Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 09:31:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Florentino Pérez Dimite como Presidente del Real Madrid  (Leído 14005 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #20 : 28 de Febrero 2006, 11:27:16 »

desde mi mas absoluta ignorancia de los entresijos del Club

en quien debia de haber delegado la gestion deportiva ?

Afro...... Afro
« Última modificación: 28 de Febrero 2006, 11:33:30 por Javi-Rene3 » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 28 de Febrero 2006, 11:43:34 »

Afro...... Afro

A alguien que entienda de futbol, por ejemplo?
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #22 : 28 de Febrero 2006, 11:56:07 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

---------------------------

NO SE SIENTE CAPACITADO PARA LIDERAR LA REACCIÓN MADRIDISTA

Florentino: "Mi decisión ayuda al Real Madrid"
Florentino Pérez explicó en rueda de prensa que ha dimitido al frente del Real Madrid "convencido de que puede ser un revulsivo" para el equipo. Pérez calificó su decisión como "un ejercicio de lealtad y responsabildiad a los socios" y se declaró "culpable de haber maleducado a los jugadores".

"Mi decisión ayuda al Real Madrid", confesó el ex presidente en un comunicado que leyó ante los medios presentes en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. "Creo que el Real Madrid necesita un cambio, y tras haberlo analizado, creo que este es el momento oportuno y adecuado.Estoy convencido de que esto puede ser un revulsivo", comento Florentino.

"Tomé la decisión ayer después del partido ante el Mallorca. Tuve el convencimiento profundo de que algo había que hacer. Mi decisión debe influir positivamente. No vamos por el buen camino", afirmó.

"Creo que mi decisión ayuda al Real Madrid y por eso la tomo. Con la convicción de que este cambio puede impulsar al club, tanto en lo que resta de temporada como en la próxima. Quiero que mi decisión se tome como un acto de normalidad institucional", recalcó.

Mensaje a los jugadores
El ex presidente del Real Madrid cargó con las culpas por la mala marcha del equipo, aunque declaró que algunos jugadores "están confundidos" y creen "que tiene el puesto asegurado y son los mejores".

"Yo los he maleducado. Nosotros hemos hecho una plantilla de grandes jugadores, pero algunos se han confundido, y quiero llamar la atención con mi renuncia para que entiendan que lo único que importa aquí es el Real Madrid. No me han gustado nada las declaraciones de los últimos días", dijo.

Pérez dio la razón a Sergio Ramos en las críticas que el central sevillano realizó a algunos de sus compañeros por no haber celebrado su gol en Son Moix con entusiasmo. "Sergio Ramos tiene toda la razón. Me gustaría que el Real Madrid celebrase los goles como los celebró el Mallorca".

Florentino Pérez tuvo palabras de elogio para su sucesor, Fernando Martín. "Le deseo toda la suerte del mundo para afrontar este reto. Es un hombre capaz", comentó. "Este es un proyecto que lo he protagonizado mucho, y creo que hay que renovarse y que otro lo puede hacer mejor que yo, que tengo demasiadas servidumbres con los jugadores", recalcó.

Balance final
Florentino realizó un balance positivo de su mandato como presidente del Real Madrid. "Han sido casi 6 años maravillosos duros y apasionantes y puedo decir que esta Junta Directiva ha situado al Real Madrid en una posición indiscutible de liderazgo en todos los órdenes y ha situado a todos los socios en la posición de decidir en el futuro y el destino de esta institución", dijo.

"Los dos pilares de este club fueron los grandes jugadoers y los procedebntes de la cantera. Esa es nuestra identidad y nos ha llevado a ser lo que somos. Seguro que he cometido muchos errores, y por eso creo que debe haber un cambio".

"No puedo arrepentirme de haber traído a los mejores jugadores del mundo, pero a lo mejor no hemos sido capaces de transmitirles una responsabilidad. En estos momentos soy un tapón que es necesario quitar".

En su despedida, Florentino Pérez afirmó que la continuidad de López Caro "no se verá afectada" y pidio que exista una "gran comunión entre afición y jugadores" para los próximos partidos.

www.marca.es

-----------------------------

Declaracion de Florentino

Buenas noches a todos y muchas gracias por su presencia. He convocado a la Junta porque creemos que el Madrid necesita un cambio. Creo que este es el momento oportuno y adecuado para que yo deje la presidencia del Madrid. He presentado mi dimisión porque puede ser el revulsivo que el club necesita. La decisión ha sido profundamente meditada y tengo muy claro que es un ejercicio de responsabilidad y de coherencia. Y digo coherencia porque siempre he defendido que hay momentos en que un club como el Madrid necesita impulso y renovación. Este principio debo aplicármelo, en primer lugar, a mí mismo.

