Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 14:43:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como cambiar la triste realidad,como calmar el dolor.  (Leído 1979 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« : 26 de Febrero 2006, 19:34:50 »

Bueno,os considero parte de mi entorno y de mi vida cotidiana,sin vosotros no habria podido reir,sentir,debatir,aferrarme,cuestionar,confesar e incluso recapacitar o retroceder ante un error,francamente me encuentro ante una de las mayores pruebas que se me ha presentado en esta vida,algo que podria cambiar para siempre mi destino,y si os soy sincero,estoy totalmente desorientado y perdido,y no es facil que camino seguir,mmmmmmmmmm.

Es mas complejo de lo que parece,y no se que o como hacerlo,y como actuar,ante esta situación,de proximidad y a la vez de lejania,tan lejos y tan cerca,España y Argentina,y cada uno con sus proyectos,sus metas,sus trabajos y sus ideas,y entre medio el amor. Undecided

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=103496.msg1124252#msg1124252

* nubesnochekl.jpg (4.89 KB, 540x100 - visto 114 veces.)

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #1 : 26 de Febrero 2006, 21:00:17 »

Iranzo...no lo pienses...si la quieres y eres correspondido...cierra los ojos...comprate un billete de avion y pisssstaaaa

Nunca lo sabras si no lo vives...solo tenemos una vida...no dejes pasar la oportunidad...tu destino quizas cambie  ¿Y QUE?
Nosotros somos quien modelamos ese destino...no lo dudes...ni lo pienses...solo VIVEEEE

Vive y deja Vivir
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 26 de Febrero 2006, 21:07:04 »

Iranzo...no lo pienses...si la quieres y eres correspondido...cierra los ojos...comprate un billete de avion y pisssstaaaa

Nunca lo sabras si no lo vives...solo tenemos una vida...no dejes pasar la oportunidad...tu destino quizas cambie  ¿Y QUE?
Nosotros somos quien modelamos ese destino...no lo dudes...ni lo pienses...solo VIVEEEE

Alabar Alabar Alabar
Aunque yo le hubiera agregado:

Si la quieres, eres correspondido y puedes...

Besito Amigo, no soy la mejor persona para aconsejar en esto asi que escucha a los demas, si? Pero si necesitas un hombro electronico para llorar sabes que cuentas conmigo...
« Última modificación: 26 de Febrero 2006, 21:09:30 por sudamerica » En línea
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 27 de Febrero 2006, 03:23:59 »

una vez me digeron que el amor puede con todo...que atraviesa montañas que no entiende de dificultades... I Love You
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #4 : 27 de Febrero 2006, 09:33:51 »

Te deseo que toda la suerte del mundo acompañe tu/vuestra decisión.

ok

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #5 : 27 de Febrero 2006, 10:09:32 »

Iranzo, me temo que nosotros, salvo opinar, poco podemos hacer.

En casos como este tu solamente tienes la palabra. Cuenta mucho el corazón pero no olvides la cabeza.

De cualquier manera, si tienes que equivocarte, equivocaté tu solo.

Que tengas suerte.  ok ok ok

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #6 : 27 de Febrero 2006, 16:46:15 »

nose si sera un buen consejo,.. si sera malo, pero va con la mejor de las mejores intenciones......
haz caso de tu corazon, pero siempre sin dejar de tener en cuenta la cabeza... como t han dicho, si hay amor, correspondido etc etc, y si PUEDES... ok

si necesitas hablar o cualquier cosa q necesites sabes mas q de sobra donde encontrarme ok un abrazo

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #7 : 27 de Febrero 2006, 22:54:20 »

Carpe Diem     ok

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 28 de Febrero 2006, 01:00:46 »

Son decisiones personales, yo soy un recién llegado y no os conozco aún ní me conoceis pero siempre he sufrido más por lo q he dejado de hacer q por lo q he hecho de corazón aunque me haya estrellado (en eso soy un experto).
Suerte ok
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #9 : 28 de Febrero 2006, 01:33:31 »

Bueno, colega, me suena un poquillo el tema. Yo atrevesé el charco para irme a Venezuela para estar con la que hoy es mi querida esposa. Nos va muy bien, nos queremos mucho y somos felices, pero no a todo el mundo le tiene que salir igual. Eso sí, creo que merece la pena intentarlo. Suerte, colega

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.312 segundos con 17 consultas.