Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 15:15:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Florentino Pérez Dimite como Presidente del Real Madrid  (Leído 14018 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 28 de Febrero 2006, 13:34:56 »

A mi me ha  sorprendido esta otra

EL BRASILEÑO AFIRMA QUE NO ES SU PROBLEMA

Roberto Carlos: "A mí me da igual que haya dimitido Florentino Pérez"   (Marca)

Afro........ Afro
« Última modificación: 28 de Febrero 2006, 13:38:12 por Javi-Rene3 » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #31 : 28 de Febrero 2006, 13:38:14 »

A mi me ha  sorprendido esta otra

EL BRASILEÑO AFIRMA QUE NO ES SU PROBLEMA

Roberto Carlos: "A mí me da igual que haya dimitido Florentino Pérez"

Afro........ Afro

Por desgracia a mi no, hace tiempo que RC entre muchos otros sobra en el madrid, tanto deportiva como institucionalmente.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #32 : 28 de Febrero 2006, 14:45:51 »

Bueno después de mi sorpresa, incredulidad, tristeza y cabreo inicial vamos a ver si consigo analizar un poco esto:

Ante todo me gustaría decir algo que ya he dicho muchas veces, el Real Madrid esta por encima de jugadores, entrenadores y presidentes.

También me gustaría decir que para mi Floren ha sido a pesar de todo y desde una visión global ha sido el mejor presidente que ha tenido el Madrid después de Bernabeu y que tardaremos mucho en tener otro así.

Analicemos un poco el “Florentinato” como dice el director del As:

En el 2000 cuando llego floren había un club que a pesar de venir de ganar dos copas de Europa en tres años, no tenia crédito internacional, un club anclado en muchísimos aspecto en los años 60, un club que tenia un estadio en unas condiciones muy por debajo de su nombre, una ciudad deportiva que quitando el romanticismo hacia mucho tiempo que se había quedado obsoleta y pequeña, un equipo en ruina a punto de convertirse en una S.A. o en un caso extremo a punto de su desaparición, un club con una imagen internacional, rancia y vieja. Y ha convertido este club en un club puntero en Europa con un estadio que ya se puede meter entre los mejores de Europa, una ciudad deportiva que es la envida de toda Europa con unas instalaciones a la vanguardia total, con una tranquilidad económica que garantiza por muchos años que el club seguira siendo de los socios por muchos años salvo debacle, ha revalorizado la imagen del Real Madrid exponencialmente a nivel internacional gracais sobre todo a lo que es sin lugar a dudas el canal tematico de un club de futbol mejor del mundo Real Madrid TV, la marca Real Madrid es algo que nos llena de orgullo a todos los madridistas, y sobre todo nos ha hecho soñar a todos los madridistas como hacia mucho tiempo que no lo hacíamos, aun estando deacuerdo que este sueño a la larga se ha convertido en una pesadilla, trajo a Zidane, a Ronaldo, a Figo, a Becks; le podre contar a mis nietos que en el Bernabeu he visto jugar en el Madrid a 4 balones de oro juntos.

Pero claro no todo son rosas, si lo fuesen no se habria ido:

También cogio un equipo y ha dejado una lista de nombre, cogio un equipo en el que ver menos del 60 o 70% de españoles era rarísimo, y ahora hay 2 o 3 españoles y hasta 5 brasileños, cogio un equipo que en linea de maxima era madridista y deja un equipo que es “profesional” y que como unico color tiene el verde, cogio un equipo que basaba su desarrollo deportivo en la cantera y en un plan deportivo, dejo un equipo que empezo con pavones y zidanes y acabo con gravesen y casanos, la cantera del Madrid que tan grandes jugadores ha dado a la primera plantilla, hace tiempo que apenas tiene peso en le primer equipo, cogio un equipo con un entrenador que podria haber sido el ferguson del Madrid y lo echo por la puerta de atrás. En definitiva un desastre deportivo y en el fondo el Madrid es un club de fútbol y de baloncesto, del que prefiero ni hablar ya que fue el gran olvidado, no una empresa.