Los socios del Real Madrid, lo mejor de este club, me encomendaron en dos ocasiones la tarea de encauzar el destino y el rumbo de una institución que vivía momentos enormemente difíciles. Han sido casi seis años maravillosos, duros y apasionantes. Y puedo decir tras echar la vista atrás que esta Junta Directiva ha situado al Madrid en una posición indiscutible de liderazgo y, lo que es más importante, ha situado a los socios en la posición de decidir el futuro y el destino de esta institución. Ellos son hoy y serán por muchos años los únicos propietarios del Madrid. Creo que mi decisión ayuda al Madrid y por eso la tomo, con la convicción de que este cambio puede impulsar al club tanto en lo que resta de temporada como en la próxima. Quiero que se interprete esta decisión como un acto de normalidad. La Junta Directiva ha nombrado a Fernando Martín Álvarez, que ha aceptado el cargo con el apoyo unánime de todos los directivos. Le deseo toda la suerte del mundo para afrontar este desafío. La tarea no es fácil, pero sabemos que él es un hombre capaz.

Ser presidente del Madrid me ha aportado algunos de los años más felices y hermosos de mi vida y quiero transmitir a todos mi gratitud: a la Peñas, a los socios, los jugadores, los trabajadores del club, los periodistas que siguen al equipo habitualmente y sufren y disfrutan con nosotros. Soy madridista desde pequeño y esta decisión es un acto de lealtad a los socios y un acto de responsabilidad que busca como siempre lo mejor para mi club. Gracias a todos, hasta siempre y buena suerte.

¿Por qué decide presentar su dimisión ahora?
El club necesitaba un cambio, un revulsivo, y creo que era oportuno este revulsivo en la figura del presidente.

¿Qué pasará ahora?
Habrá normalidad institucional. La Junta nombra nuevo presidente hasta que se agote el plazo, que es en 2008.

¿Cuál fue el motivo para que tomara esta decisión y qué labor debe hacer su sucesor?
No creo que haya crisis. Creo que el club, desde el punto de vista deportivo, necesita un revulsivo. Aún hay tiempo en esta temporada, pero después de haber cambiado a varios entrenadores, la única posibilidad es el cambio de presidente. Esto es lo único que va a posibilitar que tengamos un éxito en la Copa de Europa.

¿Ha hablado ya con alguno de los jugadores?
He hablado con Raúl, que es el capitán, y con López Caro.

¿Cuándo pensó en la dimisión por primera vez?
La decisión la tomé ayer, tras el partido. Es cuando tuve el convencimiento profundo de que algo había que hacer y que era el momento oportuno.

¿No perjudica al equipo?
Creo que debe influir positivamente. No vamos por el buen camino y quizás, sin mi presencia, se produzca un revulsivo importante.

¿Afectará a la continuidad de López Caro?
No, en nada.

Habla de la Champions. ¿Dan por tirada la Liga?
No, pero tenemos una posibilidad de ganar a la siguiente fase ganando en la Champions. Tras lo que he visto en los últimos partidos creo que esto puede ser un revulsivo para ganar en Londres.

¿Han influido los acontecimientos de la semana? Las declaraciones de Ronaldo, Raúl, Sergio Ramos.
No voy a echar la culpa a los jugadores, pero creo que algunos están confundidos. A lo mejor yo he participado en su confusión. Y como lo creo, puede que la mejor manera sea que otro les transmita lo que yo no he sido capaz. Efectivamente, no me han gustado algunas cosas. Ramos también tuvo razón tras el partido.

¿Ha faltado compromiso por parte de la plantilla?
Quizá por el exceso de triunfos y por una mala asimilación de mis mensajes, hay jugadores confundidos a los que no he sabido desconfundirles, sino maleducarles. Quizá aceptando mi responsabilidad y dejando la presidencia podamos reconducir esta situación.

¿Pero a qué se refiere?
Hemos hecho una plantilla de grandes jugadores y quizás les he maleducado y se han confundido. Lo único importante aquí es el Madrid y quiero que eso lo tengan claro.

¿No debería haber tomado su cargo el vicepresidente? ¿Por qué no está aquí el futuro presidente?
Los estatutos son claros y dicen que la Junta elegirá. Estará, pero hoy ha tenido la delicadeza de dejarme que me despida de ustedes.

