrero 2006, 22:20:44 »

Polvo dentro de un coche mal aparcado en la acera de la entrada a un cuartel de la guardia civil. Todavía estoy acojonado de pensarlo  Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear Martillear. Lo recuerdo por el hecho, más que por el polvo - que más bien fue cutrón, tenía la concentración dividida - Pistola Pistola Pistola.

Nadie nos dijo nada, que conste.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
ZiraX
Novatill@
**

Soy Facil y Accesible.

« Respuesta #4 : 28 de Febrero 2006, 23:51:16 »

Polvo con mi chica y su mama dormida en la misma cama con nosotros...

ok

No trates de entender a la mujer solo amala...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #5 : 1 de Marzo 2006, 01:15:58 »

Uuff...bueno...en un coche a plena luz del dia, en medio de la calle, en los lavabos de un campo de futbol, en el rellano de varios edificios, en mi casa en plena fiesta de cumpleaños, encima de una moto, en un parking, en la playa, en "La isla fantasia" (los de BARCELONA la conoceran) en la piscina grande lleno de chicos y gente, en casa en todas las habitaciones, en un cine, en la discoteca.....en fin..... Tongue Tongue Tongue Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Caxondete
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 1 de Marzo 2006, 01:25:02 »

Lo mas atrevido....varios....en la casa de mi novia , en una cama "linetera" con su madre cocinando (vamos, eso fue el mas rapido de la historia, xo bsnte placentero)....en la playa hace 2 años con mi ex...en el mar...rodeado de gente (soi algo adventurero)  ...en el baño de tios en un disco (con la misma ex de la playa)....en el balcon,de pie, en pleno verano, de mi viejo piso en la planta 18, mirando hacia un hotel (esa molo mas que na xq toi 100% seguro q mas de una persona nos vio), al la mejor amiga de mi hermana mientras mi hermana se taba duxando...un masturbacion assistida (yo a ella) durante misa en la iglesia (me siento algo culpable con esa) y el q mas molo, mas q na por lo peligroso q era, en el techo de un edificio de 25 plantas.

Y lo que aun me falta, jejejeje Afro

"I've decided to exist in a sea of mediocrity. That's allowed me to do all my tasks, but to in fact do them poorly" - Jon Stewart
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #7 : 1 de Marzo 2006, 03:00:54 »

Uuff...bueno...en un coche a plena luz del dia, en medio de la calle, en los lavabos de un campo de futbol, en el rellano de varios edificios, en mi casa en plena fiesta de cumpleaños, encima de una moto, en un parking, en la playa, en "La isla fantasia" (los de BARCELONA la conoceran) en la piscina grande lleno de chicos y gente, en casa en todas las habitaciones, en un cine, en la discoteca.....en fin..... Tongue Tongue Tongue Tongue
Alabar Alabar  ok

Besito Gracias

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 1 de Marzo 2006, 10:55:11 »

Alabar Alabar  ok

Besito Gracias

Lo mas excitante....en el cine. Estabamos mi ex-novio y yo, solos en toda la sala, y le hice una mamada, que creo, que jamas olvidara. Que morbazo de dia. Seguimos asi hasta que se corria en mi boca....saboreando su dulce leche...Hummm... Ahhhhh !! Ahhhhh !! Bailarin Bailarin Tongue Tongue Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Nola
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 1 de Marzo 2006, 11:06:50 »

Lo mas atrevido fue una noche en un mirador, haciendo el amor desnudos en el coche con un restaurante de lujo detras en hora punta, un barrendero limpiando alrededor de mi coche asombrado por lo que pasaba y al terminar el acto guarde bien el condo y sali desnudo a la calle para tirarlo a la papelera.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.518 segundos con 14 consultas.