Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 20:52:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Horóscopo gitano"  (Leído 3933 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 25 de Febrero 2006, 21:06:47 »

Copa = Correspondencia astrológica = Aquario
Nacidos entre 21/ 1 al 19/ 2

Se dice que este signo es Misterioso y muy inteligente, sabe conquistar a las personas con sus palabras.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

La Copa es el signo mas independiente y enigmático, pues se adapta a cualquier situación. Por su flexibilidad, sabe aprovechar todas las oportunidades. Los nativos de este signo tienen un deseo increible de vivir una vida única y diferente de todos los demás.
Por eso buscan todo el tiempo nuevas emociones y aventuras.
Son personas decididas a buscar su propia independencia de la manera que sea y a cualquier precio.
No  consiguen dedicarse a las mismas actividades por mucho tiempo, pues tienen que estar siempre moviéndose.
Son intelectuales y bastante testarudos. Son muy románticos, cautelosos y óptimas personas para analizar las situaciones.
Aunque tengan mucha dificultad en controlar sus sentimientos. Se enrollan con ese manto, cuando el asunto se trata de su propia relacion amorosa, la de sus amigos o compañeros.
Son muy atentos y se preocupan de todo lo que  sucede a su alrededor. Incapaces de abandonar a un amigo a la hora de la verdad, cuando este lo necesita.

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 25 de Febrero 2006, 21:12:59 »

Capilla = Correspondencia astrológica = Piscis
Nacidos entre 20/ 2 al 20/ 3

La intuición, la fe y la religiosidad son los sentimientos que mueven toda tu vida.

Este signo representa lo grande que es Dios. Los nativos de este signo son personas de gran religiosidad, portadores de una gran fe y esperanza en el ser mayor.
Son personas complicadas y poseen una gran dificultad para asimilar todo lo que es práctico.
Generalmente , escojen un camino al inicio de su dia jornalero, pero acaban cambiando totalmente su trayectoria mientras que van pasando las horas.
Acaban escogiendo siempre los caminos mas difíciles. Son personas muy flexibles y con una creatividad fuera de lo común, pero poseen la inconveniencia de que nunca dan el debido  valor a su propio potencial.
Necesitan de mucha protección. Estímulo y atención. Tienen grandes dificultades en mantener los pies por tierra, mientras que, sus sueños generalmente los llevan mas lejos de lo que ellos mismos pudieran imaginar,
Por las decisiones complicadas que realizan, acaban creciendo y madurando mas rapidamente que otras personas.
Por este motivo es un signo que sabe dar muy buenos consejos, mientras que sus propios problemas no los llegarán nunca a resolver solos.

CONTINUARÁ...

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #2 : 27 de Febrero 2006, 01:36:46 »

Paddy karma,sigue amigo Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #3 : 27 de Febrero 2006, 15:10:40 »

no me aciertan ni una Grin Grin Grin, seré yo la rara? JuasJuas JuasJuas

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 27 de Febrero 2006, 19:55:12 »

no me aciertan ni una Grin Grin Grin, seré yo la rara? JuasJuas JuasJuas

Los horóscopos siempre se equivocan; son éllos los raros ok Grin

Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #5 : 27 de Febrero 2006, 20:36:29 »

juuu, el mio no es ninguno de esoss!!  Cry Cry

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 27 de Febrero 2006, 22:56:08 »

Seguimos?? Lo siento Alabar dificultades muy técnicas Tongue Wink

Enga...........

Puñal = Correspondencia astrologica = Aries
Nacidos entre 21/ 3 al 20/ 4

Coraje para enfrentar los obstáculos y alegría de vivir son sus profundas marcas.

CARACTERISTICAS GENERALES

Este signo es una persona valiente y no tiene ninguna dificultad con lo que encuentra delante de su camino. Tiene sed de victoria y es por este motivo, que siempre lucha cada instante para poder llegar con éxito al  fin de todos sus proyectos.
Defiende su honra siempre desde el principio hasta con uñas y dientes si le ofenden. Nunca perderá su energía porque  es una de las cosas que nunca le faltarán y siempre le acompañarán el resto de su vida.
Es muy rebelde y adora osar, lo que hace que tenga una personalidad muy marcante y que todos lo puedan reconocer facilmente. Sabe como se tiene que defender si algún estraño le quiere hacer daño y por esto utiliza mucho su intuición para tomar decisiones.
Al  poseer mucha vitalidad en ciertos momentos llega a ser un poco agresivo. Intenta controlarse pero no siempre cuando llega la hora de la verdad.
A una de las cosas que este signo se tendría que dedicar es a hacer actividades deportivas, ya que tiene un gran espíritu competitivo.

Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 27 de Febrero 2006, 23:06:18 »

Corona = Correspondencia astrológica = Tauro
Nacidos entre 21/ 4 al 20/ 5

Ambicioso y determinado, el nativo de este signo consigue realizar todos sus planos.

Representa todo el oro y la nobleza.
La corona simboliza estabilidad en todos los sectores de la vida. Por eso, si perteneces a este signo, eres una persona que vive en busca de conquistar la confianza de todas las personas que hacen parte de tu vida diaria y cotidiana.
 Les gusta vivir con personas que les den seguridad. Otro objetivo siempre presente en su personalidad es llegar a una situación financiera segura y que puedan llevar una vida estable rodeados de sus familiares.
Aprecian lo hogareño, adoran los dulces y les gusta que su mesa esté siempre a rebosar.
Por este mismo motivo, hacen de su ambición un arma poderosa para realizar sus planes y tener todas las cosas que desean.Son extremádamente confiables y muchas veces llegan hasta lo previsible, pues prefieren que todo esté siempre igual.
No les gustan los cambios repentinos y tienen dificultades para afrontarlos, prefieren que todo quede bajo su control, queriendo ser las personas que dominan la situación, y no lo contrario.

Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #8 : 27 de Febrero 2006, 23:20:49 »

soy tauro y bueno, es cierto no me gustan los cambios, pero sí me adapto bien...por lo demas,  ok
 Besito

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #9 : 28 de Febrero 2006, 00:35:02 »

Yo soy Acuario = Copa...y si q tiene razón con lo de q no aguanto mucho tiempo haciendo lo mismo.....jejejeje

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.452 segundos con 14 consultas.