¿Ha fallado su modelo?
El modelo deportivo y económico es adecuado. Estamos satisfechos, hemos puesto al Madrid en el lugar que le corresponde. Pero lo que representa al proyecto es más fácil que lo haga alguien que no ha sido protagonista, como yo lo he sido estos años.

¿Se cierra las puertas a un posible regreso?
De los sitios de los que me voy no vuelvo. Aún seré socio.

¿Cómo ha sido su relación con la plantilla?
Tengo buena relación, pero creo que algo no marcha bien. Lo de Mallorca es una prueba. Lo dijo Ramos cuando no se celebró el gol. Me queda la responsabilidad de pensar que algo he hecho mal.

¿Qué errores ha cometido? ¿No ha funcionado el proyecto de Zidanes y Pavones?
Los dos pilares de este club fueron los grandes jugadores y los procedentes de la cantera. Es nuestra identidad y lo que nos ha hecho ser lo que somos. Seguro que he cometido errores, pero creo que es bueno que haya un cambio porque me veo responsable de la confusión que tienen algunos jugadores. Mi marcha espero que sirva de rectificación.

¿No pensó seguir más?
La mejor manera es dar paso a otras personas. Es una posibilidad de hacer algo importante esta temporada y de planificar algo distinto.

¿La Junta ha intentado convencerle? ¿Ha sido muy permisivo con los jugadores?
Me han pedido que reconsiderase, pero yo lo tenía muy meditado. He hablado de maleducarles como se hace con los chicos. A veces, al querer darles lo mejor, los padres hacen que se confundan. Pido que se aproveche esto y en los próximos partidos haya una gran comunión con la afición.

Pero eso les puede poner en el punto de mira
No, porque me echo la culpa a mí mismo, no a ellos.

¿Le ha perjudicado su política de fichar a los mejores?
Que vinieran Figo, Zidane, Beckham formaba parte del proyecto. De lo que me siento culpable es de que no hayamos sabido transmitirles una responsabilidad distinta. Me llevo bien con todos los jugadores, cuando decimos que son los mejores del mundo, pues a veces nos confundimos. Pero ellos son el mejor activo que tenemos, unos excelentes jugadores y un gran entrenador. Y creo que soy un tapón que es necesario quitar.

¿Podría dar nombres de jugadores a los que se refiere?
No. Tengo que decir que Ronaldo es el mejor delantero del mundo. La confusión ha podido venir de que hemos hecho un fútbol espectacular y han sido adulados. Algunos se confunden, pueden creer que tienen el puesto asegurado, que son los mejores.

¿Qué balance hace? ¿Se lleva buenos recuerdos?
Me llevo un recuerdo excepcional. Encontramos un club sin rumbo y lo hemos reconducido. Sólo nos queda reconducir el aspecto deportivo.

¿Cómo reaccionó Raúl?
Le vi afectado.

¿Ésta es la solución?
No creo que ahora se abracen los jugadores. Sólo pretendo abrirles los ojos. Me gustaría que los goles en el Madrid se celebraran como lo hizo el Mallorca. Quizá sea yo el culpable. No he tomado la decisión en caliente. Soy consciente y sé que va a ser lo mejor.

www.as.com

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #23 : 28 de Febrero 2006, 11:56:33 »

Si floren dimite con el madrid tercero que no tenia que hacer lamikiz!!  Cabezon

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #24 : 28 de Febrero 2006, 12:10:26 »

Afro...... Afro

Lo que tenia es que haber dejado hacer a la gente que contrata, y te pongo un ejemplo: Camacho, llega al madrid y dura un mes y medio. Intentó por todos los medios hacerse con el equipo, pero en cuanto lo intentaba salia la voz de Florentino desacreditandole, con lo cual si el que manda en el vestuario que debería de ser el entrenador no tiene poder, pues apaga y vamonos. En otras areas si ha dejado hacer por que en lo deportivo no?....¿por que se va ahora? quedate y deja hacer....

En fin es mi humilde opinión...

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #25 : 28 de Febrero 2006, 12:31:28 »

Afro...... Afro

A alguien que entienda de futbol, por ejemplo?

esa respuesta es obvia  J D

Mi pregunta era si  hay algun organo o cargo dentro del  Club cuya funcion sea esa.........

en el Athletic  llego a haber un manager general a nivel deportivo

Afro........ Afro
« Última modificación: 28 de Febrero 2006, 12:34:29 por Javi-Rene3 » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 28 de Febrero 2006, 12:48:24 »

Bueno después de mi sorpresa, incredulidad, tristeza y cabreo inicial vamos a ver si consigo analizar un poco esto:

Ante todo me gustaría decir algo que ya he dicho muchas veces, el Real Madrid esta por encima de jugadores, entrenadores y presidentes.