En definitiva un grandisimo gestor un pesimo director deportivo, zapatero a tus zapatos que diria mi abuelo si levantase la cabeza.

Yo resumiría sus fallos en dos palabras, forofismo y prepotencia.

Y solo tengo una cosa que echarle en cara:

JODER SI TE HAS DADO CUENTA DONDE COÑO HAS FALLADO Y LO RECONOCES SE HUMILDE TE QUEDAS Y LO ARREGLAS!!!!

HALA MADRID

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

De RC mejor no hablar porque me podrían banear  Tongue Tongue

Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #33 : 28 de Febrero 2006, 14:51:56 »

Económicamente el tio es un crack, supongo q cdo entre un nuevo presidente hará una auditoría y se verá como stá el club y tals. Deportivamente pues nefasto... en 6 años, 2 Ligas y 1 Copa de Europa, demasiado poco para lo que realmente quería aspirar. POr lo demás, kien entra ahora es su mano derecha o eso dicen, osea q seguirá dirigiendo desde la sombra  Wink

ahora bien,

ELECCIONES o NO ?? la gran pregunta de los madridistas ahora
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #34 : 28 de Febrero 2006, 14:54:27 »

No creo que haya tiempo a hacer una eleciones, o se hacen ahora mismo con lo que el desbarajuste seria de cojones, o se hace en junio, con lo que el nuevo presi no tendria tiempo de planificar, o se hacen la proxima temporada, sin agotar la legislatura, ya con las cosas mas asestadas, creo yo
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #35 : 28 de Febrero 2006, 15:34:56 »

No creo que haya tiempo a hacer una eleciones, o se hacen ahora mismo con lo que el desbarajuste seria de cojones, o se hace en junio, con lo que el nuevo presi no tendria tiempo de planificar, o se hacen la proxima temporada, sin agotar la legislatura, ya con las cosas mas asestadas, creo yo

Por mi q no convoquen nada, y q siga el Floren desde la Sombra Wink
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 28 de Febrero 2006, 17:11:33 »

nadie le puede negar a florentino que haya reflotado al madrid y que le sacó de la quiebra económica...sus números mas que excelentes son perfectos, no hay nadie que le pueda hacer sombra es imposible,el marketing, el bernabéu siempre lleno, las camisetas q se venden...ha proyectado al madrid en todo el mundo...pero en lo deportivo...le ha faltado ahí alguien que entendiera...arrigo sacchi se fué porque ...los jugadores hacían lo que les daba la gana...y el no podía hacer nada...pero el madrid le hizo firmar un contrato de confidencialidad y jamás pudo hablar, pero es lo que hay
XXXL
Veteran@

La vida es un sueño q no despierta hasta la muerte

« Respuesta #37 : 28 de Febrero 2006, 17:46:53 »

Se me hace raro pensar que Floren ya no esta ahi. En estos años a echo grandes cosas y otras peor, pero yo le recordare como unos de los mejores presis.  Ahora y mas que nunca todos los madridistas unidos para ser lo que eramos. HALA MADRID!!!

Porque la vida puede ser maravillosa... con PeterPaul
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #38 : 28 de Febrero 2006, 18:49:46 »

pa q vean la panda de mafiosos(jugadores)q hay en el club, hacen y desacen a su gusto,eso si no son todos
Creo q floren se ha equivocado
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #39 : 28 de Febrero 2006, 19:10:23 »

No tengo tiempo pero FP nunca ha sido santo de mi devoción... Su política deportiva ha sido bastante dudosa y la económica se resolvió enajenando patrimonio del club, cosa que hubiera hecho cualquier otro. Es verdad que se ha hablado del RM mucho, pero es que van para tres años sin comernos un torrao Sad

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.079 segundos con 16 consultas.