Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 23:48:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Edito: volviendo a casa...  (Leído 5161 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« : 26 de Febrero 2006, 23:16:51 »

No quiero que nadie se asuste, ni que piense lo peor. No es una marcha ni un adios ni nada parecido. Simplemente que me voy a distanciar un poquitin del foro, aunque la verdad si os dais cuenta lo estoy haciendo desde hace tiempo poquito a poco. Voy a seguir entrando, a seguir leyendo, y de vez en cuando a seguir publicando, pero más despacio.
Quiero dar las gracias a todos los que me haceis sentir tan bien aquí por que ya sabeis que esta es mi segunda casa Gracias
Necesito encontrar un poco de tiempo para ordenar mi vida, colocar las estanterías de mi cabeza. Tengo muchos vínculos con gente que conocí aquí, y eso influye en el echo de que no estoy en mi mejor momento. Sólo os pido un poco de tiempo y paciencia, por que nunca me marcharé del todo.
Así que sed buenos que voy a vigilaros eh? Smiley

Un besito y simplemente gracias Gracias Gracias
« Última modificación: 11 de Marzo 2006, 19:10:23 por Curuxa » En línea

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4083
Sexo: Masculino
Mensajes: 39.077


« Respuesta #1 : 26 de Febrero 2006, 23:21:04 »

Gracias a tí Curuxa por estar ahí Alabar Smiley Smiley Smiley

Arregla con calma tus cositas q akí te esperamos corazón Besito Besito Besito Gracias

En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #2 : 26 de Febrero 2006, 23:22:27 »

bueno pues eso, ordena tus cosas y aquí te esperamos, pero no tardes, eh, Besito Besito Besito Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Canela
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2172
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.753


Saber que existes me llena de vida.


« Respuesta #3 : 26 de Febrero 2006, 23:30:48 »

curu cielo... ya sabes donde estamos... cuidate Besito
En línea

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #4 : 26 de Febrero 2006, 23:58:55 »

bueno curu ya sabes donde estamso y si necesitas hablar de cualquier cosa ya sabes donde toy
En línea

wapeton2
PeterPaulistic@
*****

Karma : 287
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.506


Lo importante es el camino


« Respuesta #5 : 27 de Febrero 2006, 00:16:42 »

Solo espero q esa cabecita muy bien amueblada se vuelva a ordenar y a poner todo en su sitio. Eres una tia maja y a la tias majas solo le pueden pasar cosas buenas. Un besazo de mi parte  Besito
En línea
sudamerica
PeterPaulistic@
*****

Karma : 340
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.421



« Respuesta #6 : 27 de Febrero 2006, 00:19:26 »

Curu! Te entiendo, cuidate mucho! Que esos estantes queden ordenaditos, que hermosos ya son  Besito
En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #7 : 27 de Febrero 2006, 00:51:48 »

Curu,se te quiere ok Alabar Besito
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #8 : 27 de Febrero 2006, 01:05:39 »

No quiero que nadie se asuste, ni que piense lo peor. No es una marcha ni un adios ni nada parecido. Simplemente que me voy a distanciar un poquitin del foro, aunque la verdad si os dais cuenta lo estoy haciendo desde hace tiempo poquito a poco. Voy a seguir entrando, a seguir leyendo, y de vez en cuando a seguir publicando, pero más despacio.
Quiero dar las gracias a todos los que me haceis sentir tan bien aquí por que ya sabeis que esta es mi segunda casa Gracias
Necesito encontrar un poco de tiempo para ordenar mi vida, colocar las estanterías de mi cabeza. Tengo muchos vínculos con gente que conocí aquí, y eso influye en el echo de que no estoy en mi mejor momento. Sólo os pido un poco de tiempo y paciencia, por que nunca me marcharé del todo.
Así que sed buenos que voy a vigilaros eh? Smiley

Un besito y simplemente gracias Gracias Gracias


No tardes, no me hago a la idea de este foro sin tus mofletes.

 Besito  Besito  Gracias
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2203
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.173


La pesadilla de LOBA SOLITARIA


« Respuesta #9 : 27 de Febrero 2006, 05:06:33 »

Que bonito saber que cada persona que hace una especie de "despedida" lo hace con tal cariño......


Yo, simlemente quiero desearte todo lo mejor del mundo hoy, mañana y siempre, Curuxita bella y es que has demostrado un alguien especial, alguien que siente por todo y se hace sentir tambien.

Eres una chica bellisima que sin duda pone el toque justo de sabor a cada comida para que nunca quede desabrida. Gracias por estar aqui, por darnos siempre una dulce mirada y por avisarnos de tus dias de ausencia para que asi no nos extrañe demesiado el no verte tan seguido como antes.

Igualmente quiero que sepas que aqui estaremos y que en cualquiera de los casos en que necesites algo no dudes en pedirlo que las distancias no existen a la hora de dar un humilde habrazo cibernetico.


CUIDATE MUCHO Besito
En línea

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

                                                                    RUBEN BLADES
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.649 segundos con 18 consultas.