También me gustaría decir que para mi Floren ha sido a pesar de todo y desde una visión global ha sido el mejor presidente que ha tenido el Madrid después de Bernabeu y que tardaremos mucho en tener otro así.

Analicemos un poco el “Florentinato” como dice el director del As:

En el 2000 cuando llego floren había un club que a pesar de venir de ganar dos copas de Europa en tres años, no tenia crédito internacional, un club anclado en muchísimos aspecto en los años 60, un club que tenia un estadio en unas condiciones muy por debajo de su nombre, una ciudad deportiva que quitando el romanticismo hacia mucho tiempo que se había quedado obsoleta y pequeña, un equipo en ruina a punto de convertirse en una S.A. o en un caso extremo a punto de su desaparición, un club con una imagen internacional, rancia y vieja. Y ha convertido este club en un club puntero en Europa con un estadio que ya se puede meter entre los mejores de Europa, una ciudad deportiva que es la envida de toda Europa con unas instalaciones a la vanguardia total, con una tranquilidad económica que garantiza por muchos años que el club seguira siendo de los socios por muchos años salvo debacle, ha revalorizado la imagen del Real Madrid exponencialmente a nivel internacional gracais sobre todo a lo que es sin lugar a dudas el canal tematico de un club de futbol mejor del mundo Real Madrid TV, la marca Real Madrid es algo que nos llena de orgullo a todos los madridistas, y sobre todo nos ha hecho soñar a todos los madridistas como hacia mucho tiempo que no lo hacíamos, aun estando deacuerdo que este sueño a la larga se ha convertido en una pesadilla, trajo a Zidane, a Ronaldo, a Figo, a Becks; le podre contar a mis nietos que en el Bernabeu he visto jugar en el Madrid a 4 balones de oro juntos.

Pero claro no todo son rosas, si lo fuesen no se habria ido:

También cogio un equipo y ha dejado una lista de nombre, cogio un equipo en el que ver menos del 60 o 70% de españoles era rarísimo, y ahora hay 2 o 3 españoles y hasta 5 brasileños, cogio un equipo que en linea de maxima era madridista y deja un equipo que es “profesional” y que como unico color tiene el verde, cogio un equipo que basaba su desarrollo deportivo en la cantera y en un plan deportivo, dejo un equipo que empezo con pavones y zidanes y acabo con gravesen y casanos, la cantera del Madrid que tan grandes jugadores ha dado a la primera plantilla, hace tiempo que apenas tiene peso en le primer equipo, cogio un equipo con un entrenador que podria haber sido el ferguson del Madrid y lo echo por la puerta de atrás. En definitiva un desastre deportivo y en el fondo el Madrid es un club de fútbol y de baloncesto, del que prefiero ni hablar ya que fue el gran olvidado, no una empresa.

En definitiva un grandisimo gestor un pesimo director deportivo, zapatero a tus zapatos que diria mi abuelo si levantase la cabeza.

Yo resumiría sus fallos en dos palabras, forofismo y prepotencia.

Y solo tengo una cosa que echarle en cara:

JODER SI TE HAS DADO CUENTA DONDE COÑO HAS FALLADO Y LO RECONOCES SE HUMILDE TE QUEDAS Y LO ARREGLAS!!!!

HALA MADRID
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #27 : 28 de Febrero 2006, 12:57:56 »

estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando ha visto que se ha equivocado ha cogido las de villadiego.. y eso no es así...el marrón que deja ahora es tremendo. Y su postura es muy cómoda, dimito ahora así no me tengo que tragar los pitos de la afición el sábado...florentino, hay que vestirse por los pies...y eso que a mí me parece que ha hecho una gestión ejemplar, pero está claro que los presidentes no se pueden meter ni inmiscuir en la parcela deportiva...deben darse cuenta que deben dar poderes a los que realmente entienden de futbol, florentino entiende de gestionar una empresa, de dinero,de casas...pero no de futbol y como el la mayoria de los presidentes de los equipos de futbol...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 28 de Febrero 2006, 13:25:28 »

Por cierto estoy seguro que si mañana hay elecciones y se presenta de nuevo vuelve a ganar, seguramente co con el 95% de hace un año y medio, pero estoy seguro que gana holgado,
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 28 de Febrero 2006, 13:26:18 »

Y una frase que estoy oyendo mucho me ha impactado:

Cria galacticos que te echaran de la presidencia.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.844 segundos con 15 consultas.