Paddy
|
 |
« : 25 de Febrero 2006, 21:56:44 » |
|
Condenado
Te quiero por lo que eres, Por lo que significas, Porque mi esfuerzo y trabajo Tu persona ejemplifica. Te quiero cuando te pienso, Cuando el tiempo se excita, Porque mi corazón temblaba Al pedirte aquella cita. Te odio por darme todo Y por irte sin dejar nada, Te odio porque no volviste, Porque me dejaste sin ganas, Sin fuerzas, sin luchas. Tan solo tristeza y canas. Te odio por haber sido Mi motivación de cada mañana, Por reflejarte en las estrellas Que iluminan mi ventana, Por haberme dado calor Y alejarte de mi cama. Te quiero porque aprendiste A hacerme reír de verdad, A arrancarme sonrisas En horas de soledad. Te quiero por aparecer Cuando te necesitaba más. Te odio por robarme El alma y el corazón Y hacer de ello juguetes Para tu entera satisfacción. Te odio porque estoy harto De escuchar la misma canción, De no haber sido suficiente, De saber que tenías razón. Te quiero porque me diste Noches de entera pasión, Por decirme que me amabas Esos sábados en tu salón, Por abrazarme con ternura Mientras lloraba en tu habitación.
Te odio por romperme Las ilusiones de la vida Y hacerme ver Que no soy más que saliva, Que sólo he sido uno más De una muy larga lista, Que mis lágrimas han borrado De tu alma cualquier pista. Te quiero porque me diste Lo que nadie me había dado, Porque al cogerte de la mano Me sentía afortunado, Porque de verdad he estado Locamente de ti enamorado, Porque mejor y peor que tú Nadie me había tratado. Te odio por hacerme daño, Porque ya no te importo, Porque las noches sin ti Difícilmente soporto, Te odio porque cada día Parece un poquito más corto, Porque al pensar en ti Me quedo totalmente absorto. Te quiero porque fuiste La única en la que pensé Durante meses enteros Que sin duda malgasté. Te quiero porque en su día Fuiste mi fuente de fe, Porque contigo nada Podía hacerme caer, Porque tú me hacías Permanecer siempre en pie. No sé si te amo o te odio, No sé si te podría ver. Son palabras y sentimientos Que debo padecer, Pues estoy condenado A contemplar el ayer.
El Paddy
|